Capítulo 13: el tiempo se esta acabando.

1.6K 181 108
                                    

Wey, alguien tiene que quitarme el teléfono, la inspiración no se ha detenido y no mames, hasta yo quiero saber como terminaré esto.

ADVERTENCIA: intento de violación

Aquí un espacio para hacer sus apuestas, ¿Quién creen sufrió la advertencia que mencioné, Marco o Ace?
___________________________

POV ACE

Cuando Yua salió me concentré en el rubio. -Marco, ¿que demonios haces? No dejes que te manipule, ¡no podemos permitir que ella tenga lo que quiera!

El rubio sonrió resignado. - Si puedo evitar que te toquen, lo haré yoi.

Sentí tanta desesperación e impotencia.- Marco, por favor escúchame. No puedes ser el juguete de esa loca, ellos piensan entregarme a un Tenryubito, lo mires por donde quieras, mi tiempo está contado.-tomé una respiración profunda antes de seguir.- amo ser libre, el hecho de que me vayan a entregar para mi significa la muerte.

El rubio entendió el doble sentido de mi declaración. Si llego a ese punto, me voy a suicidar y que se jodan todos.

Escuche las cadenas sonar, Marco estaba intentando acercarse a mi, pero no podía, incluso vi un poco de sangre en sus muñecas. Se está desgarrando la piel. - Marco, ¿que haces? ¡detente! No puedes acercarte más, ¡te estas lastimando!

La mirada determinada en el rubio me quito el aliento.- esto no es nada yoi. No es nada comparado con lo que acabas de decir, ¿que vas a suicidarte?, Ace, la muerte no es la solución a tus problemas, ¿sabes a cuantos dejaras atrás?, ¿cuantas personas se preocupan por ti yoi?, ¿cuántas te necesitan?, ¡cree en nosotros! Los piratas de Barbablanca no te abandonaremos.

Ante el arrebato del rubio vino a mi mente la imagen del pequeño idiota con sombrero de paja que esta en el East Blue, de Thatch, Haruta, Izo, Barbablanca....

La promesa de hace tanto años... "¡No moriré!"

-Yo... lo siento.- susurré, pero incluso así el rubio me sonrió, Marco tenía los brazos encadenados sobre su cabeza, un rastro de sangre empezó a bajar por sus muñecas, estaba inclinado hacia adelante intentando alcanzarme. La celda es bastante pequeña por lo que había llegado a la mitad.

Se miraba tan frustrado intentando alcanzarme y fallando por las cadenas. Mi cuerpo reaccionó por sí solo, yo también me movi, en este momento necesito tanto tocar a Marco. Estire los brazos todo lo que la cadena me permitía y me movi ignorando el dolor en mi muslo. Logré avanzar hasta la mitad de la celda también, estábamos tan cerca, cerre los ojos a sentir su frente contra la mía y olí el aroma que desprendió con el objetivo de tranquilizarme.

Aunque todo fuera un desastre en este momento, Marco desprendió un aroma protector hacia mí.

La promesa de que me protegería.- Ace, si la tripulación no nos ha alcanzado para antes que lleguemos al Tenryubito, por favor prometeme que esperaras por nosotros yoi. Haré lo que sea para recuperarte, confía en mi.

Los ojos azules me miraban suplicantes.

Movi mi cabeza para acercarme a su mejilla y darle un pequeño beso. Al alejarme para volver a ver su rostro, el rubio me miraba con leve sorpresa.

Después de todo es la primera vez que yo empiezo algún gesto de afecto, le sonreí con cariño.- Lo prometo, te esperaré mi Alfa.

Marco me sonrió amorosamente mientras permanecía cerca. - No te defraudaré, mi omega.

El omega de los ojos plateados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora