capítulo 22

1.6K 135 19
                                    

Ya habían pasado unas semanas de ,lo de Draco y su exploracion corporal mutua ,y bueno están a una semana de su graduación ,y la escuela era un caos ,draco y el dejaron a luna ,neville y ginny como los siguientes jefes de club ,y la profesora prongs ,decidió remodelar el estudio ,no sabía cómo pero había fotos gigantes de sus primeras rutinas como ,de la obra  ,había dos que lo mataban de vergüenza ,que fue la del "primer día de club " era de la escena donde eran descubiertos por la profesora  y también de cómo les partió la unión de piernas a algunos ,el y Draco decidimos jamás enviar a nuestros hijos a hogwarts ,a menos que quiten esas fotos .

Pero todo transcurrió ,bueno normal ? ,Por no decir que era probable que mcgollagan ,allá envejecido otro par de años ,por organizar la graduación y bueno ,la búsqueda de dumbuldore ,el se quedó callado ,junto a luna y Draco ,era su secreto ,pero dejando de lado las cosas ,lúgubres ,estaba verdaderamente emocionado ,al parecer ,los amigos de Draco quisieron coronario como el "príncipe de las serpientes " ,y le dieron una corona de plata ,con figuras de serpientes ,cosa que lo obligó a buscar una para si mismo .

Y luna le dijo que buscará en la sala de menesteres ,en la cual estaba ,unos días antes de su graduación ,estaba harto ,pila tras pila de cosas lo tenía agotado y decidió acostarse en un sofá viejo ,estaba echo polvo ,no encontró ninguna maldita tiara o corona ,para rivalizar con Draco ,se sentía tan cansado ,cerró un momento los ojos.

- Harry -se levantó de golpe ,que era eso ,miró a todos lados con su varita levantada - ven , Harry - volvió a escucharlo de nuevo ,con miedo siguió la voz ,iba por un pasillo ,lentamente sentía como si se volviese más oscuro y lúgubre .

Llegó hasta el final ,y encontró una mesita de noche ,y no supo porque su mano se movió a una caja y la abrió ,se sentía mareado y sin control ,una tiara ,era un cuervo ,brillante .

No supo en qué momento eso a ponérsela pero era muy tarde ,se sentía ,ido era oscuridad profunda ,pero lucho ,no,no,con un estallido de magia salió de ese transe y vio con miedo a ,un fantasmagórico ,Tom riddle adulto se sentía sobre el ,presionan la tiara con fuerza ,su sonrisa era igual de escalofríante que voldemort .

- eres tú - sus espantosos ojos rojos brillaban con maldad ,deslizó su mano hasta mi cicatriz y preciono ,el dolor vino como un rayo.

Grito de agonía ,sentía como ese ser se adentraba lenta y dolorosamente a su alma y núcleo ,cuando finalmente ,termino calló en el piso y vio todo negro .

Despertó en una cama ,miró alrededor y frente a él estaba luna ,quiso preguntar ,pero todos sus recuerdos lo golpearon ,tocó su cabeza y esa maldita tiara seguía hay ,quería arrancarse la y tirarla ,pero sintió las manos de alguien detenerlo ,luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó en una cama ,miró alrededor y frente a él estaba luna ,quiso preguntar ,pero todos sus recuerdos lo golpearon ,tocó su cabeza y esa maldita tiara seguía hay ,quería arrancarse la y tirarla ,pero sintió las manos de alguien detenerlo ,luna .

-porque-dijo en un sollozo ,eso era cruel ,ella porque ?,empezó a llorar y ella lo consoló en su hombro .

-el no iba a sobrevivir mucho tiempo dentro -levante la mirada sin entender ,ella acomodo la tiara y me miro-esa no es cualquier corona ,es la tiara de ravenclaw ,un artefacto poderoso y antiguo ,un simple pedazo de alma corrompido no podría hacerle nada a el -me acarició la mejilla con su palma-era una precaución había ....-se detuvo un momento y me miró seria-era probable que el te ubiera matado Harry ,tenía ,tenía que evitarlo ,perdón -empeso a llorar sin control -perdon ,enserio yo ..yo no encontré otra solución y si tú morirás yo ,yo no podría con eso no otra vez .

Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora