Capitulo 19. Malditos secretos

55 9 49
                                    

Rubén encontró una nota en la habitación que decia:

"Tuve que irme antes, adiós"

Yo no sentía  buen presentimiento de la situación asi que  estuve insistiendo durante todo el desayuno que regresaramos antes de lo planeado mi corazón me decia que necesitaba verlo.

Lo conseguí comimos rápidamente, empacamos aún más rapido y tomamos el primer autobús que encontramos, durante el trayecto le mande un mensaje a Melisa

-Mel-
Alisson: Leonardo esta bien?

El mensaje quedo en el vació porque ella nunca respondió, por lo que me preocupe más, los minutos se convertían en horas y las horas en años, nunca en mi vida habia sentido un viaje tan largo. Daniel se sentó a mi lado.

-¿Estas bien?- cuestiono  ante el horrible aspecto que tenía en mi cara.

-Estoy preocupada, no se porque se fue y eso me pone mal- di un gran suspiró

-Tuvo que tener una buena razón-hizo un pequeño silencio- todo estará bien- terminó diciendo mientras se levantaba para irse.

Mane se sentó a mi lado y me  recoste en su hombro, esperando respuestas mientras veia la ventana, pasarón pocos minutos y logre quedarme dormida.

-Ali- habló Mane a mi lado- Despierta, hemos llegado

Me sobresalte, y me levante rápidamente aún veia todo borroso.

-Aún falta una cuadra- sonrió

Enchine los ojos y no dije nada, solo me quede en silencio en lo que llegamos tardamos poco en llegar.

Cuando llego el momento de bajarnos,para mi sorpresa todos se bajaron en la misma parada que yo.

-¿Por qué?....- no me dejo añadir Manuel ya que me interrumpió

-No eres la única preocupada por Leonardo-  eso me hizo sonreir mientras caminamos.

-¿Por qué creen que regresó antes?- Cuestiono Rubén

-Quizá le canso el viaje- añadió Rebeca

-Vallamos a su casa y veámoslo, para que todos esten más tranquilos- espeto Daniel a mi lado yo asentí, estaba completamente de acuerdo con él

Rubén se quedo parado en la esquina.

-No creo que se haya cansado del viaje- dijo

-¿Qué quieres.....?- Mane cuestionó mientras estaba a su lado

Los demas nos apresuramos  para ver que sucedía.

Habia una ambulancia frente a mi casa, mientras los paramédicos salian de la casa de los Luna, detrás de ellos salen a toda velocidad Melisa y la señora Beatriz ambas muy angustiadas, pero me quede en blanco al ver que nadie más salia de la casa, ni el señor Gael, ni Leona......

Leonardo.

Mi mente comenzó a trabajar como es su costumbre y comenzó a ser invadida por miles pensamientos, mi corazon quería salirse de su lugar, mi pecho sintió un gran y enorme agujero que se sentía pesado, la angustia comenzó a invadir todo mi ser,mis piernas comenzaron a correr lo más rapido que pudieron, lo único que podía era que Leonardo estuviera  bien, corrí y corrí.

-¡Ali espera!- Gritó Mane a mis espaldas.

La ambulancia se estaba marchando por más que corrí fue inútil, la ambulancia habia partido. Todo dentro de mi se rompió.

Pero por suerte Melisa estaba cerrando su casa, su cara se veia palida, y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-¡¿Melisa que pasa?!-digo con un pequeño grito y casi sin aire.

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora