Capitulo 14. Derrumbé

142 64 115
                                    

Es el capítulo más largo pero el más significativo al menos para mí

Me quede como una tonta sin saber que hacer, él se veía tan felíz, tenía un nudo en la garganta, la única que me veía era Jenny porque Daniel veía hacía el otro lado, algo me decía que necesitaba salir de ahí, no lo pensé dos veces, me di la media vuelta y decidí salir, pero olvidaba que Leonardo estaba detrás de mí, así que quede frente a él.

Él me vio fijamente, infló sus cachetes y soltó un suspiro al aire mientras cerraba los ojo, abrió los ojos mientras me sonreía, entonces tomo mi mano,yo estaba muy sorprendida,era muy repentino, así que solo hice lo que por inercia haría todo el mundo, intentar soltarme, pero no me dejó.

-¡Oh por dios!.¿El salón es un área de citas?- dijo Rubén detrás de nosotros.

Entonces comprendí porque Leonardo tomo mi mano, me iba a ver muy tonta ya que detrás de Rubén llegaron los demás, así que decidí no hacer nada y si ponerme al lado de él, con nuestras manos juntas, debo de confesarlo fue algo no tan incómodo.

Daniel se sobresalto y se separó inmediatamente de ella, miro en dirección donde estábamos , bajo la mirada algo apenado.

-Llegaron temprano- pronunció mientas me veía fijamente, yo solo baje la mirada,después bajo la mirada hacia mi mano con Leonardo y se quedó viéndola fijamente mientras decia - ella ya se va- refiriéndose a Jenny.

Leonardo en ningún momento me soltó, ni por lo que dijo Rubén y menos por como nos miraba Daniel, entonces Jenny tomó sus cosas y salió, así pasamos nosotros a sentarnos juntos, Daniel volvió a su lugar y hubo un silencio incómodo, pero Leonardo seguía sin soltarme aunque no me había dado cuenta, por alguna extraña razón su mano no se sentía fuera de lo ordinario.

-¿Desde cuándo salen Alisson?- ay no justamente a mi, si era Rubén

-A...Des...- no sabia que agregar

- Aún no salimos- soltó al aire Leonardo

-¿Entonces porque venían de la Mano?- intrigo Manuel.

- ¿No les importa o si?- agrego Rebeca- ya sabes que siempre están con sus estupideces-

Leonardo entonces me soltó,sentí mi mano fría de repente, entonces me di cuenta que su mano estaba calientita,  pero entendible no era una posición muy cómoda con nuestras manos atadas.

Daniel se levantó y salió del salón.

-¿Por qué no vino Mane hoy?- cuestionó Rebeca

-Tiene resfriado- dije  mientras sacaba mis cosas.

En ese momento entro el profesor Camilo.

-Siéntense rápido chicos, equipo de Alisson.-

-¿Si?- dijimos al unismo

-¿Ya tiene su libreto?- cuestionó mientras me veía a mi.

¿Cómo se le dice al profe que Leonardo lo termino y que se lo acabo de aventar a la cara?

-Paso algo con el....- intente decir

-Ya lo tenemos- confirmo Leonardo

Todos nos vieron confundidos y en ese momento volvió a entrar Daniel y Rubén volvió a intrigar.

- Los novios se apoyan-

-Ya te dije que no somos nada aún- susurro Leonardo

-Puff, "aún" jaja-  confirmo Rubén

-¿Profesor puedo hablar con usted?- pregunto Leonardo.

-Sí-

Todos nos reunimos enseguida, incluso Daniel,  les había tomado por sorpresa que ya tuviéramos el guión.

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora