Estaba asustado y desorientado ,mire a mi alrededor estaba en una playa o bueno un risco ,gire mi rostro y vi un dumbuldore demacrado ,y enloquecido , su mano estaba negra eso me asusto,que estaba pasando ,el solo fue a la oficina de dumbuldore ,se supone que le diría algo importante,había una tormenta ,todo estaba descontrolado ,estaba empapado ,oí el mar rugir miró con miedo a dumbuldore ,que lo tomo de su antebrazo y lo jalo ,lentamente lo llevaba a un camino des piedras que parecía que se caería ,te niña miedo mucho miedo..
porfavor que alguien lo ayudará..
.
Ya había pasado medio año ,enverdad fue un infierno ,la preparación para lo NEWT era un infierno ,cada semana tenían un examen ,de sus materias ,preparación ,ensayos y exposiciones ,también pociones ,el logro estar en el curso avanzado de milagro ,además el ballet....
Ya habían presentado dos obras y todavía tenía dudas de sus compañeros ,no todos parecían vivos ,el maquillaje lo arreglo pero ,las prácticas y presentaciónes eran agotadoras ,estaba seguro que en la última semana no había dormido más de dos horas por día ,los sábados eran gloriosos ,después de todo solo tenían una clase ese día .
Era sábado acaba de salir de transformaciones ,estaba practicando andimagia,se tomó la poción y al parecer sería un zorro ,nadie se espero eso,Draco era una serpiente ,eso sí no era una sorpresa para nadie ,bueno ron estuvo molestándolo conque sería un hurón ,pero el chiste le salió alreves ron resultó ser una marmota ,algo en lo que Draco no dudó en burlarse hasta hartarse ,también el echo que Hermione era una gata ,luna y gnny para sorpresa de todos eran dos caballos ,luna era blanca y ginny roja ,todos estaban teniendo grandes sorpresas .
Pero dejando de lado todo la escuela ,me siento extraño ,sé que algo pasará lo siento ,pero no sé cuándo ni dónde ,se lo he dicho a Draco y me empezó a seguir como pudo ,después de todo no siempre estudiábamos juntos ,sobretodo este año ,solo me tocaban dos clases con Draco y el tenía runas y aritmética ,,cada vez era más complicado y la organización del club de ballet era un infierno ,pero se las arreglaban.
Pero se dejó caer en la mesa del gran comedor ,mañana tocaba práctica de ballet ,agradecía a todo lo que existía por aver dejado el quitditt ,moriría si tuviera práctica con Susan ,otros tres zombis se tiraron cerca de el ,ron ,neville y Hermione .
-hermano ,moriré si seguimos haci -me dijo un agotado ron , neville asintió desde su posición y vi las ojeras más profundas en Hermione,no estaba seguro si siquiera dormía .
-ya casi nos falta otra dos meses para que empiecen los newt ,esas pruebas Durán casi una semana y seremos libres -le dije con el mismo cansancio que el ,los dos con algo de dificultad empezamos a comer ,después tendríamos dos horas de pociones y una de DCAO, y por la noche adivinanzas ,adelantaría los deberes de pociones y transformaciónes ,o bueno ese era su plan asta que un perfecto sele hacerco .
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...