capitulo 1

9.3K 829 84
                                    

Harry con un movimiento rápido de su mano ,reproducción una canción "valley of the dolls" bastante interesante y  trasparente.

Empezó ,bailando alrededor de malfoy ,era un poco conmovedor ver lo ,como me seguía ,mientras saltaba y descendía con delicadeza a sus alrededores, mostrando los sentimientos que me trasmitía esa canción y un poco de la basura de su interior,pues no era una personalidad tan alegre ni energético ,capas y mascaras ,lo admitía ,era difícil ser el mismo .

Cuando menos se lo espero malfoy se unió ,mostrando como lo hacia el sin ser completamente consiente , simplemente se miraron mutuamente.

Siguiendo bailando junto con una conversación .

-haci que  a san potter le gusta el ballet-dijo tomando mi pierna y cuando mi salto una ves fuera de sus brazos - y pensar que te veas tan salvaje .

Solté una pequeña risa para saltar y ser atrapado por malfoy .

-no has escuchado el dicho ,"la belleza no siempre está a simple vista"-dije cuando nuestras caras estaban frente a frente ,y refiriéndome a mis amigos-por mucho que los aprecie son ,como decirlo-dije con una mueca de fastidio y ese fue el turno de malfoy de reír .

-muy descorteses y con pocos modales-dijo con esa sonrisa arrogante-la muggleborn no entiende nada de lo que es respetar la intimidad y espacio personal mientras , el weasley no sabe que son modales-dijo con una expresión de lo se todo .

Pero no replique ,pues es lo que pensaba.

-cuando hermione no se mete en cada asunto de tu vida y ron no esta comiendo o hablando de quittditch es agradable su compañía-dije dudoso lo ultimo dando una vuelta y malfoy me levanto en el aire ,mientras estiraba las piernas .

-fue tu decisión después de todo juntarte con ellos,potter-dijo un ves que me bajo y termino la canción ,hicimos la reverencia y nos miramos frente a frente.

Y e de admitir que el draco maldito malfoy era atractivo .

-y ahora -dijo lento malfoy- me enseñarlas a bailar ballet -me tomo desprevenido ,pero Sonreí.

-claro ,pero te referidas a mi como maestro potter -dije con graciosa viendo su mueca de fastidio ,para cambiar a una sonrisa maliciosa.

-claro-dijo con un tono vacío- madame potter

-ja ja ja-rei con sarcasmo - sigo siendo un hombre

Cierta mente un fastidio ,su sonrisa nunca desapareció pero se relajo.

-pero sabes que hay que mantenerlo en secreto-dijo ahora un poco mas serio,bufé.

-claro que lo se ,draco .-remarque su nombre .

-bueno ahora , esta claro harry - dijo con su típica mirada de señor perfecto - deberías enseñarme algunos pasos no?

Y di una carcajada enorme no sabes en que te metes draco malfoy ,no la pasamos toda la tarde estirando nos y yo asiendo sufrir a draco ,rompiendo la unión de piernas ,es mas doloroso mientras mas grande seas,un pequeño dato que recolectó de su maestra , sorpresivamente no lloro pero casi lo hizo ,así seguimos durante la semana le enseñe lo básico a draco,estiramiento ,ejercicios ,por suerte al ser magos no sufrimos de deformidad en los pies la magia no lo permite ,así que conservo mis pies tal y como siempre ,draco se había dado a entender con ese temor,después de todo era un ególatra  ,se vio mas aliviado después de la explicación .

Era una verdadera gallina .

Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora