Capitulo 9. Sorpesa

170 67 82
                                    

Me quedé helada ante tal escena  en shock  para ser más nos precisa, no sabía si eso era real,un sueño creado por mí o una mera pesadilla.

Lo que era seguro es que era algo sumamente inesperado, ni en todos los escenarios que me imagino pasaría.Pasamos a la mesa me siento junto a mi madre, y junto a Melissa.

Comienzan a acercarse todos y cada uno me da un regalo, lo cual también me toma por sorpresa, quería saber contenían esas cajas misteriosas pero me tenía que esperar hasta llegar a mi casa.

En esos pequeños instantes fue como si una película se estuviera reproduciendo frente a mis ojos, había pasado tanto tiempo que no me sentía así, era una noche mágica, el simple hecho de estar con mi familia y recordar todo lo pasado era hermoso, la señora Beatriz se acerca con algo en su mano.

Era mi gelatina favorita hecha por ella, y aparte otros deliciosos platillos que preparo para mí,se sentía bonito que me consintieran, mientras cenabamos mi padre comento.

-Es un gusto estar con ustedes después de tanto tiempo-

-Ni que me lo digas ya extrañaba está casa tan preciada para nosotros- mencionó con melancolía el señor Gael.

-Por un momento creí que la habían vendido- mi mamá interrumpió

-Lo pensamos mucho e incluso estábamos apunto de hacerlo pero no pudimos es demasiado preciada para nosotros- sonó también melancólica ,  e hizo un silencio pequeño para  añadir- igual surgió algo de imprevisto y fue el pretexto perfecto para regresar.

Después de terminar la oración, el aire se torno un poco pesado para todos ,nadie más hablo, los Luna se veían aturdidos por alguna razón, esas últimas palabras los aturdían, todos veían a su plató y por lo visto no tenían intención de hablar más.

Hasta que alguien interrumpió.

-¿Cómo vas en la escuela Alisson?- mencionó Melisa y agrego en seguida- no puedo creer que este tonto de Leonardo este contigo.

Oh no, oh no, era mi momento de hablar,oh no tenía que añadir algo para ayudar al aire pesado que seguía flotando a mi alrededor.

- Leonardo es.....-lo  mire alzando una ceja y con una mirada retadora, no tenía las palabras para describirlo. Pero quizá sería buena idea decir cómo me trataba el desgraciado

-Leonardo es interesante- mencionó la voz al lado de Leonardo.Daniel

Era como si un muerto reviviera, por un momento se me había olvidado que estaba ahí, y por la cara de los demás a ellos igual, quedé helada ante tan respuesta, no mentire esperaba la de Leonardo pero jamás la de él, no había hablado en toda la noche, así que creo que era un poco, raro.

-¿Leonardo interesante?- explotó de risa, tanto que le comenzó a salir agua de sus ojos, sí ,está a llorando de risa - Leonardo es todo lo que quieras menos interesante, es la persona más aburrida que conozco.

Yo sabía que en algún punto Melissa diría algo así, al final así se llevan los hermano.¿O no?

Aunque no lo sé ya que no tengo uno pero supongo, y por lo que veía en Mane y Josh. Leonardo le lanzó una mirada fulminante, pero también le divertía la situación y claro que él también tenía que ser participé de aquella situación.

-Aunque no lo creas Alisson me considera interesante- alzo ambas cejas, y se apoyo en la mesa para añadir- incluso habla de mi con otras personas, el otro día la descubrí.

Whattttttt??.
¿Por qué él estúpido dijo eso?. Ni siquiera creí que él lo recordara no llevamos ni una semana de convivir, no sabía que hacer o hacia donde moverme, la mirada de todos se puso en mí, sí estaba muy muy incómoda, y quería salir de ahí, aunque solo di una media sonrisa, para lanzar una mirada fulminante hacia esa horrible persona. Estaba dispuesta a decir cualquier estupidez para hacerlo quedar mal ante sus padres.

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora