capitulo 20

2K 132 23
                                    

Ya pasó una semana desde ,desde ese día ,Draco a estado ayudándome ,después de todo no he podido comer ni dormir ,en toda esa semana ,la carne ,la maldita carne ,cada vez que la veía ,sentía repulsión ,porque recordó como destrozaban el cuerpo de dumbuldore ,como era devorado y sumergido lentamente en ese infierno ,sus gritos ,la risa de voldemort ...todo se acomulaba y vomitaba ,de asco ,de decepción y se recriminó su propia estupidez ,Draco lo consoló en cada momento y fue su pilar ,decidió no decirle a sus padres ,no ,no quería que lo supieran ,solo Draco y nunca más abriría su boca ..

Jamás.....

Pudo recuperarse lo suficiente después de unos meses ,para las vacaciones de Pascua ,pero aún no podía comer carnes rojas ,pudo hacerse la idea de comer pollo ,o pescado ,aveces hasta cerdo ,pero res no ,cada vez que la veía se venían cada unos de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pudo recuperarse lo suficiente después de unos meses ,para las vacaciones de Pascua ,pero aún no podía comer carnes rojas ,pudo hacerse la idea de comer pollo ,o pescado ,aveces hasta cerdo ,pero res no ,cada vez que la veía se venían cada unos de esos recuerdos y lo retrasarán y por su bien Draco decidió que dejara de comerla ,también ...el color rojo le daba nervios ,por eso desde ese día no lleva el uniforme de grinffindor , nisiquiera dormía en la torre ,solo entrar en esa sala le provoca ataques de pánico y vómito ,sus amigos no saben qué pasó esa noche ,pero todos lo callaron ,porque Draco dejo muy en claro ,ese día no existio ,no pasó nada ,fue un día completamente normal y jamás lo dijeron ,ni recordaron ,solo dedicándose a ayudarle ,salió de sus recuerdos al coche con alguien ,levantó la vista y vio a luna ,ella como siempre soñadora ,pero no pudo entender hasta que pudo una rosa blanca en su cabello ,la miró confundido .

-el problema no eres tú ,Harry -era la primera vez que escucho un tono serio en la soñadora luna -es el ,tu no podías hacer nada ,no tendría un futuro sin ti -se agachó y tomo su cara y con sus ojos brillantes ,le dijo-tu futuro es hermoso Harry ,te lo mereces ,porque eres el ser más puro y honrado  de este mundo ,no dudes ,no te arrepientas ,porque tú eres valiente y tendrás lo que quieres y más -con delicadeza ,junto nuestras frentes y cerró los ojos -tu eres la esperanza de la magia ,tu eres todo lo bueno de un humano y eres el alma más brillante ,que jamás haya existido ,porque Harry ,eres el niño de magi-como un rayo ,una imagen ,era el unos años mayor ,con un bebé en brazos y Draco cargando a otro más grande ,su familia estaba detrás ,su hermano más grande junto otros dos unos años menores ,los malfoy y sus amigos ,su familia ,cuando la imagen desapareció ,derramó lágrimas ,no de triztesa ,de alegría ,de esperanza y lloro como si fuera otra vez un pequeño de 3 años ,que quería que sus tíos lo quisieran ,luna lo abrazo-tu eres especial Harry .

Respiro porque en ese momento ,se ahogó en su esperanza ,porque esto no se compara en nada ,no ,amaba cada segundo de ese futuro y lo lograría ,lo tendría ,se aferró a su amiga ,porque ella era un ángel entre esa oscuridad ...

Le dio un propósito ,para lograr superar este problema ...

Y se lo agradecería ,toda su vida .

Y se lo agradecería ,toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora