Capítulo 2

309 19 0
                                    


Conociendo a los vengadores

De las 05:00 de la mañana levantada, el viaje duro dos horas y tres minutos, lo sé porque eso duro mi lista de reproducción, nadie dijo nada en todo el camino, Papá se arrepentía a cada dos segundos de llevarme aun no sabía si sería buena idea para mi involucrarme tanto en su entorno y en todas las cosas que ello conllevaba.

Pequeña luz, hemos llegado –Dijo mi padre mirando una enorme torre con una 'A' súper dotada.

Papá debes dejarme de decirme así, ya no soy una niña pequeña –Mire hacía donde tenía su mirada. No lo podía creer, era enorme, y hermosa.- ¿Es aquí? ¿En verdad es aquí?, Pá no me dijiste que tenías amigos multimillonarios

Bueno, Tengo muchas cosas guardadas que no sabes aún, PEQUEÑA –Lo remarco porque sabía que me molestaba.-

Por cada paso que daba más impresionada quedaba, Por cada paso que daba estaba más impresionada de lo grande que era, mucha gente dentro, con armas, trajes de seguridad, mi padre y madre saludaban a todos, al parecer todos lucían un poco sorprendidos al verme, yo no conocía a nadie.

Bienvenidos, y bienvenida luz, no te veía desde que eras una niña pequeña, por si no lo recuerdas mi nombre es Anthony Edward Stark, pero dime Tony. - Me dio su mano para poder saludar.- Bueno tu padre me contó un poco, te quedarás aquí, bueno no aquí exactamente- Dijo moviendo los brazos, era bastante expresivo.- Se quedarán un mi casa donde pueden tener más seguridad.

Gracias Tony, en verdad lo aprecio -Dijo mi padre con un tono bastante seco.- Aun no estoy muy seguro de todo esto

Bueno cap, eso no te lo tenemos que preguntar a ti -Sonrío dándome la mirada.- No has dicho ninguna palabra desde que llegaste.

Es que, bueno, yo, soy - Tartamudeé.-

¿Tartamuda? Por Dios cap no me dijiste que tu hija era tartamuda - Ambos sonrieron, y mi madre se burló de mi.

No lo soy, soy lo bastante fuerte, como tú -Mi padre me lanzo una mirada dándome a entender mostrarle lo que hacía. Así que tome su mano sin su autorización, ambos al momento del tacto entramos en otra dimensión donde veíamos caos, personas corriendo por todos lados, seres invadiendo el territorio de Los Ángeles, un ser enorme lanzaba gases de color azul el cual las personas comenzaban a desmayarse, fue tan feo que solté su mano para salir de ese lugar.- Papá, no está bien - Me aleje de él.-

¿Qué pasó?

Míralo tú mismo -Tome la mano de mi madre y padre para mostrarle lo que vimos.

¿Esas cosas son ciertas? Ella tiene el poder de saber cuándo pasará para evitar el caos?

Si, yo -Pensé dándome vueltas.- En un mes aproximadamente.- Lo mire aterrorizada.- ¿Y si esto pasa porque estoy aquí?

No, no, tranquila, lo resolveremos como siempre -Mamá me abrazo.-

Tenemos que comenzar antes de lo previsto, necesito que me muestres todo lo que sabes, todo lo que puedes hacer, necesito saberlo TODO luz- Recalcó Tony.- Mi hombre te entrenará, el tiempo lo tiene, pero ahora lo primero.

Lo lleve a un lugar seguro y con espacio, le mostré cómo podía destruir cosas con tan sólo agitar las manos, aunque siempre que lo solía hacer me dolía la cabeza. - Lo otro ya lo viste.- lo mire.

Bien, ¿Por qué te quejas?

Me suele doler cuando intento esto - Mire mis manos.

Si te duele es porque no sabes controlarlo bien, mañana vendrá alguien ayudarte con eso, tienes que saber controlarlo, por ende te comienza el dolor, no lo controlas. Ven aquí - Caminamos todos tras Tony.- Él te enseñará cómo pelear -Estiro su brazo y se asomó un hombre vestido de Licra.

Comienzo a reír mientras lo miraba, me percaté que al lado de él salió una chica de risos y morena lanzándome una mirada amenazante por mi risa e inmediatamente pare.- Perdón no quería ser descortés. -La mire a ella y al Chico.

Él es mi hombre Araña, el cual te enseñará y el cual dije que no podía traer a su novia hoy pero no me hizo caso, como siempre -Sonrió Tony irónico.

En mi defensa señor, era mi día con mi novia -Se cruzo de brazos.- Hola Cap, capi, ¿Cómo va todo?

Bien chico, con mi familia -Nos miro.- Ella es miquerida esposa, y está señorita quien se burló de tu traje es mi hija, quien espero enseñes.

Oh, claro por supuesto, si, hola, soy el hombre Araña- Se presento y me percaté cómo se movían los ojos de su máscara.-

Chico no necesitamos nombres formales, ella es luz.- Tony me miro.- luz el es Peter Parker.

¿¡Peter Parker!? .- Dije sorprendida.- ¿Peter? - Me acerque a mirarlo, no podía creer que estaba enfrente de mi después de tantos años, pero él no me recordaba.-

¿Perdón, la conozco? -Peter Miro a cap.

Si, jugaban de pequeños.

¿Puedo? -Estire mi mano para que la tomara y enseñarle los recuerdos hermosos que el me dejo de pequeña.- 

ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora