capitulo 7

7K 605 89
                                    

Ya llevo un mes de llegar a hogwarts ,draco y yo ,llevamos un tiempo besándonos y manoseando un poco ,obvio me mantenía virgen era una estipulación del contrato de compromiso ,draco se quejaba de eso ,yo solo me reía ,aun cuando yo también me frustraba internamente claro ,jamas admitiría que quiero eso ,no le subiré el ego a draco.

Ahora estoy en clase de vuelo , draco me a intentado molestar ,pero no se puede concentrar bien ,por ? Esta detrás de mi y no tengo mi túnica ,tengo un leggis negro y una playera blanca ,casi no disimula el estúpido .

Después de eso fuimos a el gran comedor ,apenas me senté ya estaba mis amigas a mi alrededor ,yo solo me dedique a hablar y servirme mi ensalada de atún con maíz tierno ,un poco de carne asada de ternera y un rico jugo de arándanos .

-oh harry necesito tu ayuda -me dijo una muy desesperada Carla ,era una castaña de ultimo año ,muy buena amiga -tengo una cita y no se que hacer ,no tengo ropa ni peinado ,por merlín ni siquiera se que zapatos ponerme !!

-solo calmate Carla-le dije para que me viera -faltan tres días para el fin de semana -le recordé -tenemos tiempo querida

Después de clases Carla y las chicas me arrastraron a su dormitorio,nos pasamos casi tres horas viendo ropa y yo recomendado peinados ,casi me da un ataque al ver que llegaba media hora tarde a las secciones de ballet ,me fui corriendo ,lleve dando un portado y draco estaba hay estirándose y se notaba un poco irritado ,me volteo a ver molesto .

-y al fin te dignas a venir no potter -dijo muy sarcástico ,yo buffe y me a ser que a el ,apenas toque su rostro volteo ,yo tome su rostro en mis manos y lo volteo a mi

-lo siento dragón ,me pidieron ayuda una amiga-le di un pequeño beso en los labios -bueno a practicar querido !

Después de eso nos pusimos a practicar ,pasos sin control ,el cascanueces ,el lago de los cisnes y toda rutina que recordaremos ,ya con bastante tiempo hay ,cansado y agotados ,hoy los un portado y pensando en snap volteamos y no era snap ,era la profesora de herbologia ,nos quedamos estáticos ,las cinco de la tarde de ese día sellamos nuestra condena ,no movíamos un musculo ,la musica se detuvo y la profesora nos inspeccionó,se acerco y con un movimiento de varita de ella todo el salón cambio ,ya no había pupitres ni cajas o retratos viejos estaba limpio y había una llega de espejos en la pared ,también un tubo pegado en la otra y todo estaba limpio.

-desde hoy este sera él club de ballet  -dijo ella ,íbamos a repicar pero se adelanto- y no acepto un no por respuesta chicos ,yuni!!-llamo una elfina domestica -trae a todas los de quinto año -nosotros nos. asustamos pero nos miro muy residida y nos que damos callados

Después de unos minutos todos los quintos años estaba y nos observaban confundidos y algunos conmocionados ,yo estaba sonrojado de vergüenza y draco estaba que le daba una ulcera por su cara ,la profesora se paro al frente de nosotros .

-desde hoy ,se inaugura el club de ballet !-yo me oculte detrás de draco ,eso llamo mas la atención -que sera dirigido por draco lucius malfoy black y harry James potter black-lupin -y viene con eso y se dio el brillo en una puerta ,decía salón de danza.

Todo el mundo estaba en silencio ,la profesora se despidió y nos dejo solos ,nadie se movía ,reuní todo mi valentía Griffiddor y me puse al frente ,todos me miraron .

-uff-suspire -trozos en una fila hombres y mujeres -indique y vi como asían caso aturdidos ,habían cuatro filas dos de mujeres y dos de hombres -quiten se las túnicas  EH invoquen ropa como da y elástica -tranfigure dos sillas en puestas deslizables de vestier

Una ves todos cambiados ,se volvieron a acomodar y apareció un elfo con un baúl ,lo abrí estaba lleno de zapatillas de ballet .

-acomodence y reciban las zapatillas ,les explicaremos como ponérselas después-indico   draco y lo obedecieron ,ya todos con sus zapatillas .

Después de una buen rato de explicación y de unos cuantos regalos ,prodigio mi parte favorita ,separación de unión de piernas ,todos temblaron al ver mi sonrisa malévola,se escucharon muchos gritos y vi los nervios de todos ,draco se mantuvo alejado ,todavía estaba traumado,vi a muchos llorar y tirarse en el suelo ,otros se desmallaron  ,después de una hora de mi diversión draco se acerco .

-bueno seguiremos con los estiramientos -dijo mi dragón ,y vi a algunos con dificultad de levantarse .

Después de una buena ronda de entrenamiento solo dos pudieron lograr estar unos segundos en punta ,neville y una slytherin su nombre era antonietta ,una sangre pura normal .

-bueno termino el calentamiento -vi sus caras de espanto -pero como son principiantes terminamos por hoy ,nos vemos mañana después de clase .

Solo unos pocos se fueron,los otros se quedaron para explicaciones mas que nada Griffiddors y Slytherins , nos miraban interrogantes ,atraje dos sillas y nos sentamos ,mire a draco y dio un asentimiento .

-el año pasado por las finales del año draco me encontró bailando ballet -dije mientras los miraba-me pidió clases privadas y llevamos viéndonos seguido ,después de mi adopción ,nos vinculados mas y entrena vamos en su casa o en la mía-una que otra mentira no ASE mal .

-harry lleva bailando ballet desde los siete años ,un maestro un tanto estricto y molesto pero bueno -dijo mientras me miraba ,yo hice un puchero -tu sabes que eres un fastidio aveces patfott

-y hací me quieres dragón-le dije jugando ,todos estaban muy confundidos .

Después de un rato de explicaciones de lo que hacíamos en nuestras practicas ,omitiendo los besos y manoseo ,la pasamos muy bien ,ya era hora de irnos a nuestras habitaciones me despedí de draco y nos fuimos a dormir .

Yo me metí en mi cama con hechizos de privacidad y silencio con mi dragón falso ,me reí durante un buen tiempo ,pero me canse y me dormí .

Tres días después

Me iba a dar un ataque de histeria ,carla llegaba tarde a su cita ,las chicas y yo la arrastramos a la salida ,en el camino me lleve a draco conmigo ,seguimos escondidos y espiando toda la cita .

Después de una hora ,era una cita muy normal y pues nos aburrimos y nos dispersamos ,draco se quejaba de a ver perdido su valioso tiempo y eso después de ir a un lugar privado y unos cuantos besos y manoseo ,se callo ,nos pasamos el resto del día comprando y viendo cosas ,también envíe una carta a mis padres y draco a los de el

Que aburrido!,no hicimos nada ,estoy en mi cama con mi camisón blanco y abrazando mi draco falso ,me sentí decepcionado de este día,no paso nada interesante hice un puchero  y me dormí  .

Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora