Durante la última semana Jungkook había estado triste, enojado y frustrado. Taehyung estaba en periodo de exámenes y debía estudiar por lo que le ponía poca atención a Jungkook quién no podía estar más disgustado con los idiotas profesores que le daban a Taehyung tanto trabajo y se la pasaba todo el día estudiando a excepción de cuando comía y dormía, cosa que también le preocupaba porque dormía poco.
Ese día Taehyung había estado ocupado por lo cual para comer pidió pizza.
Taehyung quien estaba sentado estudiando en la sala y Jungkook que se encontraba en un sillón dentro de espejo de manera invertida, escucharon el timbre sonar y Taehyung fue hacia la puerta espera do encontrar al repartidor con la pizza.
Pero no era el repartidor, en cambio dos chicos estaban frente a el con grandes sonrisas.
TH: ¿Qué hacen aquí? ¿Jimin, Yoongi?
JM: Hoseok nos dijo que estabas aquí y pensamos en venir a la casa embrujada del tío Jung.
TH: Patrañas, ¿Cómo va a estar embrujada?
JM: Bueno, vamos a pasar.
Sin esperar más una invitación por parte del chico pelicastaño entraron ambos.
Por otra parte Jungkook que tenía hambre y notó que Taehyung se estaba tardando decidió acercaste al borde del espejo y gritar.
JK: ¡Taehyung! ¡Ya vino el de la pizza!
Pero no vió a Taehyung, dos chicos con los ojos abiertos cuál grandes esferas estaban frente a el.
YG: Jimin creo que me volví loco.
JM: Debe ser colectivo entonces.
TH: ¿Qué es...? ¡Mierda! -maldijo al notar lo que pasaba -No entren en pánico, yo se los explico.
*Se salta la explicación que dió Tae porque ya todos sabemos los que pasó y lo que dirá, mejor nos vamos a lo bueno*
YG: Entonces ¿Eres el novio de Taehyung?
Ahora Yoongi se encontraba admirando todo dentro del espejo y charla do con Jungkook mientras Jimin ayudaba a Taehyung con toda su tarea.
JK: S-si.
YG: Bueno Jungkook, yo me llamo Yoongi, el chico que vino conmigo es mi novio se llama Jimin.
JK: ¿Sol amigos de Tae?
YG: Si, nos conocimos en preparatoria. No puedo imaginar cómo es Tae en una relación.
JK: Yo tampoco lo se.
YG: ¿Cómo? Eres su novio.
JK: Es decir... Si, pero la última semana el estuvo muy ocupado con ya sabes todas esas idioteces de la escuela, todo el día está ocupado, lo entiendo pero ya no me pone atención.
YG: Entiendo... -pareció meditarlo un poco -¡Lo tengo! Espera, si no debes tener algo como eso... -lo pensó un poco más y Jungkook no podía estar más confundido -Si ya se cómo harás para que te presten atención.
JK: ¿Encerio? ¿Qué es? -dijo entusiasmado.
YG: Solo espera, voy a salir a comprar algo -tomó su mochila -Ni te vallas, ahora regreso -se dió cuenta de lo que dijo -Ay, lo siento, tu sabes a lo que me refiero.
JK: No hay problema -dijo el azabache riendose y Yoongi salió del espejo.
YG: Jimin voy a comprar algunas bebidas.
JM: ¿Por qué no llevas una bolsa? Tu mochila ya peda mucho.
YG: Oh, no. Bueno es que tú sabes, me gusta mi mochila y la quiero mucho, ya sabes le tengo aprecio.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 - 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒕𝒖 𝒓𝒆𝒇𝒍𝒆𝒋𝒐 Tae termina viviendo en una casa con espejos por todas partes. Pero esos espejos no eran normales y podían albergar algo más que solo su reflejo. •𝑇𝑎𝑒𝑘𝑜𝑜𝑘 •𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑖𝑡𝑜 •𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖...