Me desperté por el halones de hegwin ,oculte a mi dragon-almohada, y fui a despertar a ron ,si yo me despierto temprano el también ,lo moví un poco y solo se volteo .
-ron despierta-le decía mientras lo movía .
-cinco minutos mas mama -dijo dándose la vuelta ,pendejo ,tome una respiración profunda y le tire una patada junto un grito.
-ME VALE !!TE TIENES QUE LEVANTAR-obvio levanto a los otros pendejos .
-harry ,porque tienes un camisón rosa?- me pregunto un soñoliento neville .
-PORQUE ME LEVANTASTE HACÍ ANIMAL!!-me grito ron ,enojado desde el suelo y yo siendo buen amigo ,levantándolo de buena manera
-me gusto la pijama y PORQUE NO TE LEVANTABAS ESTÚPIDO!!-le dije a neville ,para después gritarle a ron .Después de un buen rato de peleas con ron ,me bañe y me vestí ,me puse un pantalón de piel de dragón ,un buso color verde botella de lana a cuadros con una camisa blanca ombligera abajo y unos zapatos negros cerrados ,me puse encima la túnica abierta y nos fuimos ,tenia suelto el cabello ,gracias a merlín después del ritual se volvió como el de papa ,ya llegábamos a el gran comedor y toda la mesa de Griffiddor estaba vacía ,no me importo y los obligue a sentarse conmigo ,solo habían ,la mitad de águilas y unos diez tejones ,la mesa de slytherin estaba llena ,me miraban raro y pues a mi, a mi me valía una mandrágora lo que pensaran .
-harry porque nos despertarse tan temprano-dijo un casi dormido deán ,le lance un rápido envarto y me miro feo al estar mojado .
-hegwin me levanto y si yo no duermo ,ustedes tampoco-dije mirándolos amenazante ,todos tragaron en seco,mirando como me tomaba mi te .
Después de un rato empezaron a llegar los demás ,bueno las otras casas y una hora después lo Griffiddor's ,nos miraron como bichos raros yo les saque el dedo medio ,algunos se ofendieron ,otros rieron y bueno los demás me ignoraron ,ginny ni bien bino y se me lanzó encima a preguntarme babosadas .
-ah~ginny-se detuvo abruptamente a prestarme atención-seré claro contigo ,yo te veo como una hermana ,no puedo sentir nada mas y además -dije mientras vi su cara de desilusión y la atención de otros -soy gay-eso se lo dije en un susurro a ella ,no hizo mas que irse con la cabeza gacha ,pobre .
Después de eso ,seguimos comiendo y platicando ,nos entregaron los horarios ,hoy era sábado hací que todavía no había clase con una leve señal le indique a draco y yo me fui a el salón y unos minutos después el estaba también ,con un rápido accio mis sapattillas de ballet y mi reproductor de musica .
-hoy aremos algo muy diferente -dije mientras me ponía mis zapatillas y me quitaba mi túnica -así que prepararé dragón !
Después que nos a cómoda ramos pose la canción, draco se quedo confundido un momento pero yo me empecé a mover ,parecía mas un striper que un bailarín de ballet ,pero siempre en punta y cuando me hacer que a draco ,alce mi pierna y salte enganchándola en su hombro ,el me sostuvo y me balanceo ,para darme vuelta y los dos baila vamos yo con mi espalda en su pecho ,seguíamos y nos movíamos ,me lanzaba y el me atrapaba ,pecho con pecho alzó una de mis piernas y la subió tomando mi cintura y agachándose conmigo en el aire ,derrepente me subió y yo quede un poco mas arriba de su rostro y nos miramos frente a frente ,nos miramos los dos su dábamos
,la mirada de draco era intensa y penetrante ,lentamente me bajo y conectaba los nuestras frentes ,nunca dejábamos de mirarnos ,escuchamos pasos y nos escondimos ,era el profesor snap ,se puso en el centro .-se que están aquí salgan-ordeno y draco y yo nos miramos el tomo mi brazo y salimos juntos ,el nos miro fijamente y suspiro-espero que tu padre lo sepa draco -dijo mirando a draco ,draco hija a responder pero me adelante .
-obvio que el señor lucius sabe -dije y mire su cara de sorpresa y el pellizco de draco-auch! -me queje y lo mire con reproche -así tratas a tu mejor amigo animal!-le dije indignado
-tu eres el boca floja-me señalo acusadora mente
Draco y yo seguimos peleando,asta que sentimos un hechizo cosquillante y miramos al profesor
-ustedes callen se ya !,mas vale que me expliquen esto !-nos regaño snap .
Después de eso le explicamos como nos volvimos amigos ,omitiendo que vivimos juntos y estamos comprometidos ,dijimos que su madre me ayudo con la adopción y nos ganamos otro regaño por ir en horas de toque de queda ,snap se fue advirtiéndonos que pudiéramos hechizos de privacidad y de silencio ,también no me notes .
Nos pasamos toda la tarde hay ,cuando había que irnos le rogué a draco para dormir con el y accedió ,lo lleve a la sala de menesteres y invoque mi pijama ,era un camisón color menta ,me cambie hay mismo ya me valía que draco me viera ,ya recostados me tire encima de el y nos dormimos .
Día siguiente
Nos despertamos tarde y íbamos cogiendo a el gran comedor ,empezamos a pelear empujando nos y gritando nos ,pero me empujo yo me lo lleve y habríamos la puerta de el gran comedor con draco encima de mi ,claro que seguíamos peleando ,mis amigos vinieron por mi y los de draco por el .
Después de calmarme he invocar un cepillo ,me empecé a peinar y me hice una trenza ,mis amigos me miraban raro y las chicas emocionadas ,se me hacerlo una chica rubia ,era como un grado menor ,mas baja y estaba con el cabello suelto
-disculpa potter ,me harías una trenza -dijo un poco apenada y avergonzada .
-ho claro no hay problema cariño ,sienta te-dije asiendo un espacio a mi lado,se sentó y se puso de espaldas a mi ,yo empecé a peinarla y alizar su pelo -te are una Roma okey -ella solo asintió ,comencé mi trabajo y invoque uno que otro gancho de flor dorado que tenia ,termine y tenia una con a romana con flores ,se veía bellísima -te ves preciosa
Ella saco un espejo de bolsillo y quedo impresionada .
-muchas gracias potter-dijo muy emocionada la chica
-llámame harry -dije mientras que comía mi ensalada de pollo .
-yo soy samantha colin -se presento muy alegre-llámame samantha !
Mis amigos se veían fuera de órbita ,a mi no me importo mucho y seguí hablando con ella era muy agradable ,las demás se fueron uniendo y conversaba con ellas ,algunas me pedían trenzas o peinados y a mi no me importaba hacérselos .
-sabes pareces marica-ese comentario no me hubiera dolido si fuera otra persona ,pero fue hermione - deberías comportarte como un hombre -dijo como un tono venenoso
-y a ti que te importa granger!-samantha salio a defenderme ,las chicas la apoyaron -que tu no seas agradable ,no hace a harry un blanco para tu desagradable ser ,y es muy muggle creer eso la homosexualidad es algo normal en nuestro mundo -dijo muy enojada samantha .
Hermione solo se fue del gran comedor ,me la pase hablando con las chicas y mis amigos ,pase el día hací ,pero después de un tiempo fui a entrenar con draco ,el se veía algo distraído .
-dragon-lo llame
-mm-dijo sin mucha importancia ,yo lo tome de sus mejillas y hice que me mirara directamente
-sabes que puedes decirme lo que sea draco-dije muy serio ,y hizo algo muy inesperado
Me beso ,un beso tierno apenas un rose ,pero se fue volviendo mas intenso ,me mordió el labio y gimo ,el mete su lengua ,recorre toda mi boca como yo la suya ,me toma de las piernas y doy un salto amarrándolas en su cintura ,me puso sobre una mesa y me besaba ,nos separábamos debes en cuando por aire,,el termino la sección de besos intensos pegando nuestras frentes ,nuestras respiraciones estaban acereladas y entrecortadas ,nos mirábamos fijamente .
-lo hubieras dicho antes dragon-fue lo único que pude decir
Nos pasamos nuestro tiempo besándonos ,ya entrada la noche nos dimos un ultimo beso ,antes de ir a nuestras salas comunes ,apenas llegue me cambie de ropa a un mi pijama de dragón ,me toque los labios y recordé como me besaba y estar entre sus fuertes brazos. Suspire y abrace mas fuerte mi falso dragón .
-me mataras un día draco-murmure antes de caer dormido .
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...