Capitulo 5.Pequeños momentos

182 75 88
                                    


-Espera espera...-mi pequeño cerebro trato de asimilar y añadí-¿Cómo que mudanza?

-Sí- dijo algo confundida-¿Por qué más estaría aquí?

-¿Qué?-no puede ser lo que me estoy imaginándo, no puede ser ,pero para quitarme esa duda le vuelvo a decir-¿Regresaron?

-Sí, a mi papá le ofrecieron otro puesto, y sucedió algo con mi familia así que fue un buen momento para regresar-en el momento que las palabras salieron de su boca, le cambio el semblante completamente podría incluso decir que se pudo triste pero continúo como si nada pasará-Hoy solo vine a  ver unas cosas, mis papás, llegan mañana, pero nosotros oficialmente nos mudaremos el jueves así que venía a invitarte para cenar con mi familia el viernes a las 7, mi mamá me dijo que le dijeras a tus padres.

-Woou wou ,parece que contagie a alguien -y di una gran risa tan grande que Melisa cambio su cara y también comenzó a reir, añadí-Claro que sí, quiero ver a tus papás y que me cuenten que ha pasado, trataré de decirle a mis padres pero dudo que estén salen de trabajar a las 9.

-Me parece muy bien entonces así quedamos,te juro que quiero quedarme a platicar contigo sobre todo pero tengo que seguir desempacando, así que ya me voy-dijo algo apresurada y vio su reloj

-Ya habrá tiempo para contarnos todo- la llevo a la puerta y al abrir veo una cara muy conocida)

-Hola-pronuncio aquel chico guapo de rubia cabellera, efectivamente era Daniel.

-Adiós Ali,nos vemos el viernes-termino por decir Melisa para salir a toda prisa

-Adiós Meli, adelante Daniel-dije algo confundida pero Daniel me entendió y entró

-Mira que preciosura -le dice a Dalgon e intenta acariciarlo pero Dalgon Comienza a ladrarle, así que opta por mejor no acercarse

-Lo siento él no es así...-bueno eso es una completa mentira porque Dalgon le ladra a todo el mundo hasta a mis papás cuando se pelean , solo que quería decir un diálogo muy usual-¿También te gustan los animales?

-Me encantan de hecho tengo 3 perritos-se limito a decir

-Que bonito, toma asiento-los dos tenemos perros eso significa que nos vamos a casar pero el no lo sabe jaja.

-Gracias-dijo

Comencé explicándole algunas cosas básicas como biología, yo amaba biología, aunque Daniel hacía caras porque no comprendía bien, estuvimos así como 1 hora hasta que por fin me comprendió, las personas suelen decirme que explico muy bonito.

Dieron las 6 y habíamos avanzado más de la mitad pero estábamos muy estresados .

-Yo creo que ya le terminemos por hoy-dijo Daniel con una cara de pocos amigos(con semblante de estar estresado)

-Si me parece bien, porque ya fue bastante por hoy-dije igual algo estresadas, me dolía un poco la cabeza pero estaba feliz porque el me hubiera entendido.

Daniel se levantó y estiró, dejo ver su abdomen,no era uno trabajado, ya que el solo practicaba básquet, o eso pude ver porque moví la mirada rápidamente, si me veía se daría cuenta, comenzó a caminar viendo las fotos de mis padres........LAS FOTOS DE MIS PADRES.No podía permitir eso hi estaban las mías y de pequeña era un puerquito, estaba muy gorda, me daba vergüenza mi pasado.

-¡No puedes ver eso!- le gritó y corro lo más rápido que puedo hacía la pequeña mesa donde se encontraba mirando,y me paro justo enfrente de él.

-¿Por qué?-dijo el algo confundido

No sabía que decir me estaba viendo directamente con esos ojos verdes, me quedé helada, pasmada, mi estómago comenzó a sentir un cosquilleo, mi corazón comenzó a latir extremadamente rápido, apuesto que hasta el lo escucho, nuestros ojos estaban cerca, podía apreciar sus perfectas facciones, su hermosa naríz, apresar de que sentía una tensión entre él y yo, no me podía mover no podía ver mis fotos .

Una Vida Ordinaria ©🥀[Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora