Después de todo el escandalo de nuestra relación ,en hogwarts ya no podíamos recibir vociferos ni cartas que no sean de familiares ,todo se torno tranquilo en un par de meses ,estábamos una semana de pascua y mis amigas de séptimo estaban que les daba una crisis ,mas de una ves nos toco a las chicas y a mi hacer de enfermeros ,al parecer sus tareas eran asfixiantes y estaban por montones ,además los TIMOS y NEWS ,estaban a unos pocos meses ,también algunas de sexto estaban muriendo por ello , yo mes asuste mucho por ello pero recordé que tengo a draco ,como mi futuro marido esta obligado a ayudarme a estudiar !.
Estaba en la habitación de draco recostado en su cama ,el estaba en el baño y yo estaba muy aburrido ,desde que comenzamos con las llamadas no hemos estado estresados ni irritados ,pero aun extraño que draco me toque ,pero mi padre lo matara si me vuelve a meter mano ,draco salio con una toalla puesta en la cintura ,.
-porque tan provocador dragón -le dije cuando se puso los boxers y se le notaba todo el paquete ,el me miro.
-eso debería decir yo baby -dijo draco con esa sonrisa seductora me ruborice un poco ,solo tenia puesta una camiseta de botones de el y un short pequeño de color marrón ,el se acerco a mi y se inclino un poco y me dio un pico -pero te recuerdo que hoy ,nuestros padres vienen aunque me duela tendrás que cambiarte baby .
Yo hice un pequeño puchero ,pero aun hací me levante y me despedí de un beso con el ,me fui y me puse la ropa que me regalo mi madre para la reunión ,era un enterizo color azul oscuro junto una capa\chaleco trasparente de color degrade de azul a verde y unas botas con un pequeño tacón ,fui y me hice una trenza suelta enrolla dando el demás cabello ,una vez lista me puse un poco de maquillaje como brillo labial y un poco de rubor ,manías pegadas por mis amigas.
Cuando ya iba saliendo las chicas me encontraron ,me halagaron por mi atuendo y todo ,yo me sonroje pero me despedí y fui donde draco ,el estaba en la puerta de salida de hogwarts al pueblo ,traía un muy ajustado smokin negro de piel de dragon ,que resaltaba sus hombros anchos y su cuerpo bien formado ,cuando me acerque a el me dio un beso en la mano .
-te ves hermoso baby -me alago con un poco de coquetería ,me sonroje y volteo la cara .
-tu te ves muy guapo draco -le respondo muy avergonzado.
Después el saco un reloj viejo de su bolsillo izquierdo y tome su brazo y lo activo ,cuando aterrizamos ,me Maree un poco ,pero draco me sostuvo ya con mi vista bien veo que estamos en gringotts ,bueno frente a el ,caminamos y los goblins saludaron dimos un saludo de cabeza y seguimos a dentro ,nos dirigimos al duende principal y nos detuvimos ,esperamos un momento y tuvimos su atención .
-disculpe ,venimos por la cita de parte de malfoy-black-dijo respetuoso draco y el goblin nos miro
-sus varitas magos-le pasamos nuestras varitas y el las reviso -rowey -llamo a otro duende mas joven que llego y asintió -lleva a los magos a la sala 47 ,me despido magos ,que su oro fluya .
-y sus arcas se llenen de oro-dije por draco ,el goblin me miro y dio un gesto de aprobación ,nos empezó a guiar el joven goblin.
-como sabias que decir ?-me pregunto draco .yo lo mire y Sonreí .
-draco,aun cuando no lo parezca me gusta estudiar ,no e tenido las mejores notas por miedo y angustia que en algún momento aparezca voldemort y me mate,leo mucho me gusta el conocimiento-le explique y e me miro sorprendido ,pero me sonrió
-no te preocupes harry ,ya no tienes que preocuparte ,yo estoy aquí -me abrazo y seguimos caminando .
El goblin se detuvo y que damos frente una puerta de roble de color negro ,nos indico que era hay y se retiro,draco y yo entramos ,hay estaba mis padres y los de draco,nos sentamos en un sillón y un goblin entro en la sala ,traía unos pergaminos y se puso detrás del escritorio .
-bueno señores ,como familiares que piden un juicio para sirius Orión black -tome la mano de draco ,el me apretó un poco quitando mis nervios -se les concederá un abogado goblin por el valor de 390 galeones ,si no se puede llamar a un abogado mágico .
-preferimos el abogado goblin ,señor -dijo el señor lucius con respeto ,el goblin asintió y tacho algo en un pergamino .
-bueno ,con eso recolecta remos pruebas de su inocencia señor black -dijo el goblin mientras se paraba -tiene algún heredero o pareja -mi padre asintió -bueno ,por ahora a su pareja o heredero se le dará el titulo de señora o consorte black ,también de lord ,mientras se hacen los trámites de su juicio ,no saldrá ninguno en publico asta que su reputación se vea limpia .
Asentimos y el goblin mando a traer los anillos de consorte y heredero black ,después de un rato otro goblin los trajo y los puso en el escritorio ,hizo una reverencia y se retiro .
-bueno,su pareja y heredero acerquence -mi madre y yo nos levantamos y fuimos a su escritorio -en estas cajas están los anillos ,primero el consorte -empujo una caja de color negro con la cresta black en plata ,mi madre abrió la caja y saco el anillo ,era una banda gruesa de oro negro todo el entorno tenia ileras de diamantes oxidiana y en el centro una esmeralda de un color muy oscuro con la cresta black en oro platinado ,mi madre se lo puso y se achicó a su dedo y la joya cambio de color a sus ojos ,se volvió de un intenso dorado -bueno ahora el heredero -ami me toco una caja de color azul rey con la cresta black también en platino ,cuando la abrí ,había una banda de oro negro ,pero esta tenia rubíes incrustados por todo el borde junto línea finas de plata ,en el centro se ayaba un diamante de un azul rey ,me lo puse y paso lo que mi madre ,pero en vez de un intenso dorado el dentro era una esmeralda y los rubíes se quedaron -como los anillos los aceptaron,se continuara y se buscaran las pruebas del caso ,en representación de la familia black serán ustedes entienden -mi madre y yo asentimos y nos fuimos a sentar ,en mi mano derecha estaba el nuevo anillo .
Después de un rato de plantación nos tuvimos que ir ,yo me despedí de mis padres y de los señores malfoy ,también les agradecí por hacer esto ,liberar a mi padre y poder salir por fin libre con nosotros recibir la verdadera atención que necesita ,mi madre hace lo que puede ,pero se que aun hay veces que la mirada de mi padre se pierde o que no puede mantenerse mucho tiempo de pie ,se le contra en los músculos o se tensan ,necesita pociones y un mendimago ,pero no lo atenderán si sigue siendo un criminal .
Ya habíamos llegado a hogwarts ,nos encontrábamos caminando a la entrada hasta que nos detuvieron personas encapuchadas ,sabíamos quienes eran ,eran mortifagos ,draco y yo sacamos las varitas ,pero nos la quitaron por la espalda sin darnos cuenta ,un mortifago nos petrifico y se acercaron .
-veamos que haras potter-esa voz la conocía era de esa mugrosa rata ,mi furia se disparo con un estallido de magia ,me despetrifique y me lance encima de el ,lo estaba golpeando ,pero me lanzaron un crucio .
Mientras me retorcía de dolor ,draco tenia ojos de llenos de rabia y angustia ,vi como lo desmayaron y el mortifago se puso frente mio .
-Mi señor estará feliz potter-hoy decir antes que me pateara y callera en la inconsciencia .
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...