VI

238 46 12
                                    


JK: No entien...

TH: Mi debilidad son... Los chicos lindos como tú.

JK: ¿Q-qué?

TH: ¿Lo dije en voz alta? -asintió -¡Rayos! -maldijo.

JK: T-tengo hambre -soltó para cambiar el tema de conversación, pero era verdad. De repente el chico confiado que quería demostrar su existencia se fue, dando paso a uno completamente tímido la cual era su verdadera personalidad.

TH: ¿Cómo se supone que vas a comer?

JK: Cualquier cosa puede entrar no hay problema.

TH: Entiendo.

Sin esperar nada más fue a la cocina donde se quedó pensando en que podría preparar. El sabía cocinar muy bien, pero no sabía el porque de preocuparse tanto por cocinar algo que le encante al pequeño chico, cuando nunca se había molestado en hacer gran cosa ni para el mismo.

Trató de tardar lo menos posible para que pudiera comer.

TH: ¿Solo lo acerco y ya?

JK: Si te da miedo entonces solo has que pase una parte de plato para que pueda sostenerlo.

Con algo de preocupación acercó el plato poco a poco hasta que la mitad estuvo adentro y el azabache lo tomó.

TH: Es de verdad increíble. ¿Cómo es posible que terminarás así? -Jungkook bajó la cabeza al recordar todo -Si no quieres contarme está bien.

JK:No te preocupes. Bueno yo vivía cerca de la playa junto a mis dos padres cuando tenía cinco años. Al parecer un hombre loco hacia una clase de experimentos o no se que es lo que hacía. Por error encontré su casa, no recuerdo porque entré pero cometí un error y me pasó algo, el dijo que yo era un peligro y me encerró en un gran cristal para que no le hiciera daño a nadie.

TH: Solo tenías cinco años.

JK: Si. Puedo ver atravez de las mentes de las personas y saber sus mayores miedos y debilidades. Un día ese hombre no volvió y pasaron algunos días, tres hombre vinieron y por supuesto yo me escondí. Ese hombre era el dueño de está casa, fundió el cristal donde yo me encontraba y lo puso en todos sus espejos. Su peor miedo era envejecer tanto y perder su belleza. Charles era su asistente, el es un hombre casi sin emociones, parece como un robot, pero es amable y es mi amigo, no pude ver su debilidad, no tiene nada que perder supongo y tampoco le tiene miedo a morir o vivir, se que algo le pudo haber pasado pero nunca pregunté.

Y así siguió contándole todo lo que le había pasado.

TH: ¿Sabes dónde están tus padres?

JK: No lo se, ni siquiera recuerdo sus rostros del todo, era muy pequeño.

TH: Dijiste que fundieron el cristal ¿cierto? -el contrario asintió aún comiendo su desayuno -¿Cómo es que pudiste sobrevivir?

JK: Bueno eso lo descubrí después. Resulta que la temperatura del exterior afecta poco aquí adentro, yo podría estar en una helada y apenas sentir el aire fresco. Cuando eso pasó yo solo tenía calor eso es todo.

TH: ¿No hay manera de sacarte?

JK: Al parecer no, si rompes los espejos, aunque sea uno, puedo morir. Por eso Charles siempre venía, cuando fundieron el cristal en realidad no lo rompieron eso es lo que pienso que pasó para que aún esté vivo -parecía que Jungkook decía las cosas con total normalidad mientras comía.

TH: Eres muy tierno.

JK: Oh yo... A-ah, gracias.

TH: Allí adentro se ve como una habitación aparte.

JK: Charles me ha ayudado a meter algunos muebles, aquí adentro es como una casa completa.

TH: Entiendo -permaneció en silencio por unos minutos.

JK: Tu... ¿Te vas a ir cierto? -soltó con cierta tristeza en sus palabras.

TH: ¿Por qué lo haría? Es una casa de lujo, gratis, cerca de la universidad y además estoy aquí para cuidar al gato.

JK: Se llama Galileo.

TH: Está bien, para cuidar a Galileo.

JK: Pero yo estoy aquí.

TH: Bueno entonces también te cuidaré a ti.

JK: Entonces ¿Vas a ser mi amigo? -una sonrisa de conejo apareció en su rostro.

TH: O tu novio...

JK: ¿Novio? ¿Qué es eso?

Básicamente Charles lo había criado todo esté tiempo, el nunca fue a la escuela y convivió con otras personas como para saberlo. Tampoco veía mucha televisión y si la veía solo eran esos típicos documentales que Charles veía y que habían sido como una escuela para el.

Tampoco era como si Charles le hubiera hablado de eso.

TH: ¿Acaso no sabes?

JK: No, nunca lo había escuchado en mi vida.

TH: Bueno es... -no sabía cómo decirlo -Mejor seamos amigos y ya luego te lo explico.

JK: Bien, pero aún así quiero saber.

TH: Luego si quieres te puedo mostrar, pero ahora no.

JK: Oh, está bien.

TH: ¿Terminaste? -dijo apuntando al plato.

JK: Si -extendió la mano lo suficiente para que el otro pudiera tomarlo.

TH: Bien, iré a limpiar. Después veremos una película -tal solo de escuchar eso al azabache se le llenaron los ojos de brillo.

JK: ¿Qué película? -dijo con entusiasmo.

TH: Pues... -se quedó pensando en que película podrían ver, y surgió esa gran idea en su mente -Hace mucho que no veo una de romance, tengo ganas de ver una.

JK: ¿Romance? Bueno.

Jungkook tampoco sabía lo que era eso, pero le daba igual con tal de ver una película por primera vez en su vida.

Oh el pequeño Jungkook tenía demasiadas cosas que aprender, hasta las cosas que podrían parecer tan simples, pero Taehyung se encargaría de eso.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora