VIII

200 41 10
                                    

TH: ¿Qué tal si lo vuelvo a hacer para que sepas si te gustó a no?

JK: ¿Q-qué? ¿Por qué lo hiciste en primer lugar?

TH: Porque me gustas -dijo sin más.

JK: Si, tu también me agradas, pero eso no tiene nada que ver.

TH: No de esa manera.

JK: ¿A qué te refieres?

TH: Me gustas, como las personas de la película.

JK: No lo entiendo.

TH: Eres demasiado hermoso.

JK: Galileo también es un gato apuesto y no por eso va a...

Oh, Jungkook no aprendía a no bajar la guardia cuando Kim Taehyung estaba cerca. En un movimiento rápido, en el que por cierto Galileo que estaba en los brazos del castaño salio casi volando para estamparse contra el suelo, Taehyung ya estaba besándolo de nuevo y no pudo si quiera reaccionar al igual que la primera vez.

Sus labios solo se juntaron y luego de unos segundo Tae se separó unos centímetros y no dudó en volver a besar a Jungkook el cual esta vez no pudo mantener sus ojos abiertos y decidió disfrutar de beso y lo correspondió.

El beso fue largo por lo que la falta de aire es lo único que les impidió seguir juntos de la misma manera.

TH: Creí que te daba asco.

JK: Tonto.

TH: No dijiste lo mismo mientras te estaba besando.

JK: No podía.

TH: Jungkook...

JK: ¿Si?

TH: Te voy a hacer una pregunta, pero promete que dirás qué si sin importar lo que yo te diga después.

JK: Pero... Tengo que saber que es.

TH: Promételo, juro que no es nada malo.

JK: Está bien. Lo prometo, cualquier cosa que pidas lo haré.

TH: Se mi novio.

JK: No se que es eso ya te lo había dicho.

TH: Como en la película, ellos dos eran novios. Todo lo que viste que hacían eran cosas de novios.

JK: P-pero... -Jungkook se sonrojó al instante al recordar la película del viernes y que siempre cada parecía que cinco minutos se daban besos y se abrazaban, en fin eran muy melosos, al pensarlo una pequeña sonrisa se instaló en sus labios al imaginarse con su hyun.

TH: Lo prometiste.

JK: Lo haré solo con una condición.

TH: ¿Cuál?

JK: En la película siempre se la pasaban juntos.

TH: Vivimos en la misma casa.

JK: Si, pero -agachó la mirada y sus ojos se llenaron de lágrimas -Yo no puedo salir, no podemos ir a citas por mi culpa y tampoco puedo ir a dónde tu vas, yo estaré solo cuando te vallas y luego te cansarás y...

Taehyung acunó con sus manos el rostro del menor.

TH: Mírame, todo está bien. No llores -con suma delicadeza tomó su rostro y lo volvió a besar.

Con lentitud y pareciera que Jungkook no se daba cuenta de que Taehyung lo iba empujando poco a poco hacia adentro mientras el entraba. No fue hasta que estuvo en su totalidad adentro cuando se separó de el.

TH: ¿Lo ves?

JK: ¿Mm?

TH: Estoy aquí adentro y estamos juntos.

Jungkook miró a su alrededor y le dedicó una sonrisa de conejo a su mayor.

JK: Te ves más grande aquí adentro, incluso tengo que alzarme un poco más alcanzarte.

TH: Creceras. ¿No me había dado cuánta de todo el espacio que hay aquí adentro? ¿Cómo es que tienes tantos muebles?

JK: Los metí, bueno Charles me ayudó dijo que así estaría más cómodo.

TH: Jungkook.

JK: ¿Qué pasa?

TH: Tendré que dejarte solo durante las mañanas, lo sabes -Jungkook asintió -Pero me mudaré a aquí.

JK: Pero ya vives aquí.

TH: No, aquí adentró, solo saldré para poder estudiar y hacer la comida y claro limpiar.

JK: Pero tu cama está en el piso de arriba, no creo que la puedas bajar, es muy grande.

TH: Ya lo se, por eso dormiré contigo.

JK: ¿Q-qué? Pero...

TH: Ahora ya etsa arreglado, te preocupaba que no pudiéramos estar juntos lo suficiente, no es problema. Ahora aceita ser mi novio o lloraré.

JK: Si quiero -prácticamente se lanzo hacia el castaño logrando así derribarlo y quedar sobre el demandar que empezó a besar todo su rostro -¡TAEHYUNG! -gritó.

TH: ¿Qué?

JK: Tengo hambre, hazme de comer.

TH: ¡GALILEO! ¡TRAENOS ALGO DE COMER MININO!

Pobre Galileo, estaba tirado en el piso mareado, tal vez ya se había descabechado y quedado safado.

Así no es como se supone que se debe tratar a un gato con clase como el.

No entendía quien había sido el pendejo que le dijo a Kim Taehyung que los gato siempre caían de pie y que tenían siete vidas.

El solo tenia una vida la cual cuidar y toda su flojera. Sin duda luego exigiría caviar como compensación y a cambio de no presentar una demanda en su contra en la corte gatuna del Reino de Corea por traición a Jeon Galileo el Conde.

{...}

Ya habían pasado dos semanas y media desde que todo pasó.

Galileo sin duda se la había olvidado lo del caviar, bueno ¿que esperaban? Es un gato con flojera.

Justo ahora Galileo sufríanl inclinado como rezando al espejo en el que se podía ver a Jungkook.

¿Razón?

Bueno hace dos horas Tae había llegado de la universidad con un chico llamado Bogum con el cual hizo un trabajo para un taller.

El chico nunca intentó nada, en más nunca estuvieron realmente a menos de cuarenta centímetros de distancia, nunca tuvieron gran contacto de miradas y ambos habían mantenido un carácter como hombres de negocios. En realidad Jungkook no se puso celoso, más bien triste de no poder estar con Tae. No fue hasta la traicion del felino, el no esperaría por atención así que empezó a refregarse contra Bogum el cual lo cargó y apapachó.

Y ahora el gato pagaba con un regalo de su dueño por la deshonra.

JK: Y tu Taehyung ni te rías.

TH: Es solo un gato, aúnque se lo merece por haberme rasguñado hace rato.



















Un poco de humor para que se alegren.

Ningún Galileo fue lastimado para la escribicion de este capítulo.

Se les avisa que para los próximos capítulos se viene el lemon.

Serán menos de veinte capítulos en total.

En el siguiente cap les dejo los agradecimientos de está fic, si faltó laguien lo siento te iba muchas notificaciones.

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora