capitulo 5

8.1K 645 168
                                    

Tres días para ir a hogwarts ,estuve hablando con draco y decidimos que no ocultare mi nueva apariencia ,ya los de la orden lo saben ,bueno saben quien me adoptaron por sangre (cosa que al parecer no le alegro a la señora weasley )pero no saben como ni quien los ayudo ,además que el profesor snap me mira con sospecha ,no a pasado gran cosa ,draco ya me sigue el paso en el ballet ,no he crecido ni un centímetro y mis cosas fueron pedidos por vía lechuza  .

Ahora me encuentro en mi habitación alias la de draco ,draco estaba en una reunión junto a sus padres y me dejaron solo aquí ,mama(remus) y papa(sirius) fueron a una misión de unos paquetes en Francia y no regresan dentro de dos días ,como no me puedo que dar quieto ,me levante y fui y saque una de mis pijamas ,esta es un traje-pijama de dragón ,pele mucho con draco para comprarme la es de una tienda muggle ,una ves me puse la pijama ,me fui a recorres la casa ,omitiendo el pasillo izquierdo de el tercer piso obvio ,después de mucha exploración lleve al ático ,tenia muchas cosas y era muy oscuro ,saque mi varita y hice un lumus ,veía una que otra cosa y me alejaba de los retratos ,cuando sin darme cuenta me tropecé con una caja y se valieron mucha cosa por suerte no se apago mi varita .

Viendo las cosas regadas me llamo la atención un juego de anillo ,eran gruesos y de metal negro ,tenia decorados en oro y tenia un rubí con la cresta malfoy ,no pude evitar tomarlos y irme a la sala ,cuando lleve ya estaba los malfoy y resivi una mirada de draco ,pero antes me adelante y me apalaste a su lado .

-DRAGON!-grite tirándole a su lado-mire lo que encontré en el atico-dije mostrando el par de anillos ,pero los malfoy dieron un jadeo colectivo-oh pasa algo?-pregunte curioso.

-harry-dijo el señor malfoy ,ya le había dicho me llamara hací -eso anillos ,llevan extraviados cuatro generaciones -dijo muy sorprendido el señor malfoy

-querido ,esos anillos fueron creados por el primer malfoy y su consrte-dijo muy conmocionada la señora narcisa -c-como los en contrastes -pregunto confundida .

-eh ? Bueno ,estaba viendo el ático y me tropecé con algo y cuando volte a ver y hay estaban -dije un tanto cohibido ,vi la mirada que se dieron los tres y yo ,bueno no entendía nada .

Draco se levanto junto sus padres ,me ayudo a pararme y nos encaminamos a el tercer piso y fuimos por el retrato de abraxas ,para que vamos donde ese hijo de puta ,vi como Antes de que el retrato empezará hablar el señor malfoy me pidió que me para a su lado .

-harry -me llamo el señor lucius-puedes sacar los anillos-yo solo asenti y saque los anillos ,vi la cara de conmoción de el retrato

-pero como ?- dijo el retrato sin entender .

Después de explicarle al retrato lo que sucedió ,en el ático ,el solo me miro .

-no tendré mas que aceptarlo,si los anillos te eligieron-yo no entendí nada- esos anillos fueron creados por el primer malfoy y solo la pareja mas fuerte mágica mente puede portarlos lo han ávido ,cinco parejas de nuestra familia en poder usarlos y ustedes dos fueron elegidos para ello

Yo me sorprendí y mire a draco ,después de eso nos pusimos los anillos y se ajustaron a nuestros dedos ,me lo intente quitar pero no se podía ,no le tome mucha importancia ,hací que me la pase el resto del día practicando con draco ballet ,sin quitarme el traje ,era para molestar a draco .

Tres días después

Después de explicarles a mis padres lo de los anillos ,me encontraba en el tren con mama y papa en modo perro ,me había quedado de ver a draco en el salón después de la selección de casa,ya me tenia que ir ,me despedí de mis padres muy emocionado y subí al tren me encontré a hermione y ron en el camino a hermione casi le da un ataque al ver mi cambio ,a ron no porque me vi el día de la reunión de la orden .

-pero que te paso harry -dijo conmocionada hermione

-bueno sirius y remus me hicieron una adopción de sangre -dije muy feliz ,pero vi la cara contradictoria de hermione

-harry eso es magia negra-dijo muy segura ella ,me desconcertó

-hermione -dije muy serio-la magia no es negra ni blanca es magia ,depende de como la uses -dije con mucha convicción ,pero vi la cara de enojo de ella

-como puedes decir eso harry y la magia que utiliza ese tipo de rituales es muy negra-yo me moleste

-para que lo sepas es magia muy legal ,que familias utilizan cuando no tienen herederos ,mama y papa lo hicieron para que yo no tuviera que valerme solo y mantenerme a salvo de mis parientes-dije con enojo

-harry ,te están alejando de tu familia real,es injusto de tu parte alejarte de ellos-dijo muy convencida ella y yo ,yo le di una bofetada -porque hiciste eso !!

-tu ,sabes muy bien lo que a sucedido en esa casa y te das el descaro de decir que son mi familia y yo siendo injusto-dije bastante dolido ,ron me sostuvo de los hombros y miro a hermione

-seria mejor que te vallas hermione-le dijo ron a ella ,ella iva a replicar pero ron respondió-no ves lo que as dicho ,yo acepte muy bien eso ,porque se que estará mucho mejor con ellos y sera feliz ,me decepcionas hermione ,la mejor de la clase pero no sabes nada de lo que dices en verdad .

Ella se fue roja del enojo y yo me apoye en ron a llorar ,era mi mejor amiga ,como pudo decir eso ,después de eso llegaron seamus y deán ,al verme mal preguntaron a ron y el explico lo de hermione ,ellos solo se dedicaron a intentar alegrarme ,como felicitarme por mi adopción ,después de un rato llego neville y me empezó a hablar de lo que hizo durante vacaciones ,de unas planta rara que le había caído encima y tubo el pelo morado por días ,yo solo pude reír ,vi a los demás mas tranquilos .

Después de una horas llegamos y ya estaba en el carruaje y me di cuenta de algo espeluznante ,podía ver a los threstales y el conductor ,era un hombre viejo y alto ,tenia un corte en el cuello y su ropa desgarrada ,me asuste pero no dije nada .

Ya en el comedor ,muchos de mi casa me que daron mirando ,llevaba mi cabello en una coleta alta y mi túnica de Griffiddor, me pase un poco de cabello por la oreja y mostré la famosa cicatriz de rayo ,todos se que daron viendo mudos ,me senté con ron ,neville ,seamus y deán ,nos la pasamos platicando,deves en cuando veía a draco y el me saludaba disimuladamente .

Después de la selección ,vi a los profesores Mirandome ,sobretodo snap y dumbuldore ,sentí un pequeño intruso en mi mente ,lo saque rápidamente ,vi la sorpresa en esos dos ,el anillo no permitía que nadie se metiera en mi mente y el señor lucius me enseño un poco de oclumacia ,aun estoy aprendiendo pero se sentir eso .

Después del toque de queda ya ,estaba en el salón en espera de de draco ,después de que por fin llegara empresamos a practicar ,ya entrada muy la noche ,nos fuimos a las salas comunes ,yo quería irme con draco pero el dijo que no ,yo me tuve que conformarme comuna almuada con una imágenes dragón ,obvio escondida en mi baúl y con hechizos de ocultarse ,solo yo podía verla ,me dormí encima de ella con un camisón que decía the fuckin queen ,era de color rosado claro,hice un ultimo puchero por no poder dormir con draco y me quede dormido encima de mi falso dragón .

Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora