-Démosles un aplauso- interrumpió el profesor Camilo.
Daniel y yo nos levantarnos rápidamente.
-Hoy es un día muy especial ya que se encuentra aquí una persona que ha ayudado mucho a la escuela- démosle un aplauso.
Todos aplaudimos , dimos un gran aplauso, pero nadie se levantó, no supimos quién era porque había más de 3 hombres desconocidos.
Lo único que sabía era que odiaba a esa persona por adelantar la obra y tomarme por sorpresa.
-Necesitamos celebrar- Rebeca saltaba de felicidad, mientras me abraza.
-Nos va ir muy bien en nuestra calificación- comento Manuel con mucha energía
-¿Les parece salimos este fin de semana?- Rubén dijo entre risitas.
-Sí, por favor- añadió Mane
Caminamos rumbo al baño para cambiarnos .
Leonardo salió del auditorio, y fue en dirrección a la puerta de salida.
-En un momento las alcanzo- comenté mientras lo veía.
Comencé a dar pasos enormes con Ian mezcla de rápidos, necesitaba alcanzarlo, pero mi táctica no funcionaba fue entonces que me decidí y corrí, mientras llegaba detrás de él.
-¿Ya te vas?- le interrogé mientras le brindaba una sonrisa.
-Es hora - expresó mientras abría la puerta pero se detuvo para voltear a verme, miro algo nervioso- ¿ Me querías decir algo?
Baje la mirada y lo pensé unos dos segundos, pero no podía , desde que lo conozco lo único que he hecho es pelear con él.
-¿Ali?-
-Gra......gracias por ayudarme, resulta ser que los chicles no son tan molestos- dije con una sonrisa algo incomoda mientras intentaba revolver si cabello tal y como él lo hacía.
Ante mi reacción alzo ambas cejas y entrecerró los ojos.
-¿Chicles?- pregunto mientras se acomodaba sus 3 pelos.
-Tu eres mi chicle preferido...- queee, no sé porque dije eso pero añadí rápidamente- Los chicles son molestos, siempre se te pegan en el zapato y te traen mala suerte, nunca te los puedes quitar de encima, te cansan, te ponen de malas- él me vio divertido entonces yo hice un pequeño silencio, aún no sabía si podía decirlo, tome aire y lo solté - pero por alguna razón tú te has vuelto menos molesto.
-No has cambiado nada Alisson jajaja, sigues siendo una niñita tonta- era algo que sabía y que él no tenía que recordarme, sonrió ampliamente dejando ver sus hermosos.
-¿Que dijiste?- cuestione mientras le pegue un puñetazo en el hombro- vuelve a decirlo y verás...
Se acerco frente a mi.
-¿Veré qué?- preguntó, lo cual me hizo que alzara la vista.
Se comenzaron a escuchar pisadas acercándose, eran los chicos de clase de deporte corriendo, estaban a punto de pasar por dónde nos encontramos, entonces él se acercó más a mi para quitarnos de su caminó, nuestros cuerpos rozaron levemente, quedé muy cerca de su pecho, volví a subir la vista, a unos centímetros arriba de mi cabeza se encontraban su labios.
El se agachó un poco para afirmar que estaba bien, entonces quedamos a unos centímetros.
Trague saliva, no tenía ni una hora que había dado un beso pero por la perfecta armonía que hacian sus labios, la hermosa definición que estaba frente a mis ojos y ese rosadito que los caracterizaba, se me hacían un tanto apetecibles, demasiado apetecibles.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]
Ficção AdolescenteAlisson es una chica llena de problemas, vive sola en casa, realmente vive con sus padres pero es como si estuviese sola, ambos trabajan hasta tarde y muy rara vez están en casa, lleva una vida "ordinaria". Tras varios eventos desafortunados que pon...