-Es el hijo de los Luna, mis vecinos-le dije a Daniel-Entiendo, creí que no lo conocías-su teléfono vibró y añadió-me tengo que ir.
-Sí está bien-dije y él tomó su sudadera y salió.
Me encontraba feliz por todo lo que había sucedido con él, subí con mi gelatina, tarareando "human" y Dalgon subió detrás de mi.
Estuve en mi habitación, viendo redes sociales hasta que me acabe la gelatina, no supe cuando no supe a qué hora, pero me quedé dormida.
Hasta que dieron las 2 AM y comencé a escuchar unos gritos, sí eran mis padres.
Mis padres toda la noche discutieron sobre todo:de porqué no recogieron los calcetines hasta porque no se había pagado la luz, esa pelea duro hasta las 6 de la mañana.Cada vez que trataba de dormirme no podía , solo escuchar sus gritos, no me dejaban.
Gracias a sus pelea me había quedado pensando que lo mejor era que no estuvieran juntos, desde hace más de 2 años está familia estaba rota, no entendía porque seguían juntas,mi cabeza solo daba vueltas y vueltas, hasta que comencé a llorar nuevamente, para mí era muy cansado seguir escuchando lo mismo, sus mismas peleas, y que a la mañana siguiente pretendieran que no había pasado nada, que finjieran frente a mi que todo estaba perfecto y que eran la mejor familia, siempre traté de no entrometerme en sus asuntos, porque se supone que ya están grandes , ellos deberían resolver sus problemas, pero esto me estaba comiendo viva, ya no quiero estar así.Sin pensarlo sonó mi alarma lo que significaba que tenía que ir a la escuela y finjir que soy la estudiante ejemplar.
Mane ya se encontraba afuera esperándome, bajo para encontrarme con ella alcanzó a oír a mi madre decir:
-¿No vas a desayunar cariño?-se encontraba sentada en la mesa con mi padre.
Ni siquiera les dirijo la palabra y salgo, azotando la puerta.
-¿Estás bien?- inquirió Mane
-Estoy bien, como siempre- susurre con enojó.
-¿Qué paso?- preguntó con intriga
-Nada, solo que hoy no amanecí de buenas- solo quería que no me molestará, pero no comprendió.
-¿Mínimo dormiste?- volvió a preguntar.
-Mane, enserio ya no me digas nada, no estoy bien sí, solo no me hables en el caminó, necesito reflexionar- quizá lo dije en un tono grosero pero en verdad hoy no era mi mejor día
-Está bien,cuéntame de ayer- mencionó para que me olvidará , pero me irritó más.
-¿De qué?- le dije entre dientes
-Daniel,boba- mencionó
-Oh eso pues vino y ya- añadí y le lance una mirada matadora, de esas que quería que dejara en claro que no quería que me molestará.
-Ten- me dió un audífono y puso a Morat.
Cómo había mencionado Mane me conocía muy bien, sabía lo que sucedía dentro y fuera de la escuela, Mane sabía lo difícil que era que mis padres se pelearán.Mane me conocía y justamente por eso había puesto música de Morat, ellos eran mi banda favorita, automáticamente me ponían de buenas,la primer canción que se reproducido fue "punto y aparte"esa canción me ponía sentimental, por alguna razón me recordaba Daniel aunque no tenía nada que ver, sentía que era de él,después vinieron más canciones y nosostros estábamos a punto de llegar a la escuela yo me sentía un poco mejor, aún por mi cerebro pasaban los fragmentos de la pelea de ayer pero, ya no me sentía como hace unos minutos. Mane me interrumpió de mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]
Teen FictionAlisson es una chica llena de problemas, vive sola en casa, realmente vive con sus padres pero es como si estuviese sola, ambos trabajan hasta tarde y muy rara vez están en casa, lleva una vida "ordinaria". Tras varios eventos desafortunados que pon...