ACLARACIONES ANTES DE EMPEZAR A LEER.
1. Este capítulo contiene temas delicados, drogas y violacion de varios tipos.
2. Creo que este capítulo es 100% angustia, no hay partes bonitas.
3. Será un capítulo doloroso, pero ustedes saben que odio los finales tristes así que habrá un lindo final, lo prometo. Hare que esto personajes sean felices.
Pueden continuar la lectura, suerte.
__________________
-POV ACEHan pasado unas pocas semanas, no estoy seguro de cuanto tiempo hemos estado aquí, pero ya estamos llegando al limite tanto Marco como yo.
El problema es que mi celo esta a punto de ocurrir, puedo sentirlo y es algo que me aterra. Yua no dudara en utilizarlo para tomar a Marco y forzarlo.
El rubio ha intentado dentro de lo posible rechazar a Yua pero cada día esa chica está más desquiciada, Marco parece tan disgustado consigo mismo y no me gusta la idea que el se esté odiando por algo en lo que no tiene control, no es su culpa que una loca haya llegado hasta este punto.
He intentado hablar con el, pero es preocupante el como poco a poco su autoestima está cayendo.
Yua ha estado drogando a Marco.
Siempre entra con esa maldita jeringa e inyecta al rubio, debido al Kairoseki las marcas de los pinchazos son cada vez más visibles, la zona en la que Yua lo hace esta levemente morada y se notan los pequeños pero varios orificios en su piel.
Ya no lo mantiene con los brazos estirados y encadenados, debido a la droga Marco a penas puede moverse, pero tiene ciertos momentos de lucidez.
Yua suele subirse a su regazo y tocarlo, hablarle cosas dulces mientras Marco tiene la mente nublada, pero ni así ha logrado reclamar al alfa como suyo, ha estado esperando el momento de mi celo.
Esto le dejará grandes cicatrices mentales a Marco, ya está mostrando los resultados negativos de esta manipulación.
El rubio estaba dormido en estos momentos, tenía las manos esposadas a la espalda y los pies encadenados a la pared, tenía ojeras remarcadas, se miraba demacrado además del aún notable rastro de lágrimas desde nuestra última conversación.
Flashback
Yua salió dejando a Marco apenas consciente en el suelo de la celda, al no escuchar más los pasos de esa loca dirigí mi atención al rubio.
-¿Marco?
Entonces escuche un pequeño sollozo.- Ace... lo siento.
Mi Alfa... esta llorando. Sentí como una ira muy conocida me encendió, esa maldita loca, cuando le ponga las manos encima le devolveré todo lo que le hizo a Marco.
-Oye... no es tu culpa Marco, no te disculpes.
El rubio levantó la cabeza y la vista me desgarró el corazón. Sus ojos estaban rojos por el llanto, sus rasgos estaban contorsionados en desprecio.- No lo entiendes yoi... no te merezco, estoy dejando que alguien más me toque, estoy permitiendo que suceda... me odio, tanto...
-Marco.- Hable con voz firme.- detente en este momento, no voy a permitir que digas eso, esos dos imbeciles tienen la culpa, no tú...
El rubio siguió llorando un poco hasta que se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
El omega de los ojos plateados
FanfictionLos omegas son menospreciados y se les considera inferiores. A Ace le importa una mierda todo eso, es libre, es fuerte y viajara por su cuenta a través de Grand Line, una noche conoce a cierto alfa rubio, que actúa diferente a la mayoría de alfas. L...