Xander Grey
—Entonces no voy a beber nada que no venga de ti —sonreí a Loan, que me había salvado de una posible bebida con droga.
Jamás me iba a cansar de ver a Red Boy en una fiesta, sacaba su lado más atrevido y coqueto.
Normal en Loan.
—Oh, y Karem está aquí, voy a pasar a saludarlo -avisé.
—Mientras no te secuestre o intente alejarte, voy a estar tranquilo —informó entre cerrando sus ojos.
Asentí. —¡Entonces, te veo después!
Volví a caminar entre la multitud, había recibido un mensaje de Karem diciendo que había visto a Loan bailar en las mesas, y que pensaba que yo también estaba aquí.
Pensé en ir a saludarlo, no quería que Loan estuviera muy preocupado por mí a cada segundo, él también debía disfrutar.
Hablé con él pelirrojo para saber exactamente dónde estaba, creí que no había tantas personas en el club como para chocar, pero en realidad, si choqué con una persona.
—Lo siento —elevé mi vista—, ah, hola, Hadan.
—¿Todo bien? —preguntó.
—¡Claro! Voy a ver a un amigo, no sé a dónde fue Loan.
Rió. —Mejor voy a vigilarlo antes de que se convierta en un busca pelea suelto por la fiesta.
—¡Suerte!
—Ah y, si alguien quiere hacerte algo que no deba, dinos, ¿de acuerdo?, hay muchas personas con malas intenciones aquí.
—Entendido y anotado. No aceptar bebidas de extraños, y avisar si alguien es malo.
Caminó al lado contrario de mi dirección, y yo pude seguir buscando a Karem.
Lo ví a lo lejos, cerca de la puerta de salida, haciendo una seña de que ahí estaba.Y antes de llegar con él, alguien se interpuso.
—Oh, con permiso —pedí.
Era un chico de anteojos redondos, cabello castaño en rulos, y tenía toda la apariencia de un chico que le gustaba la ropa de marca.
—¿Tú eres el chico que ha estado con O'Conner? —preguntó.
—¿Loan?... Bueno, somos grandes amigos —sonreí—, él es muy conocido por todos, supongo que ser cercano es como un...
—Privilegio —finalizó la oración por mí—, si eres de quién tanto habla él, deberías sentirse privilegiado de gustarle a Loan O'Conner, a menos que seas como los demás pasatiempos y estés entrometido en el camino de otros.
Era relativamente cierto.
No había día que no me preguntara como alguien tan conocido y lindo como Loan podía estar interesado en mi.
Porque, a pesar de que Loan era muy discreto en la mayoría de sus sentimientos, sus acciones lo delataban, y más sus gestos.Y claro que estaba feliz de saber que yo le gustaba, aunque no me lo haya dicho.
Pero, al mismo tiempo no lo creía, estaba en una construcción en la que ese chico me hacía sentir tan seguro que comenzaba a valorarme a mi mismo.
—Eh, no es por nada, pero, ¿a qué viene todo esto?
—Permíteme presentarme —rió, estirando su mano—, Neel, un placer, eh...
ESTÁS LEYENDO
Apodyopsis (O'Conner #3/Gay)
Fiksi RemajaDesde que Loan decidió irse de la casa de su hermano, su único propósito era vivir olvidado del pasado, recordando poco, pero no extrañando. Solo contra el mundo. Xander ve en Loan a un chico atrevido y coqueto, que no busca una relación estable des...