Así es , no era nada más y nada menos, que mi mala suerte, la persona con la que siempre he tenido inconvenientes, era el tipo del billete,del accidente , en ese preciso momento quería desaparecer, si vinieran los aliens y me llevarán a su galaxia no estaría mal, no solamente iba a estar en mi clase si no que también le pasaría los apuntes como a Daniel , ni siquiera sabía quién era, a lo mejor hasta un acosador ,apenas habían pasado unos segundo y mi cabeza ya había imaginado todos los posibles eventos desafortunados a los que me enfrentaría si él estuviera en mi vida.
-¿Yo?-exclamó un poco alto pero no se veía nada sorprendido -No lo puedo creer, mucho tiempo sin verte.
-Por lo visto ustedes ya se conocen,será más fácil relacionarse- interrumpió el director con esas incómodas palabras.
-Por supuesto que no nos conocemos-me apresuré a agregar no quería que tuvieran la idea equivocada.
-No seas mentirosa Alisson- musito con unas sonrisa triunfante, juro que en ese preciso momento quería desaparecerlo del planeta, no me gustaba su actitud-Nos conocemos desde hace mucho.
-Cierra el...... -no no lo iba a decir enfrente de todos mis compañeros, ni del señor director, no se porque este chico me sacaba de mis casillas-el pico, cierralo.
-Al parecer se conocen muy bien y eso me da gusto-comento el director algo sorprendido por nuestras reacciones, me miró fijamente y agrego -Alisson le dejo a alguien muy importante.
-Claro lo ayudaré tanto como pueda-trate de decir lo más dulce posible pero no podía era de las personas más desagradables que podía conocer, era como un chicle que se pega a tu zapato en un día caluroso, era irritante.
-Hipócrita- susurro aquel chicle, digo chico.
-Sin más me retiro- interrumpió el director y salió apresurado del infierno que había dejado a su paso, o con una palabra más fácil mi salón de clases.
-Leonardo nos gustaría que te presentarás- formulo el profesor Alberto.
-Hola soy Leonardo-menciono aquel chicle irritante,con cierto sarcasmo.
-Siéntate junto a Alisson -Agrego el profesor Alberto, se le notó cierta irritación en su cara ante la contestación de chicle.
-Profesor Daniel se sienta junto a mí -me apresuré a aclarar obviamente, no iba a permitir que chicle se sentará a mi lado, no iba hacer más infernal mi estancia en la escuela, y menos iba a quitar al amor de mi vida.
-Tienes razón Alisson-dijo con una mueca como si estuviera pensando en arreglarlo, lógicamente iba a sentar a Leonardo delante de Daniel-Daniel cambié el asiento con Leonardo necesito que se ponga al corriente de todas las clases.
-Pero profesor-intentó comentar Daniel pero fue totalmente ignorado.
-Bueno comencemos como les decía me tienen que entregar una antología sobre los Filósofos griegos me la mostrarán y me explicarán uno, el que se les haya hecho más interesante -ni siquiera termino de explicar cuando el timbre nos indicó que había terminado su clase, en todo ese chistesito nos habíamos llevado más de 30 min.
-Por fin-susurro Mane.
-Nos vemos mañana-dijo el profesor para así salir.
Mane se apresuró a tomarme de la muñeca, para poder salir a toda prisa a nuestro descanso y así poder tener una charla sobre lo que había sucedido ahí adentro.
-¿Quién es?-menciono con intriga y mordiéndose las uñas, viéndome directamente a los ojos.
-El del billete-le dije concretamente sin rodeos ,a mi querida amiga se le notó un desconcierto en su preciosa cara.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]
Teen FictionAlisson es una chica llena de problemas, vive sola en casa, realmente vive con sus padres pero es como si estuviese sola, ambos trabajan hasta tarde y muy rara vez están en casa, lleva una vida "ordinaria". Tras varios eventos desafortunados que pon...