Hace cuatro días fue la presa ,en dos entramos a hogwarts ,pero me he sentido observado ,mi instinto me dice que algo pasará hací que he estado pegado a draco y muy alerta ,ahora nos encontramos caminando por el callejón diagon ,pues draco necesita ingredientes de pociones ,pero algo me dice que hay algo malo ,no para de retorcer mi camisa manga larga color bosque ,miro mis pies enfundados en botas con un tacón intermedio y mis piernas enfundadas en un pantalón de vestir granate ,levanto mi vista y noto que hay algo ,en un momento empujo violentamente a draco para esquivar un hechizo desmallius ,y lo tomo para intentar correr pero nos vemos acorralados por mortifagos ,iba a sacar mi varita pero me apuntaron en el cuello .
-relajante potter ,el lord quiere verte-dijo en un tinte divertido ,y sentí ese jalón de trasladador .
Fui harojado violentamente al piso ,levanto mi mirada y estoy en un salón ,oigo un golpe y un quejido ,volteo y intentan golpear a draco cuando iba a detener a los mortifagos me petrifican y levitan junto a draco ,nos vemos anotados y amarrados a sillas en segundos ,retiran nuestras varitas para ponerla en una mesa delante de nosotros ,vemos que el que nos petrificó y amarro era voldemort .
-nos volvemos a ver potter -dijo en un tono oscuro y temible de miedo ,mire a draco y vi su miedo -no le hare nada a tu novio aun -siseo lo ultimo y Crispo a harry .
-que quieres ,soy neutral no me meteré en tu camino dejarme o deja draco -dije desesperado y el me callo con su mirada .
Repentinamente harry fue violentamente jalado por magia aun en la silla y que do frente a frente con voldemort ,harry sentía ese peligro y se encogi ,escucho un siseo de aprobación y miro a voldemort ,sintio una varita en su cuello y trago saliva ,pero vio como subía y termino en su cicatriz ,se puso pálido ,pero voldemort ni se inmuto .
-veras potter ,me he dado cuenta de tus pequeñas incursiones en mi mente -siseo con un tono furioso y presiono la varita ,harry pudo oir un forcejeo pero no podía voltear voldemort no lo permitía -primero pense que era debido al ritual del torneo ,pero no era lógico ,ni siquiera que ahora compartamos una mínima cantidad de sangre te daría ese poder -dijo casi causando arcadas a harry al siquiera pensar compartir consanguinidad con el ,pero voldemort requería su atención y se contuvo -investigue y te vigile también recorrí tu mente potter y ...lo encontré ,esa pieza clave eso que buscaba lo encontré -dijo con satisfacción y arrogancia -un horrocrux ,mi séptimo o sexto desde la destrucción de mi diario por tu mano -dijo con un poco de enojo y miro la confucion de harry ,con un rápido movimiento desmalla a draco y silencia y protege la habitación de oídos no deseados ,Miro a harry -un horrocrux es un pedazo de alma que se adhiere a algo o alguien en este caso -sisio divertido al ver el miedo en harry -y tu eres uno ,no hay manera de sacarlo o trasferirlo sin matarte ,amenos que mueras yo no muero -dijo divertido viendo el mundo de harry destruirse y asustarse ,tendría que morir ? No quería morir!!,quería hijos familia y casarse con draco ,no morir.
-q-que quieres que haga -dijo asustado y vio el rostro complacido de voldemort .
-tu mi pequeño horrocrux ,apenas te gradúes y cases te iras del país ,te mantendré protegido en todo momento y me asegurar de que dumbuldore no sepa nada -dijo hacer cando se ,harry no entendió asta que se vio extremadamente atado y lo obligo a extender su barco derecho ,desgarro su manga mostrando se brazo ,y empezó ,Merco las línea y fue tan doloroso ,lloro y aulló en ayuda ,ardía dolía sentía mucho dolor ,sintió como voldemort se alejaba-solo los mortifagos y tu prometido lo verán ,me avisara en todo momento si estas en peligro o no ,también seras convocado por si eres manipulado o se intento destruir el horrocrux ,bloqueara la confección mental ,ahora retirare de aquí -sintió que lo desamarrara y corrió a draco ,tomo sus varitas y le despertó .
-harry que sucedió -dijo desorientado ,pero no le respondió lo levanta y se fue de hay ,todavía en el pasillo draco noto lo ausente de harry y el desgarre de su ropa como la sangre -harry que sucedió ,que te hizo -dijo preocupado pero no respondió noto que tapa mas que podía algo en su brazo ,en un momento se encontraron en malfoy labor en la sala ,vio la preocupación y la alarma al ver a harry en ese estado ,al intentar tocarlo el los aparo con su mano ensangrentada y tembló .
Draco alarmado lo abrazo y lo llevo al sofá ,vio como se acurrucaba como un niño y lloro ,todos se preocuparon .
-harry que a pasado-dijeron alarmados los señores malfoy ,harry en sus llanto ,soltó su barco y mostró la marca ,era parecida a la de los mortifagos pero en esta la serpiente miraba directamente con ojos rojos ,jadearon y se miraron ,lucius sintió el llamado de la marca y se levanto que levantarse -harry volveremos si ,nos explicaras luego -invoco su capa y mascara y fue junto su esposa.
Harry se encogió junto a draco y sintió como se levanto para después cargarlo ,llegaron a su habitación y fueron directo a el baño ,sintió como draco lo desvistió y metió en la tina ,también sintió como el se metía y le quitaba la trenza,sintió como con una esponja frotaba y masaje a va y lo relajaba ,le lavo el pelo y harry se recostó ,encima de draco y lo sintió sintió como empezó a limpiar su brazo sollozo débilmente ,pero draco paro y lo abrazo ,se sintió protegido pero no sabia ahora que hacer se pego a draco y le habla en un susurro .
-draco ,por favor ,por favor-sollozo un poco antes de hablar bien -apenas nos casemos , me quiero ir del país -dijo entre lágrimas y sintió a draco separarlo y como tomo su mentón ,sito una lágrima , le beso la nariz y pego sus frentes .
-lo aremos juntos ,nos iremos formaremos nuestra vida en otro lugar -dijo tranquilizando a harry .
-nos iremos ?-dijo con un dilo de voz
-si-dijo firme draco
-me lo prometes -suplico harry.
-te lo prometo -dijo muy seguro el rubio .
Después de salir y cambiarnos ,nos fuimos a la sala ,pero vicomo un muy embarazado remus salia asustado de la chimenea ,como me aparto del lado de draco y me revisó por completo ,después me abrazo .
-harry por merlín no preocupen a mi lobo ,sentí que estabas en peligro deje a tu padre con un buen golpe en la cara por no dejarme ir con tigo-regaño su madre y se desmorono de nuevo lloro en el pecho de su madre ,evitando aplastar su vientre un poco abultado ,sintió la calidez de el abrazo de su madre y escucho la aparición de su padre .
-que sucedió -dijo un maguyado sirius black ,con un fuerte golpe en la cara y su muy rota nariz ,vio llorando a su hijo y enseguida fue -harry que sucedió porque lloras que paso ,draco te hizo algo ?,la prensa quien fue y mañana muere-dijo alarmado y harry solo abrazo a su madre ,sintió el abrazo de su padre y como se sentaba ,vio a draco acercarse y sentarse en un sofá individual al lado de el ,tomo su mano .
Harry comenzó ,su preocupación y inseguridad ,el secuestro y revelo lo dicho con voldemort ,también sus ordenes y su plan con el ,solo sintió el abrazo de su madre y como lloraba con el .
-iremos con tigo harry ,no importa no permitiré que mis hijo este en peligro ,-dijo sorprendentemente mi padre y mi madre asintió -iré preparando black manor de Rusia ,aun con el clima estaremos lo mas lejos de Inglaterra posible !-dijo seguro para abrazar a su casi esposo e hijo .
Después de ello ,llegaron los malfoy quienes fueron informado de proteger a harry asta su partida de Inglaterra ,después harry seria cuidado por un servidor muy especial quien no fue nombrado ni estaba en la reunión ,después de eso solo se fueron a dormir ,agotados estresados y agobiados .
*aclaraciones .
Sobre porque voldemort se entero y como recorrió la mente de harry sin que se diera cinta ,:
Primero es un experto en legemerancia ,obvio también en aclumancia ,pero harry no se dio cuenta pues voldemort lo hacia mientras dormía y si sabe de la infancia de harry y pues ya saben draco ,PES a el no le importa pues lo único que le importa es que es un horrocrux .
Porque draco no estaba alterado en la mansión de voldy :
Fue porque no estaba muy consiente de su entorno por el desmallo y si puede ver la marca .
Si la guerra por quien sera ganada :
Pues creo que es obvio ,por voldy .
Si quieren mas aclaraciones pregunten en y comenten ,vean mis otras historias y apollen margo .
ESTÁS LEYENDO
Valley of the dolls
Fanfictionharry desde que tiene siete años a practicado ballet ,aun cuando su tío vernon se lo prohibió nunca lo dejo ,conservo sus zapatillas siempre y en su cuarto año después del torneo harry bailaba en un salón en desuso ,siendo descubierto por su nemesis...