Escucho una voz.
-¡ALISSON NOOOOOOOOO!-
No creo en las señales pero por alguna razón la llegada de Leonardo parecía un milagro que algún ser extraordinario había mandado, para evitar que hiciera una estupidez.
Arrugó en entresejo, no sabía cómo había llegado hasta ahí, se veía completamente asustado, cayó rendido en la misma piedra que yo.
-Alii.....- tomo una bocanada de aire- por fav....- Y termino acostado en aquella piedra .
Pasaron tantos sucesos caóticos por mi cabeza, creí hasta que se habia desmayo, me asusté muchísimo, se veia realmente mal.
-Ay alisson- susurre para recalcar lo tonta que había sido, suspiré profundo.
Con la poca dignidad que me quedaba y llena de preocupación por el estúpido de Leonardo, intente bajarme, entonces me di cuenta que estaba altísimo, baje con mucho cuidado pero a la vez preocupada.
Si se moría dirían que fue por mi culpa y no estoy dispuesta a aceptarlo.
Di un pequeño saltito ya que estaba en el último barandal, me seque las pocas lágrimas que quedaban en mi ojos y camine en su dirrección.
-¿Estás bien?- pregunté mientas acariciaba su cara suavemente
-Ahora lo estoy- mientras tomaba aire, una y otra vez- creí ...... que te perdía.
Estuvimos en silencio como 10 minutos, lo que en este momento menos podía era ser imprudente, tomaba bocanadas de aire una y otra vez hasta que se calmó .
Yo aún no asimilaba lo que había estado a punto de hacer, normalmente cuando me daban ataques de ansiedad se sentía similar, pero jamás me había pasado por la cabeza hacer una estupidez.
Cierto mi vida era patética pero también era divertida, digamos que era patéticamente hermosa.
Ya más tranquilo decidió romper el hielo.
-La vista es hermosa- me brindo una sonrisa mientras dudaba en añadir- como una chica que conozco
-Nunca me habías contado sobre esa chica- fue lo primero que se me vino a la mente, por alguna razón se sintió raro, pero sincero, no sabía quién era la chica pero me tenía un poco intrigada.
Vi en dirección a la ciudad, llevaba un rato ahí y ni siquiera me había percatado de la maravilla que tenía, frente a mi, mis ojos quedaron anonadados ante tal vista.
Se veía toda la ciudad , era una gran vista el lo sabía porque venía seguido pero venía de día y por algún extraña razón hoy se veía completamente diferente, definitivamente la noche hacía una perfecta combinación, el cielo estrellado y las luces de la ciudad, era mágico
Comencé a inhalar y exhalar todo el aire fresco que había. Decidí hablar nuevamente
-Lo siento mucho- dije con un poco de vergüenza
-¿Por qué lo sientes?- pregunto mientras se volteaba de lado para poder verme, claro el seguía acostada y yo me senté a su lado
-Te asusté- añadí mientras me acostaba a su lado- no estaba pensando con claridad.
-Normalmente cuando estamos en situaciones así, no pensamos con claridad, tranquila todo está bien- ví por el rabillo de mi ojo como hizo una pequeña sonrisa
-¿Te puedo pedir un favor?- añadí me moví de lado, finalmente hasta que quede cara a cara con él
-Dime-
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]
Fiksi RemajaAlisson es una chica llena de problemas, vive sola en casa, realmente vive con sus padres pero es como si estuviese sola, ambos trabajan hasta tarde y muy rara vez están en casa, lleva una vida "ordinaria". Tras varios eventos desafortunados que pon...