-POV ACE
Caminábamos en silencio con Haruta mientras mi mente estaba en las palabras que el primer comandante dijo.
Bueno no debería importarme, ni siquiera lo conozco bien. Además, ¿que demonios con las enfermeras de este barco? ¡Aunque yo soy hombre soy muy apuesto también!
Por favor, he visto a varios alfas y betas pelear por intentar tener una oportunidad conmigo. Que no esté interesado es otro asunto.
Sin darme cuenta llegamos a la habitación que me dieron. - Gracias comandante.
La chica me sonrió y me dio una mirada cómplice.- Sabes, tu fuiste el que lideró el camino, así que no te perdiste como habías afirmado ¿por qué buscabas a Marco?
Me sonroje levemente al darme cuenta de mi descuido. Soy un tonto.
Pero la comandante se ve amable, quizás me puede ayudar. Con una sonrisa avergonzada empecé a hablar.- ¿ups? Quería tomar un baño, pero el de esta habitación ni siquiera tiene jabón y por eso regrese, pero al final fue un poco incómoda la situación.
La pequeña comandante sonrió con malicia y estaba por hablar cuando por la esquina del pasillo venia el comandante de la cuarta división. - ¡Justo a tiempo!- Dijo la comandante más joven mientras me agarraba el brazo y me arrastraba hacia Thatch.
-¡Thatch! Ace necesita un baño y tu que tienes una colección de shampoos y diferentes jabones deberías ayudar.
Thatch habló a la defensiva.- ¡Deja mi colección en paz! Es necesaria para mantener mi gran estilo.
El comandante del gran copete volvió su atención a mi e hizo una mueca.- Pero tienes razón, te ves terrible.¡ Ahora siento envidia! ¡Incluso un poco sucio te ves como una belleza salvaje!
Solo sonreí un poco apenado por los cumplidos ¿eran cumplidos?- ummh ¿gracias?
Tatch tomó mi hombro mientras me dirigía a su habitación. - Tranquilo, puedes usar mi baño y luego volver a tu habitación.
Me deje arrastrar hasta su habitación, sin perderme la pequeña sonrisa conspirativa que tenía la otra comandante.
Que extraño.
-POV HARUTA
¡Bien! Oportunidad perfecta para molestar a Marco.
No estoy ciega, se que se enamoró a primera vista, pero es tan tonto.
A veces los hermanos mayores necesitan un pequeño empujón para avanzar. Y Ace... parecía un poco triste cuando Marco dijo que no estaba interesado en él. Probablemente siente algo pero aún no está seguro.
Y por supuesto Thatch debe haber notado algo así.
Justo cuando volví a él comedor Marco seguía siendo hostigado por esas enfermeras.
Las chicas no son malas, pero han estado intentando tan desesperadamente entrar en los pantalones de Marco que quisieron marcar territorio al ver a Ace, y como Marco cuida a Ace... por supuesto van a estar celosas.
Empecé a tararear tranquilamente y Marco al verme de regreso dirigió toda su atención a mi. - ¿Cómo está Ace yoi?
Solte un falso sonido de confusión. -¿bien? Solo lo acompañe Marco, igual... Thatch se hizo cargo a medio camino.
-¿a que te refieres con que se "hizo cargo" yoi?- Marco apreto el puño que sostenía su tenedor en la mesa al punto de quebrarlo.
Sonreí en mis adentros. Nuestro pajarito esta celoso.
ESTÁS LEYENDO
El omega de los ojos plateados
FanfictionLos omegas son menospreciados y se les considera inferiores. A Ace le importa una mierda todo eso, es libre, es fuerte y viajara por su cuenta a través de Grand Line, una noche conoce a cierto alfa rubio, que actúa diferente a la mayoría de alfas. L...