[Tres años después]
Taehyung le contó a Charles días después cuando fue nuevamente a la casa, el le dijo que seguro era algún capricho y luego de un tiempo se le olvidaría.
Pero claro que estaba equivocado, siempre repetía una y otra vez sus planes para la boda.
Y ahora, aún después de tres años Jungkook seguía insistiendo con el tema.
JK: Bien Taehyung, necesitamos en pastel de diez pisos para que alcance para todos los invitados.
TH: ¿Todos los invitados? Solo van a venir los chicos, mía padres y Charles.
Los padres de Taehyung habían estado desconcertados viendo su hijo les dijo que se iba a casar recién a sus veintiún años.
JK: Según yo recordaba eran más, pero bueno. Entonces será solo de un piso.
TH: ¿Por qué no esperamos un poco más kookie? Somos jóvenes aún -y ahí iban de nuevo las lágrimas, Jungkook era una persona muy sensible.
JK: No te quieres casar conmigo, ¿Ya no me quieres? ¿Es por qué ya crecí y no soy tierno?
TH: No es eso -lo abrazó y limpió sus lágrimas -Yo te amo y siempre lo haré, solo que estoy preocupado de que sea diferente en cuanto nos casemos y aún eres muy pequeño. Una boda solo es una ceremonia, no quiero que te sientas atado a mi.
JK: No, pero yo quiero que tú estés atado a mi, esas chicas de tu escuela siempre se te quedan viendo. Quiero que seas mío -Eso hizo que una sonrisa escapara de su boca.
TH: Ya soy tuyo. Las bodas son caras y además quiero terminar de estudiar, conseguir un trabajo, poder mudarnos junto a todos tus gatos y luego hacerte la boda más grande que pueda haber.
JK: Tae, te tengo que decir algo.
TH: ¿Qué pasa?
JK: Yo no quería exactamente casarme, son bonitas, pero hay demasiadas personas y se ve cansado, nunca quise exactamente la boda.
TH: ¿Cómo? Pero si estuviste insistiendo en casarte durante estos tres años.
JK: Si, pero... -bajó la mirada y sus mejillas se tornaron de un color rojo -Yo quiero lo que va después de la boda, l-la luna de m-miel.
TH: ¿La luna de miel?
JK: Dijiste que no haríamos nada más hasta que tuviera dieciocho, mañana es mi cumpleaños -hizo un puchero.
TH: Así que por eso querías la boda, me asustaste ¿Sabes? -pico la frente del azabache con su dedo índice.
JK: ¿Entonces me casa dar mi regalo de cumpleaños?
TH: ¿Q-qué?
JK: Ésto -tocó su miembro por encima de la ropa.
TH: Tómalo si quieres ahora -dijo con una mirada provocativa y Jungkook se sentó en su regazo y lo besó con intensidad a la vez que hacía movimiento circulares sobre el.
Jungkook pasó sus manos por debajo de la playera de su mayor, pero justo fue cuando Taehyung pudo oír el sonido de unas llaves chocándose entre si, provocando un tintineo afuera y separó a Jungkook de el.
JK: ¡Oye! ¿Por qué me empujas?
TH: Seguro es Charle que acaba de llegar, para preparar todo lo de tu fiesta.
JK: Bueno entonces lo corremos, debe tener muchas cosas más interesantes que hacer y también cancelamos todo y tú me das mi regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 Tae termina viviendo en una casa con espejos por todas partes. Pero esos espejos no eran normales y podían albergar algo más que solo su reflejo. •𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 •𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜 •𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...