prologo

12.5K 923 55
                                    

Harry ,bailaba siguiendo los pasos como los recordaba ,y cerro los ojos ,pensó en su dulce edad de siete ,cuando conoció esto .

Solo era un chiquillo escuálido y con ropas grandes,cicatriz en forma de rayo.

y se gano un premio .

por ser el mejor alumno en tercer grado,fue invitado aun campamento de verano ,sus tíos no querían que fuera pero los profesores dijeron que era obligatorio ,era de interpretativo y danzas ,ballet y alternativo ,no le fue muy bien en alternativo no sabia como expresarse y era muy callado como para preguntar ,hasta que una mujer ,alta vestida con mayas y licras se le acercó.

-pequeño-dijo suavemente hacia el -porque no intentas en el ballet

No entendía de que me hablaba pero la seguí y en un cuarto lleno de niñas y unos pocos chicos mayores ,me dio un traje parecido al de ella y me pidió que me cambiara ,la ropa era de color gris humo y se notaba lo mucho de peso que no tenia,pero sin llegar a los huesos ,me pasaron unos zapatos raros ,eran de tela ,bastante cómodos pero picaban un poco la cinta .

Me explicó lo que tenia que hacer ,me estire como dijo ,me halago por mi flexibilidad ,también por mi manera rápida de entender   sus ordenes ,no era difícil pero si era agotador ,sobretodo mantenerse en punta,los ejercicios eran agotadores ,pero se sentía vivo.

ver como les explico algunos pasos y como realizarlos fue maravilloso ,era liberador ,fue simplemente.

Asombroso.

Pero el tiempo era rápido,deespués llego el fin del verano ,ya se tenia que ir y lo entristeció ,volvería a lo mismo ,la ignorancia de sus pariente ,la alacena y las burlas de su primo ,quiso llorar pero no lo hizo,eso no podría arreglar nada lo había aprendido hace mucho tiempo.

pero unos días antes de irse lo cito la mujer de que lo llevo a esa habitación y le enseño el mas bello arte ,cassandra burdago una sueca ,que le abrió el mas maravilloso mundo ,era estricta y feroz ,pero también era dulce y comprensiva ,de unos potentes ojos negros y una melena rojiza oscura .

-harry ,querido quería proponerte algo.-la mujer tenía un temperamento tranquilo y era muy difícil saber que pensaba

-que seria madame- recordó lo estricta era con que la llamaran hací,estrañara cada momento.

-te daré una beca ,para el ballet -casi lloro de la emoción al oír a la mujer- pero seré mas exigente ,solo espero lo mejor de ti .-el tono implicaba un total comprometimiento con la tarea

-no importa madame ,seré el mejor y la enorgullecerse .-salto a abrazarla con mucha emoción y lloro .

De felicidad ...

Solo oía como le explicaba todo ,durante muchos años fue una luz ,pero toda luz se apaga y esa luz se apago a sus diez  años ,cuatro años después de ese maravilloso suceso ,al parecer madame cassandra ,en un acto de buena fe ,invito a sus parientes de sorpresa a un recital y el no lo noto hasta que fue muy tarde cuando termino de bailar y lo vio .

En la ultima fila sus parientes,su tía petunia con una mirada de asco y su tío   con la cara roja ,con eso sabia que le pasaría y con una mirada de tristeza y dolor se despidió de madame y sus amigas .

-siempre las extrañare y gracias por todo-dio su último abrazo y se fue.

Ellas no lo entendieron hasta que llegó una carta de sus parientes diciendo que ya no quería la beca ,esa noche ,sus tios hicieron algo que no habían echo los ultimos diez años ,lo golpearon y lo lastimaron de muchas maneras .

-además de un fenómeno un marica me das asco maldito fenómeno

Recuerdo que decía eso mientras me pateaba y destruía mis cosas ,pero nunca logro encontrar mis zapatillas y enfurecido me golpeo mas ,me encerraron en la alacena me mantuvieron hay adentro una semana con solo  agua y pan .

Después de eso ,no supe mas de madame cassandra y las chicas ,volví a mi oscuro mundo ,pero ahora habían moustros con rostros de parientes ,que empezaron a golpearlo y dañarlo.

Después con la carta de hogwarts y los primeros cuatro años más locos de su vida,nunca dejo de amar el ballet ,y siempre lo practico y aprendió rutinas nuevas ,nunca lo dejo y era su secreto ,no lo sabias ni hermione ni ron y no debían saberlo ,no lo entenderían.

Nunca lo hacían.

Cuando termine oí unos aplauso y una voz profunda y ronca hablo .

-quien  lo pensaría de san potter.-el tono irónico y sarcastico ,vino de el rubio que fue su enemigo por muchos años

-y quien viera a el príncipe de las serpientes -respondí igual de burlón que el-espiar es malo .-hizo un pequeño puchero fingido y se rió con sorna.

Me miro intrigado .

Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora