-POV OMNISCIENTE-
No quieres nacer siendo un Omega.
Los omegas han sido visto de menos, utilizados y menospreciados por su condición. Diciendo que solo sirven para tener hijos, nada más.
Portgas D Ace era un omega que desafiaba todos esos estigmas. Era fuerte, capaz y no aceptaba ninguna mierda de nadie. Su sueño de joven era ser pirata, pero sabiendo como la sociedad juzgaba a los omegas no tenia la confianza suficiente para zarpar por su cuenta y crear un equipo. No existía gente realmente loca como para aceptar un capitán omega.
Pero incluso así era fuerte. Quería ver el mundo, conocer muchas islas, viajar. Así que se convirtió en un viajero solitario.
Se había detenido en Sabaody para abastecerse. Luego de comprar lo necesario fue a una taberna y escucho mucha conmoción.
Se acercó a uno de los isleños.-¿sabes por qué el gran escándalo?
-Si, uno de los Yonko esta abasteciendose en esta isla y esta en la taberna.
-POV ACE
Me dejo un suspiro ¿uno de los yonko? ¿En serio?
Bueno, no soy un cobarde y no deberían de hacerme nada en primer lugar, además si las cosas se complican estoy cerca de los muelles donde esta Striker.
Al entrar todos los alfas levantaron la cabeza como si fueran perros en celo. -¡un omega hombre es muy raro!
-¡Preciosa, ¿por qué no pasas el rato con nosotros?
-¿Cobras? Pagaría lo que fuera por alguien tan apuesto.
Ignore los comentarios estupidos de los borrachos y me dirigí a la barra.- Una cerveza.
El camarero asintió y me paso una de las botellas. Estaba tomando tranquilamente cuando un brazo cayo en mi hombro de manera "amistosa"
-Linda ¿estas sola? Vamos nosotros dos a algún lugar.
-No gracias. - Quite su mano pero el volvió a colocarla esta vez presionandose más contra mi espalda.
-Vamos linda, ¿no conoces tu lugar como omega? Estas aquí solo para servirnos.
Estaba a punto de partirle la cara al tipo cuando otra mano se interpuso cortando el contacto. Levante la vista y vi al primer comandante para nada contento.-Lárgate yoi
El tipo no lo pensó dos veces para alejarse. Este alfa rubio (con los ojos azules más increíbles que he visto) se sentía diferente. Menos imbécil.
El pirata se sentó a la par mía y ordenó lo mismo que yo.
Estábamos tomando en silencio cuando el alfa rubio decidió hablar.- lamento que pasaras por eso cuando entraste yoi.
Yo solo levante una ceja interrogativa hacia el hombre y dijo.- Los otros alfas molestandote yoi
Me encogí de hombros sin decir nada. El rubio no se molestó por mi comportamiento.- pero lo entiendo yoi, es difícil apartar los ojos de ti.
¿Está coqueteando? , bueno esto es raro. Normalmente los alfas solo exigen, no dan cumplidos que puedan caer en la categoría amable.
Solo vulgar.
De repente el rubio tenia una mirada triste, debido a que seguía sin hablar. -Lo siento, de seguro te molesta que los alfas siempre te estén intentando de cortejar.
Por un momento sentí que el rubio se miraba tan sincero y parecía un cachorro pateado y le dedique una pequeña sonrisa.-No es eso. Solo estoy un poco sorprendido que no me exijas que me meta a la cama contigo.
El rubio frunció las cejas. -No me gusta obligar a las personas yoi. Por cierto me llamo Marco.
-Ace.
Estuvimos la noche hablando de todo y nada, Marco era un tipo interesante, pero no por eso me metería en su cama. -Sabes yoi. Tienes algo en ti, que resalta y hace que te sientas diferente. Mi capitán me mando a preguntar si querías unirte a nosotros.
Me quede en silencio y volteé a ver a los otros piratas, donde estaba el capitán que me sonreía amablemente. -¿por qué yo? No he hecho nada.
-Pops tiene algo como un instinto. Pensaba que serias una gran adición a la familia.
Si, o quizás tener un omega hombre mejoré aun más su reputación.
-No gracias. - pague mi cuenta y me dispuse a irme pero el rubio me sostuvo de un brazo.-¿ por qué yoi?
Le di una mirada de advertencia.- Suéltame.
Marco me soltó rápidamente y me dio una mirada de disculpa. -No me gusta ser el trofeo de nadie, si tu capitán se interesó en mi es por mi género secundario.
-No es por eso yoi.
-Lo que sea, no estoy interesado en ser pirata, y sin más sali del bar.
.
.
.
Ya era de madrugada y decidí ir al delantero a dormir. Iba caminando a los muelles distraído en mis pensamientos que se desviaban al rubio cuando sentí como varias personas se colocaban a mi alrededor.-Un omega como él de seguro se vendería a mucho en la subasta de mañana.
Con esas palabras me puse tenso. Joder.
Empezamos a pelear, no eran tan fuertes... me di cuenta demasiado tarde que solo eran una distracción.
Alguien me disparo un dardo tranquilizante en el cuello y caí de rodillas, empecé a perder el conocimiento. Mierda
-Jajajaja, hay que prepararlo para la venta de mañana.
----------------------------------------------
Yo se que no he terminado las otras historias okay? :"v pero ayer mientras estudiaba unas cosas de la universidad tuve esta idea de la nada y decidí darle una oportunidad. Y aquí estoy... escribiendo esto, con todo el material de la universidad ignorado :"v
ESTÁS LEYENDO
El omega de los ojos plateados
FanfictionLos omegas son menospreciados y se les considera inferiores. A Ace le importa una mierda todo eso, es libre, es fuerte y viajara por su cuenta a través de Grand Line, una noche conoce a cierto alfa rubio, que actúa diferente a la mayoría de alfas. L...