Capítulo 10: La decisión.

1.7K 196 27
                                    

-POV ACE

Estaba en mi habitación viendo el techo, pensando en que debería hacer.

En unas horas llegamos a la isla y sinceramente no quiero irme, pero me da miedo confiar en alguien nuevamente.

Pero Marco es diferente, me lo ha demostrado.

Salí de mi habitación buscando a Haruta, ella es la encargada de recopilar información y de la sala de operaciones.

Luego de caminar sin un rumbo especifico por fin la encontré, ella fue la primera en saludar.- ¡Ace! Hola, ¿quieres ayudarme a hacer una broma?- dijo emocionada.

Yo puse los ojos en blanco. La comandante es de las que más se mete en problemas por gastarle bromas a todo el mundo, en especial a los comandantes.- Tal vez luego, ummh ¿puedo pedirte un favor?

-¡Claro, Lo que quieras!

-Quiero hacer una llamada, ¿me podrías prestar algún Den Den Mushi?

La omega me miró fijamente por un momento antes de sonreír. - Seguro... ummh ¿le pedirás a alguien que te lleve?- preguntó tímidamente.

Por lo visto piensa que tal vez me iré.- Solo necesito hablar con alguien.

La comandante ya no preguntó nada más, pero notaba la curiosidad en sus ojos.- Bueno, sígueme. - contestó felizmente.

Caminamos por el barco hasta llegar a la sala de comunicaciones donde habían varios Den Den Mushi.- puedes usar el que quieras, te daré un poco de privacidad

-Gracias.

La comandante iba a salir, pero se detuvo momentáneamente.- Ummh, ¿Ace?

Yo solo tarareé en respuesta.

-Si te bajas del barco, ¿puedes pasar a despedirte?- la chica sonaba insegura e incluso un poco triste, en este tiempo en el barco habíamos logrado ser amigos.

-Aun no decido si bajare, pero me despediré si tomo esa decisión.

El omega me sonrió tímidamente antes de salir.

Una vez solos decidí marcar el número que se de memoria. No tuve que esperar mucho a que contestaran. - ¡Hola! Yo soy Monkey D Luffy, el hombre que se convertirá en Rey pirata.

Solo puse los ojos en blanco.- Ni siquiera has zarpado, ¿ y ya contestas de esa manera?- dije con cariño.

-¿ACEEE? ¿ERES TU? HOLAAAA

-No grites.

Mi hermanito se calmó rápidamente. - ¿Cómo estás? ,¿Qué has hecho?, ¿has comido carne?

No pude evitar reírme.- No mucho, viajar de una isla en otra, conocer personas...

El mocoso me interrumpió. - ¿hay muchos tipos de carne?, ¿Qué comida hay en otras islas?

Este niño solo piensa en carne.- Lu, podemos hablar de carne después... quería hablar contigo sobre algo.

-¿Sobre qué?

Entonces le conté lo que había ocurrido en los últimos meses, puede parecer estúpido pedirle ayuda a mi hermano menor pero es la persona más cercana que tengo, alguien a quien no importa mi género secundario y el primero en aceptarme como soy.

Al terminar, mi hermanito tan tranquilo como siempre contestó. - Bueno, si te gustan ¿por qué no te quedas?

Un suspiro me dejó. - No es tan fácil, hay muchos piratas con los que me llevo bien pero hay otras personas en este barco con las que no.- como cierta enfermera obsesionada con Marco.

-Mmmh, bueno... ellas no pueden ver más allá de la envidia y chismes inventados a tu alrededor, no dejes que otros se interpongan en lo que tu realmente quieres, no les agradas, ¿y qué? Hay muchos a los que sí... además, si no te sintieras cómodo, no estarías dudando en irte.

A veces me sorprende lo maduro que suena este mocoso.- Creo que tienes razón.

El Den Den mushi asintió satisfecho.- Además, es la primera vez que te enamoras de un alfa.

-¡Yo no estoy enamorado!

-Shishishi, la negación es el primer paso.

Sentí como me ruborizaba. - No es cierto, ¿y tu en donde aprendiste eso?

-En el bar de Makino leí un papel, parece periódico pero no es eso y no hablaba de noticias, sino sobre parejas.

-¿Te refieres a una revista?

El Den Den Mushi me miraba confundido.- No, te dije que era un papel.

Dios dame paciencia.

Un suspiro me dejó, es mejor no discutir sobre lo que es una revista.- Gracias Lu, me ayudaste mucho.- dije suavemente.

-¡No hay problema! , cuando vaya al mar ¡presentame a tu alfa!

Me sonroje furiosamente.- Adiós idiota.

Luego de despedirnos y colgar me quede pensando en las palabras de mi hermanito.

Solo sonreí. Creo, que quedarme en esta tripulación no sería tan malo.
_____________
POV GENERAL

-Si ese omega decide quedarse, podremos poner en marcha nuestro plan.- dijo una voz femenina.

El otro hombre en la habitación solo sonrió sombriamente. - Dejamelo a mi, ambos tendremos lo que queremos.
.
.
.
POV MARCO

Llegó la noche y los idiotas de mis hermanos habían organizado una fiesta.

-Vamos Marco.- Dijo Thatch.- ¡Si Ace decide quedarse celebraremos en grande, si decide irse haremos una fiesta de despedida para demostrarle cuanto lo queremos y esperamos que le vaya bien en su viaje!

La fiesta iba empezando, yo estaba con mi padre simplemente charlando cuando Ace salió a cubierta. Muchos siguieron festejando pero notaron que Ace se acercaba al capitán, todos estaban deseosos de escuchar su decisión.

El omega se acercó tímidamente, mientras levantaba su mano a modo de saludo. - Hola.

Mi padre solo sonrió de manera reconfortante.- Hola mocoso, supongo que ya hiciste tu decisión.

Ace sonrió mientras asentía. - si me aceptan, me gustaría quedarme.

Todos los piratas en cubierta empezaron a gritar celebrando la decisión del ahora miembro más joven de la tripulación.

Mi padre rió alegremente.- Bienvenido a bordo hijo.

El omega me miró dulcemente, una mirada que hizo que mi corazón diera un brinco.- Gracias papá... ummh, ¿puedo hablar con Marco?

Salté de mi asiento y me acerque a Ace.

El joven sólo me sonrió antes de tomarme la mano arrastrándome lejos de la fiesta.

Todos empezaron a silbar mientras mi padre se reía felizmente.

Nadie notó la mirada maliciosa de cierta enfermera y cierto tripulante.

________
El siguiente capítulo ya está pero lo publicare mañana probablemente, sino le quiero cambiar algo o agregar más diálogo.

Adiós :)

El omega de los ojos plateados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora