Mi lindo hermanito fue un amor con la doctora ,aún haci nos recomendó darle más alimentos nutritivos ,y nos dio una lista de papillas ,además de una receta para el apetito últimamente solo quería comer (tomar) leche materna ,nos explicó que como era mitad licántropo iba a ser más apegado su madre de lo normal ,con eso fuimos a la botiqueria del hospital y nos dieron las pociones solo eran tres y solo era unas gotas cada dos semanas nos tenían que durar 6 meses .
Mi pequeño hermanito decidió dejar en paz a Draco y pasar a mis brazos pa dormirse ,que podíamos esperar de un bebé de 6 meses ,nos fuimos por flu y llegamos a casa ,lo llevamos a su cuna y nos fuimos a nuestro cuarto ,los dos emos estado agotados .
-draco-le dije con los ojos cerrados
-si -el estaba recostado en mi pecho ,respondió un poco adormilado .
-en que quieres estudiar-el hizo un pequeño sonido de confusion-bueno además de ser el futuro Lord malfoy que harás -acarcue su cabello y el me abrazó .
-talvez me haga una maestría en pociones o duelos ,como mi padre ,o mejor en sanación como mi madre y tu Harry -me abrazo soñoliento .
-talvez haga una en hechizos o duelos ,aunque mamá me dijo que debería ser un profesor ,pero para eso necesito una maestría en alguna profesión o estudiar pedagógia,pero es un poco complicado ,después de todo tengo que administras mis señoríos Potter,están un poco abandonados -dije cada vez más bajo ,casi durmiendo oí decir a Draco.
-yo puedo hacerlo por ti ,haci tú puedes hacerlo....-nos quedamos dormidos profundamente.
...
Después de dormir un rato y ser despertados por mi padre en su forma de perro ,resultó que Teddy acababa de decir su primera palabra y fue papá ,mamá está algo enojado quería que le dijera papi ,pero le dijo ma ,está empezando a perder la esperanza en que sus hijos lo llamen papi pero igual es parte de nuestra familia ,ser estravagantes como dice la se.narcissa .
Y me encanta tener a mi hermanito ,sobretodo en estos momentos ,hoy nos tocó cuidarlo a nosotros y nos saco un poco de energía con su magia accidental ,además que ha estado insistido en tener una apariencia ,idéntica a Draco,yo solo pude agradecer la cámara mágica que tenía en mis manos ,porque lo más probable es que saque un album de fotos ,sobretodo está ,mi hermoso Draco se quedó dormido y mi hermanito decidió que era un almohada perfecta y después de unas cuantas fotos decidí ,que también estaba cansado y me dormí del otro lado de mi futuro esposo .
...
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...