Vivir en Rusia ,fue un poco más difícil de lo que pensó ,sobretodo cuando se mudaron a la parte más fría de ella ,registrase y hacercar conocer para Rusia mágica fue sencillo ,después de todo no habían muchas familias sangre puras ancestrales ,y los black y malfoy ,no habían estado hace más ,de 30 generaciones sin contar su pasado histórico en la formación de Rusia mágica .
Pero lo más importante ,sus estudios el como el genio que era (espero y que oigan el sarcasmo) ,decidió la genial idea de sacar tres maestrías ,al mismo tiempo y en simultáneo .....creía fielmente que durmió más en los newts ,aún haci resivio ayuda de su madre lo cual agradecía con toda su alma ,no creía que sería tan difícil sacar una maestría en pedagogía ,pero era muchos más haya de aprender lo básico de materias y enseñanza ,era explotado en cituaciones de alto estres ,como intervenir una clase porque un estudiante colapsa ,de echo aprendían a ser sanadores ,además de aprender a quitar maldiciones poderosas ,ya entendió por qué solo había diez personas además de el que lo estudiaban y dos ya habían abandonado .
La licenciatura en duelos era relajada en ese aspecto ,hasta que llegas a la práctica ,cuatro magos atacando te en simultáneo ,con diferentes maldiciones y movimientos ......eso no parecía nivel básico.
O y ni hablar de encantamientos ,penso que su profesor tenía los títulos y un nombre marcado en los duelistas ,admiro aún más a su profesor por eso ,el apenas podía con eso .
Pero él no era alguien que abandonaba sus dedicó es de un momento a otro ,aún si algunos decían lo contrario (Hermione se queja de esto ) pero aún haci tenía a su esposo que no dudó en ayudarlo ,aún si ya estaba cargado con la licenciatura en pociones y su deber de heredero .
Amaba mucho a su esposo.
Salió de su mente cuando escucho el estruendo en la sala de estar ,nuevamente encontró a Harry ,echo polvo en el suelo ,aveces se preguntaba como su esposo podía con todas sus clases además tenía su "meustracion" ,no quiso intervenido ni opinar ,la última ves que lo hizo termino durmiendo en la sala de estar con solo una manta delgada ,recogió a Harry del suelo y lo llevo cargado al sofá .
-draco-casi como un susurro dijo su Harry a su oído
-mm-la monosílaba salió de su boca ,mientras lo acurrucaba en su cuerpo .
-quiero comer pizza -dijo volviendo su cuerpo lapso encima mío ,lo acarició un poco y asiento -podemos invitar a mamá y papá ,no sé si Teddy pueda comerla pero igual creo que tenemos vegetales para hacerle alguna papilla o sopa-dijo restregándose como un gatito en mi cuello .
-puedo ir a llamarlos y de paso ir por la pizza-despues de todo era algo muggle y las leyes rusas eran muy explícitas de alejarlos de las zonas mágicas ,Harry asintió para parase con pereza y tirarse en otro sofá desocupado .
Llame un elfo doméstico y le pedí una manta y arrope a mi perezoso esposo y fui a la red flu ,para comunicarme con mis suegros ,apenas y llamé y el señor remus me contestó
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...