Capitulo 8. No todo es malo

172 70 96
                                    

Es un capítulo algo largo pero me encantó

Cuando aquella voz interrumpió, todo se torno algo obscuro al menos para mí, y dejo de sentirse un sueño.

Daniel y yo nos separamos inmediatamente al escuchar aquella chica.

Era preciosa en todos los sentidos, era lo contrario a mi, en todos los aspectos posibles,pero su belleza era única,todos lo podían notar.
El volteó a verla fijamente.Yo me quedé helada ante tal reacción.

-Claro pequeña Jenny- pronunció firmemente y le brindo una gran sonrisa.

Quizá sea loca o solo estuve un poquito celosa por cómo le hablaba pero su expresión cambio completamente al ver a aquella chica y de repente el mundo color rosa que estaba hace unos instantes se fue, se esfumó, a la basura, todo se fue.

-Gracias Dan-musito aquella chica.

Mane se acercó algo confundida tampoco sabía muy bien lo que sucedía pero el ambiente no se sentía feliz, no se sentía bien.Yo no me sentía bien.

-¿Qué pasa?-dijo directamente Mane sin dar tantas vueltas.

-Mi amiga va a jugar- respondió Daniel, directamente y sin preguntar a nadie.

Mane alzo una ceja algo muy característico de ella cuando sentía que yo no estaba cómoda.Yo desvíe la mirada dándole a entender que no pasaba nada, no iba a quedar mal frente a Daniel, ni frente a esa chica, aparte todos nos estaban viendo desde los balcones, no quería quedar como estúpida.

-Solo hay un problema- soltó Mane en ese silencio, yo abrí los ojos esperando que no pasará nada malo- no podemos dividirnos en equipos.

Gracias al cielo y a todos los angeles que existen, por un momento creí que iba a estallar diciéndole cosas a Daniel.

-Cierto -dijo Daniel algo pensativo e hizo una pausa para continuar- Alisson...

Volteó a verme fijamente que me dieron nervios y al mismo tiempo miedo, no sabía que diría. O sí, muy en el fondl lo sabía.

Me brindo una sonrisa animándome a contestar, lo cual funcionó porque termine por contestar.

-¿Qué pasa?- añadí algo curiosa

-Puedes esperarnos- confirmo con esa lengua tan afilada-  para que pueda jugar Jenny-

Me quedé completamente helada, boquiabierta, sin poder añadir ni siquiera una palabra, quería gritar  incluso llorar, se sintió como recibir miles de navajas en todo mi ser, mi mente comenzó a pensar sin parar ,"No eres suficiente Alisson", mi corazón comenzó a latir como si hubiera un accidente y yo fuera el muerto, mi estómago lo sintió aún más comenzó un pequeño agujero en él pero conforme mi mente pensaba más este se hacía más grande, quería salir corriendo pero no era así. Al final el amor duele.

Quizá estaba siendo un poco exagerada o quizá no, al final sentí dolor, me sentí triste por aquellas palabras, querer a alguien tiene un sin fin de emociones.

-Esta bien-  esas dos simples palabras salieron de mi boca y se sintió como el corazón se me desgarraba, trate e intente no llorar.

Mane se me quedó viendo,ascendí a señal de que estaba bien y ella podía seguir jugando.Aunque en el fondo se veía la incomodidad de Mane pero yo no quería actuar como una niña pequeña, ya no era así.

Camine hacia la banca, mis piernas se sentían pequeñas, por alguna razón sentía la vista de los demás sobre mis pasos.No podía creer como alguien me había dejado helada, nunca pasaba eso sí no todo lo contrario siempre hablaba y decía estupideces, pero creo que Daniel Williams tenía el poder de provocar ese estúpido efecto en mi.

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora