capitulo 15

3.6K 316 95
                                    

Me encontraba en un vagón del tren ,draco a ido a buscar a sus amigos ,yo todavía e tenido pesadillas pero ahora son por el miedo que me causa voldemort ,por eso no e dormido muy bien estos dos días ,fueron muy claros con que ahora mi prioridad era graduarme y casarme ,la señora narcissa ya a estado planeando nuestra boda y planeando me refiero a que me a arrastrado a mi y a draco por todo el mundo mágico de Inglaterra ,ya tenemos el lugar y la fecha ,el color y el pastel, pero no es suficiente para ella ,faltan dos años para eso pero a ella parece que falta una semana .

Escuche que abrían la puerta y era neville y ron ,me saludaron y se sentaron frente mio ,comenzamos plática pero llegaron draco y sus amigos ,fue muy complicado acomodarlos y mas cuando llegaron seamus y deán ,pero se arreglo con un hechizo  de espancion por parte de draco todo mejoro después de un rato ,pasaron algunas amigas mías y me saludaron ,después vino luna quien se sentó en el techo mientras hablábamos ,bueno solo ella y yo ,los demás se quedaban viéndola .después de unas horas de viaje y peleas ,todos nos fuimos a los carruajes ,draco, luna y yo nos íbamos a montar ,cuando sierra chica pelirroja se hacerlo ya estaba preparándose para alejarla cuando la vi agacharse .

-harry yo ... Yo quería hablar contigo-dijo apenada la chica ,le preste atención ,ella se sonrojo -yo quería disculparme contigo ,por ..por todo ,se que probablemente te fastidie con mi enamoramiento ,pero po-podemos seguir siendo amigos-dijo ella ,bueno no le e hablado desde el comedor y se ve que en cerio quiere volver hablar conmigo ,suspire .

-bueno ,seguiremos como amigos -le dije y ella salto muy alegre .

Después de subir y intentan no ver a el niño pequeño que teníamos como chofer ,entablamos conversaciones ,mas que nada note la química entre luna y ginny ,se llevaban muy bien .

Después de llegar y ir al gran comedor ,la selección no fue muy pues integral casi no abvian niños este año ,solo tres personas fueron a griffindor ,las otras catorce se repartieron entre las demás ,no le tome mucha importancia,después de eso se nos pidió ir a los dormitorios y descansar ,sin que se dieran cuenta tome un poco de la poción sin sueño ,no quería gritar o llorar por hoy,después de tomarla dormí rápidamente .

.....

Me desperté un poco tarde pero como era apenas el inicio no exigían tanto ,me arregle apenas ,poniendome el uniforme a medias he ir al comedor ,vi como ron y neville me veían extrañado ,si no me he maquillado ni peinado pero hoy no tenía ganas ,se que soy un poco metrosexual pero,tampoco todo el tiempo ,chaqué la lengua y me senté ,creo que hoy desperté de mal humor .

-que-dije comiendo ,a mis amigos,ellos se cruzaron y se voltaron.

-n-nada harry-tartamumdeo neville-pero estas bien -fijo tocándome el hombro.

-claro que estoy bien -fijo apartando lo y el sólo asintió.

Y desde eso he estado de mal humor ,desde el día anterior ,me duele todo y ya estoy harto,no puedo hacer ballet,no puedo interactuar con Draco por las clases y no puedo controlar mi punto genio ,mis amigas preocupadas me obligaron a ir a la enfermería,madame profaye me obligó a sentarme y me dio una poción y me empezé a sentir mejor.

-que bueno que vino señor potter-enarque una ceja-vera al ser un portador ,usted tiene algo parecido a la menstruación femenina ,pero es algo diferente ,como su útero está creado de magia sus ovarios también están echas de ella ,así que usted no expulsa sangrado ,usted expulsa la sobre carga de hormonas y magia ,por eso tiene esos dolores y cambios de humor.-empezo a revisar mis exámenes -mas o menos le durará tres días más y será cada tres meses ,ya está es su época de desarrollo y fertilidad máxima ,lo felicito entro en la pubertad de un portador

Que jodida mierda ,explotó una pequeña jeringuilla y reducir una amonestación de la madame ,solo pude irme con unas pociones y pastillas ,eran controles hormonales ,quise tirarme de la torre de astronomía ,pero mis amigas llegó y me empezaron a preguntar sobre que era ,les expliqué y todo quedó silencio asta que Mari empezó a reírse y todas la siguieron .

-jajajaja,yo ya decía que parecías que estabas en plena menstruación,jajaj-se burló y me ofendi-oh Harry eso no es nada las mujeres pasamos por ello todos los fines de mes y sangrados por cierto.

Ellas empezaron a contarme historias de sus experiencias y salí avergonzado de ello dios ,malditas sinvergüenza ,no quería saber todo ello ,después de un rato fui a las mazmorras y llegué a la sala de slytherin,entre rápido y corrí a la habitación de Draco lo vi tirado en su cama leyendo ,boleto a verme y me arroje encima de él .

-hu ,amor que pasó que te dijeron-dijo al verme así .

Di un pequeño fruto de frustración y empezé a contárselo ,el contuvo de reírse y yo obvio que lo empezé a golpear.

-jajaja-dijo retorciéndose debajo de mis golpes .

-no es gracioso ,tonto ,tonto-dije golpeándolo ,el tomo mis muñecas y nos invirtió-draco, suéltame ahora.

-tranquilo fiera -fijo sometiendome-relajate sólo me pareció un poco gracioso -fijo intentando calmarme .

-hu no sabes cuánto me enoja eso ni que no pueda controlar mis emociones -empze a Sorber mi nariz y mis ojos se empezaron a cristalizar ,Draco me soltó en seguida pero era tarde empezé a llorar.

-he Harry calmate amor ,mirame-me sostuvo la cara y empezó a consolarme-t-te traeré lo que quieras solo dime si ,pero porfavor deja de llorar -fijo desesperado.

-shgr,me traerás chocolate-le dije entre lágrimas .

-si

-con pedazos de nuez-me sorbía más y mas

-si .

-en forma de serpientes chiquitas y conejitos.-dije ya parando de llorar.

-si ,pero calmate y te los traigo -fijo ya un poco más calmado me le tiré a abrazar.

-gracias amor -dije feliz

-que bueno que ya te calmate -dijo dando un suspiro ,pero cuando menos se dio cuenta estaba de pie frente a la puerta -hu???-me miro

-he por mis chocolate-le di un portazo-y trae un poco de leche clalimente.

-ah???que!?-dijo sorprendido intentando abrir la puerta.

-amor no te oigo ir por mi comida,rapido-dihe dulcemente.

Draco resignado bajo y fue por ello,después de eso mis cambios de humor siguieron durante dos días más ,asta hoy me sentí mejor ,con ánimo me arregle y me puse el uniforme ,bien acomodado y zapatos altos ,me peine con una trenza y baje ,vi que al verme estar todo el comedor respiro en paz,no entendí bien pero no me importó y seguí con mi día,me sentía bien y enérgico como si nada hubiera sucedido .

Después de eso ,las clases transcurrieron con normalidad ,asta que llegó una lechuza con un  periódico .

"El juicio de sitios black,inocente o culpable.

Hace poco se anunció un juicio al acusado sirius black ,al reunir pruebas de su inocencia ,el juicio fue programado para el próximo 26 de noviembre de este año ,que será la verdad y que la mentira ,será que estos doce años de cárcel y tres de fugitivo ,fueron hacia una persona inocente ,en las paginas 1.1 a 1.3."

Solo pude abrazar el periódico para empezar a llorar .


Valley of the dollsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora