Capítulo 6: Ajeno a mis sentimientos

2.5K 280 39
                                    

-POV ACE

Aparte bruscamente a Thatch mientras miraba hacia la puerta y estaba Marco.

Joder.

Me encargaré de ese asunto después. Primero, y más importante necesito una explicación del otro comandante.

Antes de que pudiera hablar un borrón azul se movió delante mío. Marco se había transformado en fénix y tomó a Thatch por los hombros antes de volar fuera del baño y tirarlo por la ventana de la habitación del comandante.

¿Acaso todas las habitaciones de los comandantes tienen ventanas vista al mar? Bueno, eso no es realmente importante.

-No te atrevas a subir al barco hasta que yo lo autorice yoi- tuve que reprimir un escalofrío.

Mierda, suena tan molesto.

La réplica del chef no tardo en sonar.- ¡Marco! ¡El agua de mar arruinará mi cabello!

El rubio le grito en respuesta. -¡¿Crees que me importa?! Intenta subir yoi... y si lo haces te amarrare al mástil como bandera.

Solo se escuchó un chillido indignado antes que el rubio cerrara la ventana de nuevo y los sonidos del chef fueran sofocados.

Yo sinceramente no sabia que decir. Justo estaba pensando que probablemente estoy enamorado de Marco y después ocurrió lo de Thatch.

Además por el hecho que fui besado por Thatch que me tomo completamente desprevenido.

Me siento aturdido.

De repente sentí una toalla alrededor de mi cuerpo y Marco se había movido para taparme y con otra toalla más pequeña empezó a secar mi cabello.

Tenía una mirada enojada y aparte mi vista de sus ojos, solo viendo al suelo. ¿Qué me pasa?, ¿por qué me siento tan nervioso?

Bien, se que siento algo por Marco o mi cuerpo no hubiera reaccionado así, pero puede ser solo atracción. No tengo que dejar que mis sentimientos nublen mi juicio además que no se si Marco sentiría lo mismo. ¿Por qué me querría de todas formas?

Primero tengo que asegurarme de lo que siento, luego tomar decisiones. Además sigo en barco enemigo y no pienso navegar bajo las órdenes de nadie.

Y ahora que recuerdo... Marco dijo que "no estaba interesado en ese omega" no tengo que enamorarme de alguien que obviamente no me quiere de esa manera.

Lo que plantea otra pregunta. Si no está interesado en mi, ¿por qué está tan molesto?, ¿o estará interesado en Thatch?. Aunque eso tampoco tiene mucho sentido tomando en cuenta como lo acaba de dejar tirado en el mar, además de ser otro alfa.

Lo mejor será ignorar estos sentimientos confusos. Estoy seguro que se irán con el tiempo.

La voz del comandante me sacó de mis divagaciones. - cámbiate y vuelve a tu habitación yoi. - ya no estaba secando mi cabello, quito la toalla de mi cabeza y antes de que pudiera dar una respuesta salió del baño.

A los pocos segundos escuche la puerta de la habitación abrirse y cerrarse rápidamente, dejándome solo en la habitación del cuarto comandante.

¿Qué demonios le pasa?

¿Y a mí por qué me duele el corazón?

-POV MARCO

Salí completamente furioso. ¿Quién se cree Thatch?

¿Por qué se atrevió a tocar a Ace?, ¿Acaso le gusta también?

-Marco...- alcé la vista y encontré a Izo que me miraba de manera cautelosa.- ¿Qué yoi?

-¿por qué vienes tan molesto?

Estuve en silencio por un momento, ¿por qué estoy tan molesto? Ace me gusta, pero no es mío. También escuchó que dije que no estaba interesado en él y lo acabo de dejar solo en el baño de Thatch.

Pero no puedo evitar sentirme celoso.

Tomé una inhalación profunda antes de hablar.- Ace y Thatch se estaban besando yoi.

Esperaba alguna reacción de Izo, sorpresa, alguna frase tranquilizante... algo, pero inesperadamente se quedó en silencio y al ver su postura noté que estaba tenso.

Antes de poder preguntarle que le pasaba, Izo se dio la vuelta y se fue rápido en otra dirección. ¿Qué le pasa?

-POV THATCH

Estúpido pájaro, hace frío.

Esperé media hora, quizás Marco ya está más tranquilo y no cumpla con su amenaza.

Subí cuidadosamente por el costado del bote sin ver a nadie en cubierta y entré.

Iba camino a mi habitación y al doblar el pasillo me encontré con Izo que iba en la misma dirección que yo. - Hola Iz.

Izo se tenso al instante ¿Qué le pasa?

Sin voltear empezó a caminar más rápido. ¿Qué demonios?

-Izo, no me ignores.

Empezó a caminar aún más rápido y decidí seguirle el paso de cerca.

Llegamos al punto que íbamos corriendo ¿por qué me esta evitando?

-Izooo ¿qué te pasa?

De repente el otro comandante se detuvo y se dio la vuelta abruptamente, mostrando sus ojos que ardían en una furia que rara vez se miraba en él.

-¡¿Qué mierda quieres Thatch?!, ¡Déjame tranquilo!

El olor de Izo entonces apareció con más fuerza. Izo es un omega con un olor embriagador a té, como uno de manzanilla, normalmente es un olor suave y delicado pero en estos momentos estaba reaccionando a sus emociones sintiéndose espeso.

-¡¿por qué estás tan molesto?!- intente tranquilizarla con mi olor, una vez me confesó que mi olor le parecía interesante, a pesar de ser un alfa tengo un olor a miel, que no es tan destacable entre mi género secundario.

-¡Tú!, ¡Eres tu Thatch! Lo que me tiene de mal humor

Lo mire atónito-¡¿ y yo que hice?!

Esto solo encendió más el temperamento de Izo.- ¡VAS Y BESAS A OTRO OMEGA, UNO QUE CONOCES HACE RELATIVAMENTE POCO... ESE ES MI MALDITO PROBLEMA CONTIGO!

-¿y eso qué? Se que eres mi hermano, pero no entiendo porque quieres opinar en lo que yo hago o no.

El dolor cruzó las facciones de Izo y bajo la cabeza,  su cabello cubriendo sus ojos- Nunca entiendes Thatch... nunca lo haces.- murmuró.

-Izo...

Levanto abruptamente la mirada y vi como sus ojos se estaban tornando rojos.

Me quedé sin palabras, ¿Está llorando?. Pero, ¿por qué?

Al ver que no decía nada Izo se rió sin humor.- Olvídalo Thatch, no puedes entenderme... para alguien que parece ser tan perceptivo con los sentimientos de los demás también eres demasiado denso y ajeno a otros.

Izo se limpio los ojos y se fue rápidamente.

Y no lo detuve.

_______________
No pensaba escribir Thatch x Izo... pero es que no lo puedo evitar:c es una pareja que casi nadie le hace caso y no hay muchas historias de ellos... ¡No es justo! Tenía que hacerlo.

Gracias por leer.

El omega de los ojos plateados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora