POV ACE
Nos alejamos un poco de la fiesta, con tantos piratas borrachos y merodeando no quiero que se metan en nuestra platica.
Fuimos a una de las cubiertas inferiores donde casi nadie estaría debido a la hora y la fiesta.
Me sentía nervioso y no sabia por donde empezar o que decirle al rubio.
Pero el alfa solo puso su mano en mi cabello mientras lo revolvía.- Hey, no te sientas obligado a hablar yoi
Solo lo mire con cariño.- No es eso... tu sabes lo que siento, simplemente no es fácil decir plenamente esas palabras... pero en serio quiero intentar tener una relación contigo, aunque yo sea problemático e incluso un poco frío...
Una ligera mueca me dejó, genial Ace, señala todos tus defectos.
El rubio no parecía sorprendido con lo que dije, pero se acercó y besó mi frente.- Lo entiendo yoi, yo también quiero darnos una oportunidad.
Iba a hablar cuando Yua apareció doblando el pasillo. ¿es en serio?
La enfermera se miraba un poco molesta, pero aparte de eso tenía su misma aura "pura" de siempre.
-Comandante Marco, perdón que lo interrumpa pero estaba buscando unos archivos médicos y no los encontré, no quiero tocar demasiado su oficina intentando encontrarlos.
El rubio solo suspiró suavemente y me volteó a ver.- iré a solucionar esto rápidamente yoi, no me tardo.
Asentí, mientras vi como el rubio desaparecía entre los pasillos, cuando estaba a punto de caminar para regresar a la fiesta lo sentí.
Una presencia asquerosa.
En ese momento me puse en guardia, pero entonces la presencia desapareció, lo que me puso más nervioso, solo para sentirla justo detrás mío, tomando ambos brazos y forzandolos a mi espalda.
Sentí una aguja en mi cuello mientras está voz hablaba.- Zehahaha nos vamos lindo omega.
Ya caí en eso una vez cuando me vendieron como esclavo y no volverá a suceder. Prendí mi cuerpo en llamas antes que la medicina pudiera hacer efecto, quemando las manos del sujeto en el proceso quien soltó una maldición.
Al voltear vi a un alfa que sostenía sus manos quemadas viéndome con odio. Si lo recuerdo bien, su nombre es Teach.
Mis instintos se activaron en el momento que nuestros ojos se encontraron, pero el sujeto fue rápido, lanzando un puñetazo con fuerza, el pasillo era estrecho así que no había mucho margen de movimiento, pero muy en el fondo sabía que no iba a poder escapar.
En ese momento tomé una decisión estúpida. Con mi fuego, lo extendí por el pasillo, dando la apariencia que iba a quemar el barco, pero al usar tanto fuego, mi cuerpo solo podía mantener su forma normal, por lo que no pude evitar el siguiente golpe, el cual fue una patada en mi cabeza.
Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento fue su risa asquerosa.
POV MARCO
Fui con Yua hasta la enfermería, no había nadie debido a la fiesta, lo que me hizo preguntarme vagamente por qué Yua estaba organizando los expedientes, pero tal vez simplemente no quiere estar en una fiesta que ha sido creada para Ace.
Ella en serio odia al joven omega.
Llegamos a la enfermería y simplemente fui a mi oficina, pero al entrar la enfermera habló. -Lo siento comandante, yo te ayudaré a abrir los ojos.
Cuando volteé a ver, Yua aun no ponía un pie dentro de la oficina, tiró una pequeña granada dentro de la habitación que al momento de tocar el piso empezó a liberar humo e intento cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El omega de los ojos plateados
FanfictionLos omegas son menospreciados y se les considera inferiores. A Ace le importa una mierda todo eso, es libre, es fuerte y viajara por su cuenta a través de Grand Line, una noche conoce a cierto alfa rubio, que actúa diferente a la mayoría de alfas. L...