Nos encontrábamos en el juzgado ,traía una túnica azul oscuro y debajo ropa ajustada negra ,un par de botas como das de piel de dragón ,de color bronce ,mi cabello estaba es una trenza suelta por mi hombro y mis manos temblaban en las de Draco ,el no me soltaba ,esa silla era como una prisión ,era indignante ,quería estar al lado de mi padre,mi madre no estaba mejor ,mi pequeño hermanito ,estaba en casa con narcissa ,era un pequeño hiperactivo y tan dulce heredó la metarfomagia ,aveces veía una copia de sus padres o una de él y Draco ,era hermoso su hermanito y por eso mismo estaba así ,porque le parecía que esta audiencia era injusta ,tanto alboroto .
El jefe mago salió de la sala y todo el wizangamod se acomodó en sus sillas ,lucius tenía un apoderio del asiento negro y Potter ,dados por Harry y sirius ,procedieron con los protocolos y el jefe brujo se levantó .
-comenzaremos la sección-se escucho el martillo y todos callaron,paso el martillo a fugdes .
-hoy procesaremos sirius Orión black ,hace seis meses se solicito la audiencia de parte del banco de gringott ,donde se contrato. Un abogado goblin ,y se entregaron las pruebas de la inocencia del señor black-funged sudaba a mares ,eso era injusto para el ,el tenía que limpiar este desastre -se procederá al uso de visaterum ,para comprobar la veracidad de estas pruebas ,el acusado está de acuerdo .
Mi padre orgulloso como un negro y mejor compuesto después de una buena asistencia médica ,aún era atendido pero se veía mucho mejor ,se levantó y con una voz fuerte .
-estoy en toda mi conciencia y en mis cinco sentidos ,acepto el uso de viseratum ,siempre y cuando solo lo aplique una vez-despues de todo la poción podía interferir con su régimen y eso era fatal para el .
Accedieron y prepararon las preguntas ,Bones dio el permiso y se administraron las tres gotas ,se acomo junto al abogado y comenzó con las preguntas rutinarias.
-nombre del acusado -dijo con una voz profesional la señorita Bones.
-sirius Orión black -se oí como si estuviera bajo un imperio ,pero era fuerte y claro.
-el suero se administró correctamente -anoto madame Bones -comenzaremos con la preguntas para el acusado-todos contuvieron la respiracion- la noche de 31 de octubre de 1981 ,alas 12:00 pm.,donde se encontraba y que estaba haciendo .
-me encontraba en la casa de mi esposo ,estábamos teniendo relaciones -madame Bones lo paro y carraspeó
-no tiene que ser específico ,quién es su esposo señor black y a que hora salió de la recidencia-dijo un poco avergonzada
-mi esposo es remus John black-lupin ,salí de la recidencia a las 3:45 pm , porque fui llamado por Peter Pettigrew ,al llegar al lugar era una calle muggle,no le tome importancia y me fui donde el estaba ,después de un momento de saludarnos ,el empezó a actuar como un loco y me empezó a decir que yo era el guardián secreto y que había vendido a Lily y James ,empezé a entrar en pánico y le dije que ,que era lo que le sucedía de la nada se cortó un dedo y se voló su capa ,antes de irse me aturdió y lanzó un bomrbardo máximo ,para después transforme en una rata y huir ,cuando llegaron los aurores ,no están muy consciente y empezé a repetir lo que me dijo Pettigrew ,me arrestaron y me arrojaron a azkaban -termino de relatar mi padre ,y yo solo lloraba ,sentí a mi madre consolarme y decirme que ya casi terminaría ,estaba harto de las exclamaciones dramáticas y las acusaciones del público ,madame Bones los calló a todos y siguió.
-señor black ,no fue profesado por un juicio?-pregunte madame Bones.
-mi esposo trato de que se me procesará uno ,pero como es un hombre lobo se le negaron las solicitudes ,también intento tomar la custodia de mi ahijado pero ,albus dumbuldore se la negó y lo amenazó con sacar a la luz su licántropia -mi padre se quedó callado ,madame Bones se quedó muy callada .
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...