capítulo 23

1.8K 126 17
                                    

Era finalmente el día ,el tiempo pasó volando después de graduarse de hogwarts ,ya habían trasladado sus cosas a su mansión en Rusia , se sentía muy  emocionado ,Hermione le escribía desde Francia y le contaba de sus estudios y la vida con su novia ,ron había decidido mudarse y vivir con su novia en Rumanía ,le tomo mucho tiempo y algunas peleas con sus padres ,pero con ayuda de sus hermanos ,se mudó y estaba estudiando y trabajando ,estudiaba una licenciatura en masizoologia ,y trabajaba medio tiempo en gringotts de Rumanía ,luna empezó una relación formal con ginny,algo que también provocó una distancia con la matriarca weasley ,también con su jefa de casa ,puede que ubiera sido a amable con el,en su último año ,pero nunca olvidará sus miradas de asco y decepcion  .

Carla se había comunicado con el ,su pequeña amiga había decidido viajar por el mundo ,además ir estudiando una maestría en pociones ,al parecer ,había encontrado a sus parejas destinadas ,porque no fue solo una ,eran un par de gemelas egipcias ,mitad halcón ,eran meztisas ,pero lo chistoso fue su encuentro ,ella fue a visitar una tribu de egipcios magos ,ellos eran mágicamente más avanzados y utilizaban lenguas muertas  para comunicarse ,ella en busca de aprender ,se encontró con ellas dos ,quienes la reconocieron al instante ,tomándola y separándola de su grupo ,me comentó que decidieron viajar juntas y conocerse ,estaban en el Amazonas ,explorando diferentes ,especies mágicas ocultas en las riveras colombianas .

Lo que más le sorprendió ,fueron ,blaisy y pansy ,ellos se juntaron para tener una relación ,hasta comprometerse,eso tomo desprevenido a el grupo ,además neville anuncio su relación con theodoro nott,nisiquiera sabía que se conocían ,fue una larga lista de próximas bodas ,sus amigos se cartevan con el ,algunos empezaron a ayudar en negocios familiares o construir los suyos ,otros consiguieron trabajos ,muchos lograron grandes cosas .

Volvió a la realidad al escuchar a su madre cerca ,entro a la habitación que compartía con Draco desde quinto año ,se veía muy bien en su traje ,llevaba a teddy en brazos y se quedó un momento viéndome .

-no pensé que llegaría el día que te vería en traje de bodas ,te ves bellísimo hijo -su mirada era de orgullo y yo me sonroje un poco ,el se acerco y acomodo mi cabello ,era una trenza larga y espeza ,con decoraciones de oro ,en mi frente la misma tiara de mi graduación -todavia no puedo creer cómo encontraste una reliquia invaluable y no nos dijiste hasta que llegaste a casa -me reí ante el recuerdo ,mi padre se desmayó de la impresión y la señora malfoy insistió en usarla en la boda ,igual con la corona de Draco -pero ,te queda hermosa y te ves increíble -pequeñas lágrimas ,se resbalaron por nuestros ojos ,mi madre suspiro y limpio apresurado nuestras lágrimas -no arruines tu maquillaje ,narcissa me matara si no estás deslumbrante ,jeje-nos reímos juntos y callamos cuando entro alguien más .

Mi padre se quedó viendo de arriba a bajo mi traje y aplaudió un poco.

-malfoy ,debió haber salvado el mundo en su anterior vida para merecer te Harry ,porque no creo que exista ser más ,hermoso,claro además de remus -mama y yo volteamos los ojos ,mi padre nos guiño el ojo y ,fue a mi lado -ven vamos ,ya va a comenzar ,amenos que quieras escaparte , porque con gusto te ayud-mi madre lo golpeó y yo nege .

-me quiero casar con el,lo amo -le dije , suavemente ,y el levantó los hombros .

-si es lo que quieres ,si alguna vez nos necesitas no dudes en llamar hijo- estendio su brazo ,y lo tome .

Lentamente ,los cuatro íbamos al patio ,decidimos cambiar a la mansión ,íbamos a hacerlo en un salón pero no era para nada algo que nos marcará .

Mire las sillas ,llenas de mis amigos y familia ,mamá se sentó y mi padre me guío a el altar ,en el camino mire a Draco y me enamore más ,llevaba un traje con corbata ,completamente blanco de tres piezas con chaleco ,arriba una túnica abierta con decoraciones en plata ,su cabello estaba en una trenza igual que el mío ,su corona de la graduación ,brillaba en su cabeza ,pero lo que más me deslumbró fue su mirada de amor y devoción a hacia mi .

Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora