Capitulo 18. Paz

53 16 32
                                    

Nuestros labios rozaron y todos mis sentimientos explotaron el tomó mi mentón y correspondió el beso pero le puso más intensidad, besar a Leonardo Luna se sentía indudablemente hermoso.

Se soltó una gran tormenta, estábamos empapados por lo que nos separamos y nos levantamos del pasto, él tomo mi mano,y corrimos, hasta un árbol cerca para poder resguardarnos. las gotas caían encima de nosotros, puedo decir que se sentía refrescante y muy bonito.

Por fin llegamos al árbol ,aunque no nos atajaba del todo, estábamos mejor. Me miró y dio una gran sonrisa, yo agache la cabeza, mientras mordí mi labio inferior.

-No besas nada mal- sonrió ampliamente, mientras tomaba mi mano

-Tú besas muy bien Leonardo Luna- le brinde una sonrisa

Comencé a temblar de frió pero ninguno llevaba suéter,él se percató y se acerco a mi, mientras soltaba mis manos para abrazarme, mientras me abrazaba acariciaba mi cabeza con sus dedos, mi corazón no dejaba de latir fuertemente, solté una pequeña sonrisa y di un suspiro.

¿Cómo fui tan tonta todo este tiempo?. Esperamos a que parará la lluvia tardó como 10 minutos y nuevamente comenzó a salir el sol.

-Es hora de irnos- dijo él

Asentí, comenzamos a caminar rumbo a la casa al llegar todos se encontraban en la sala.

-¿Dondé estaban?- cuestionó Rebeca

-¿Por qué vienen así?- intervino Manuel.

Estaba tan emocionada que ni siquiera pensé en lo que les tendría que decir a los demás, quiza les podía decir.

"Salí con Leonardo a dar un paseo y nos terminamos besando"

Sería muy precipitado de mi parte.

-Yo salí a dar un paseo y me encontré con Ali cuando veníamos la lluvia nos atrapó y nos esperamos en un arbol- lo que había dicho no era del todo mentira.

-Por eso venimos empapados- añadí

Todos nos vieron desconcertados pero a la vez creian lo que habia dicho Leonardo, Daniel me vio directamente, y entonces mi felicidad cayó por el suelo, Leonardo me gustaba pero podía herir a Daniel .

-Vayan a tomar un baño si no les hara daño- nos dijo Rebeca

-¿A donde iremos?- interrogé

-Queria que fueramos a un karaoke de aquí cerca pero parece que nuevamente lloverá- tomo aire-

-Okey- afirmé mientras me alejaba al cuarto

Tomé un baño rápidamente, para evitar que me hiciera daño, aún estaba pesando como decirle a Daniel que me gustó y mucho pero que en este momento ya no solamente le tenia cariño.

-¡Ay Alisson!- chille desde la cama.

-Ali- Mane toco la puerta

-Pasa- dije

Entro y se sentó en la cama.

-Rebeca me mando para decirte que si podías ir a cenar haremos para poder ir al karaoke - me vio desconcertada- ¿Estas bien?

-No Mane, no lo estoy mi cabeza es un desastre- añadí mientras me recostaba en la cama.

-¿Por Daniel?- cuestiono, y yo asentí, mientras tomaba aire

-Me bese con Leonardo- solté y tape mis ojos como cual niña pequeña.

-¿Qué?- exclamo Mane- cuentame todo- mientras me ayudaba a levantarme de la cama

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora