Y ahí estaban, Taehyung acorralado contra la puerta de entrada. Los chicos junto a Charles se habían ido, Charles se fue antes que todos y los otros chicos en realidad no tenían planeado irse esa noche, por el contrario se le había ocurrido la idea de quedarse a dormir ese día. Pero claro a Jungkook contrario a gustarle la idea, la odió e hizo lo posible porque todos ellos salieran de la casa y claro que lo logró.
Taehyung hace unos segundos estaba despidiéndose de todos y luego en cuanto cerró la puerta fue acorralado por Jungkook.
JK: ¿Ya me darás mi regalo?
TH: Te hice el pastel que querías y también te compré el videojuego que pediste.
JK: Quiero más, te quiero a ti Tae -el castaño ya estaba a su límite de autocontrol con esas palabras.
TH: Te lo advertí.
Tomó el rostro del azabache y empezó a besar sus labios, Jungkook correspondió al instante colocando sus brazos alrededor de se cuello.
JK: Hazme tuyo -suspiró contra los labios del castaño.
TH: Mañana no podrás caminar conejito -lo besó de nuevo con más intensidad empezando a avanzar.
Y como Jungkook estaba impaciente no quiso subir todas esas escaleras, solo se dirigieron al cuarto de visitas que estaba en la planta baja.
Jungkook era considerado el chico más tierno y según todos inocente que podía haber en este mundo, pero claro nunca verían ese lado de Jungkook que ahora acababa de empujar a Taehyung para que cayera sobre la cama mientras él se comenzaba a desvestir frente a los ojos de su mayor a forma de seducción.
JK: ¿Te gusta?
Taehyung lamió sus labios al ver lo que traía puesto debajo de la demás ropa. Lencería con encaje de color negro y mayas que le llegaban al muslo del mismo color.
TH: ¿C-cuando lo compraste?
JK: Se lo pedí a Yoongi y lo trajo como mi regalo de cumpleaños, o creo que más bien esto es un regalo para ti.
TH: Debo interrogarlo sobre si en realidad trabaja en esa tienda de música o en realidad es una Sex Shop.
JK: No arruines el momento -hizo una pausa -¿Le gusta Daddy?
TH: ¿C-omo me d-dijiste?
Ese nombre hizo palpitar su erección y Jungkook al ver qué su idea había funcionado se subió a su regazo y empezó a dar pequeños saltos sintiendo el miembro erecto de su mayor bajo su trasero.
TH: Mmgh~ Ju~jungkook -posó sus manos en el trasero del azabache y empezó a dar ligeros apretones en el que hacían que el menor soltara jadeos en medio de un beso necesitado.
Jungkook sacó su playera y seguido de eso se arrodilló frente a el para luego bajar su pantalón junto a su boxer y empezar a masajear el pene del castaño.
JK: Esto es solo mío -despues de lo que dijo lo metió en su boca tomando lo más que pudo y empezó un vaivén con su boca.
Taehyung empezó a alzar sus caderas en busca de más profundidad y a Jungkook le encantaba.
JK: D-daddy lo quiero dentro de mi -dijo con la respiración cortada.
Al instante ya se encontraba debajo del castaño con dos dedos entrando y saliendo en forma de tijeras en su entrada y el mayor besándolo bruscamente.
Pero ya no estaba para aguantar.
JK: Hazme tuyo, follame. Te quiero a ti dentro de mi.
TH: ¿A dónde se fue mi conejito tierno?
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 Tae termina viviendo en una casa con espejos por todas partes. Pero esos espejos no eran normales y podían albergar algo más que solo su reflejo. •𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 •𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜 •𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...