Capitulo 17.Completa confusión

52 16 36
                                    

Miraba por la ventana mientras mi cabeza viajaba a todo lo que me habia dicho, me dejo un mar de dudas después de todo si le gustaba, pero......¿Por qué no me sentía como debía?

Suspiré, el tiempo pasaba muy lento, el chofer puso una película en la pequeña pantalla que llevaba, pero no podía distraerme así que saque mi celular junto con mis audífonos y puse una canción aleatoria, pero salio "human" de the killers.

¿Era una señal?. No lo sé

Pasó un rato y se levanto Rebeca de su asiento, eso indicaba que debíamos bajar.

-Daniel.. ya nos vamos-

Se levanto corriendo mientras tomaba sus cosas aun estaba algo dormido, bajamos todos rápidamente.

-¿Qué es esto?- demando Manuel

Mis ojos quedaron estupefactos ,no habia nada solo una pequeña tienda.

-La casa de mi tío esta a 15 min de aquí nos podía dejar el autobús ahí pero no hay nada de comer, vamos a comprar- Terminó por decir mientras caminaba hacia la pequeña tienda

Todos nos vimos, mientras comenzamos a caminar detrás de ella, cuando entramos no era tan pequeña era larga y habia de todo asi que Rebeca comenzó a escoger cosas como si fuera nuestra madre.

Terminamos con 3 bolsas cada quién mientras caminabamos, ya no aguantaba estaba por caerse una bolsa de mi estúpida mano.

-Te ayudo- anunció Daniel antes de quitarmela de la mano

-Gracias...-

Llegamos a aquella hermosa casa con una vista hermosa hacia un valle, era una vista tan peculiar, entramos rápidamente, solo habia dos habitaciones por lo que optamos por dividirnos, la sala era grande a comparación de la cocina.Todos caminaban de un lado a otro para explorar la casa.

-Es hermosa- comento Ruben

-Es acogedora, me gusta- añadió Mane , mientras le deba una sonrisa a Ruben

A Mane le gustaba Ruben desde hace un año, pero en ese tiempo Rebeca nos dijo que a ella le gustaba, entonces Mane callo sus sentimientos , aunque para ser sincera Rubén no quiere a ninguna, él solo se quiere a si mismo tiene un amor propio inigualable, así que ninguna a dicho sus sentimientos , en el amor todos eramos un asco.

-¿Qué haremos?- cuestionó Manuel

-Yo opino que primero vamos a instalarnos en los cuartos y nos volvemos a ver en 1 hora para comer- dije

-Me gusta- añadió Leo- La idea

Algunos dieron una pequeña risa, otro alzaron los ojos, pero terminaron asendiendo.Nos fuimos a nuestro cuarto solo eramos nosotras tres

-Presiento que sera un buen viaje- afirmó Mane mientras sacaba sus cremas para la cara.

-No lo sé, no estamos acostumbrados a convivir- añadí

-Deja la negatividad Ali- Formuló Rebeca desde el baño

Pusimos algo en la televisión pero solo habia un película viejita, lo se porque estaba en blanco y negro, no estaba tan mala, terminamos de acomodar, las cosas y aun faltaban como 15 minutos para que se terminara la hora, vi en mi celular y el reloj marcaba 11:15.

Salimos rápidamente de la habitación y fuimos a la cocina, yo solo quería sentarme mientras intentaba meditar lo que habia sucedido con Daniel.

-Les tengo que contar algo- hable rápidamente mientras acomodaba una silla.

-¿Qué pasa?- preguntó Rebeca mientras se acercaba y Mane estaba detrás se ella.

-Es sobre Daniel...-

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora