VII

217 44 23
                                    

Jungkook había conservado su personalidad, la de un niño pequeño, durante tanto tiempo.

Justo ahora se encontraba siguiendo por todas partes a Taehyung mientras limpiaba sin parar de hacer preguntas.

JK: ¿Has comido pizza?

TH: Claro que sí, ¿Quién no?

JK: Yo.

TH: ¿Encerio? Valla que has estado encerrado mucho tiempo.

JK: ¿Cuántos años tienes?

TH: Tengo dieciocho, voy a cumplir diecinueve a final de mes.

JK: ¿Qué vas a estudiar?

TH: Fotografía.

JK: ¿Has pensado en cambiarte a Movistar? -al mayor le dió gracia esa pregunta.

TH: No, ¿Qué clase de pregunta es esa?

JK: Lo escuché en un comercial, no se que es.

TH: Valla que eres un niño curioso.

JK: ¿Hotel?

TH: Trivago.

{...}

Y ahí estaba Taehyung sentado en la sala con Jungkook, lo que hizo fue trasladar el espejo que estaba en su habitación el cual si se podía mover y ponerlo sobre el sillón de todo que Jungkook pudiera ver.

TH: ¿Qué te parece esta?

JK: Mm... No, el protagonista esta feo.

TH: ¿Eso importa?

JK: Claro que importa.

TH: Está bien.

Después de una larga búsqueda por fin Jungkook se decidió por una.

Todo estuvo bien, Jungkook no sabía detectar esos momentos en que los protagonistas decían o hacían ciertas cosas, en general le estaba gustando porque había escenas graciosas, no entendía algunas cosas pero solo se dedicaba a ver la película sin preguntar nada.

No fue hasta que llegó esa esperada escena en donde todo de arregla y los protagonistas se besan, ante eso Jungkook abrió los ojos todavía más del asombro.

JK: ¿Taehyung que están haciendo? -dijo apuntando a la pantalla.

TH: Ah, eso... Se están besando.

JK: Pero están juntando sus bocas.

TH: Si, así se supone que debe ser un beso, Jungkook.

JK: Que asco -en ese momento Jungkook estaba muy cerca del borde del espejo ya que por el asombro quiso ver más de cerca.

TH: ¿Te da asco?

JK: Si, la boca se usa para comer, no veo la necesidad de hacer eso.

TH: ¿Estás seguro? -lo miró con una ceja alzada.

JK: Si, estoy seg...-

No pudo terminar porque Taehyung se levantó un poco de dónde estaba sentado y se acercó lo suficiente para que sus labios se juntaran por apenas unos segundos y luego volvió a su lugar y siguió viendo la película como si nada.

Por su parte Jungkook estaba aún sin poder moverse, su mente estaba en blanco y su cerebro no parecía responder. En cambio podía sentir su corazón querer casi salir de su pecho con los rápidos latidos. Sus labios habían apenas tocado los de su hyung por unos segundos y eso bastó.

Tardó un tiempo en por fin poder reaccionar, dirigió su mano a sus labios tocando ligeramente.

JK: ¿Por qué hiciste eso?

𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora