-Hola- pronunció Mane- ¡Tierra llamando a la señora Alisson!.¿Escucha?
-Graciosa- arrugue el entresejo
-¿Sabes que día es hoy?- me cuestionó como si fuera algo muy importante.
-No sé nada de tus documentales- rodee los ojos.
-Que feo que seas así- alzo la comisura del labio y me vio dos veces - no sé porque soy tu amiga, pero no me refería a eso.
-Porque nadie te va aguantar que hables de tus documentales sobre Benito Juárez- dije entre risa- ¿A qué te referías?.
-Que estúpida eres- rio sarcásticamente.
Claro que no le gustaban los documentales sobre historia mexicana jaja,le gustaban sobre asesinos en serie y todas esas barbaridades, y siempre que salía uno nuevo me contaba, lo cual no me molestaba, solo lo decía por molestarla, a veces incluso era interesante escucharlos de su boca,yo era como ella solo que con películas de romance, éramos un poco diferentes.
-Yaaaaa mandarina (fruta ,naranja)- así le decía cuando se enojaba conmigo- dime
Dió una risa forzada pero también quería decirme, así que se inclino hacia mi para que nadie escuchara.
-¿Qué día es hoy?- me dijo intrigada por esperar mi respuesta.
-Viernes.¿No?- dije algo confundida ya que con lo distraída que soy podría ser incluso lunes.
-¡Bingo!- chasqueó los dedos y añadió- ¿Qué hay los viernes?
-¿La clase de deportes?- dije entre dientes y haciendo una mueca de desconcierto.
-No seas estúpida Alisson- movió la cabeza hacia los lados y añadió-¿de que hablamos ayer?
-No me acuerdo ni que comí ayer, cres que recuerdo de que hablamos- dije rodeando los ojos.
-De Leonardo babosa- dijo firmemente y algo desconcertada.
-Revisemos si sucede hoy- mencioné con una pequeña risita
Mane y yo nos dimos que desde hace más de 3 semanas que había llegado Leonardo, ocurría algo en los pasillos de ese instituto, justamente los viernes a la misma hora.
A las 11 de la mañana todos los viernes.Leonardo se marchaba
Quizá esperaban algo catastrófico pero no. Solo se marcha, pero se nos hizo muy raro que lo permitan ya que ningún otro alumno se le permitía,así que el día anterior dijimos que averigüariamos el porque, en la clase de deportes, él se marcha después de ella.
Sonó el timbre de entrada a nuestra aula lo que nos indicaba, el principio de nuestra investigación.Entramos y la profesora Mandy detrás de nosotros.
-Hola chicos, por favor vamos a salir a la cancha , para comenzar a calentar-
Mis compañeros comenzaron a salir y como yo me llevo muy bien con la profesora comencé a hablar con ella.
-¿La ayudo a algo profe?- comenté algo nerviosa, era la primera vez que le hablaba interesadamente.
Normalmente me gustaba platicar con ella y me contaba todo pero sin preguntar está sería mi primera vez
-No Ali muchas gracias, ya se llevaron todo- afirmó con una sonrisa, era muy sonriente.
-A bueno.¿Hoy que haremos?-
-Comenzaremos a calentar y quizá juguemos basquet- comenzamos a caminar hacia afuera del aula.
-¿Y como está la familia?- dije con la voz temblorosa, ay no podía pasar eso ya había cometido una tontería, aquella mujer me miró con gran desconcierto.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]
Novela JuvenilAlisson es una chica llena de problemas, vive sola en casa, realmente vive con sus padres pero es como si estuviese sola, ambos trabajan hasta tarde y muy rara vez están en casa, lleva una vida "ordinaria". Tras varios eventos desafortunados que pon...