Capítulo 11

146 17 3
                                    


Solos por fin

Narra Peter Parker

Todos se habían ido, no sabíamos si por el día, o por día/noche o días, según Nick siempre es impredecible el saber cuánto tiempo va a requerir una misión, soy de los primeros en salir cuando se trata de una misión nueva, siempre me entusiasmo mucho, pero esta vez estaba feliz de quedarme.

Luz fue a ducharse mientras yo le preparaba algo de comer, no era muy buen cocinero, pero solía hacerme comida cuando mi tía no estaba, y bueno aprendí mirando. Estaba feliz de poder estar por fin solos con Luz, no habíamos tenido la oportunidad de pasar más tiempo a solas juntos, excepto la noche en que me dormí en su cama.

¿Quieres comida ahora o más rato? –Entre a la habitación de luz, luego me percaté que estaba saliendo recién de la ducha, tenía su toalla puesta con el pelo suelto mojado, me quede unos segundos mirándolas, pero su risa me volvió a la tierra.- Lo siento, no sabía –Retrocedí pero sin dejar de mirarla.-

No pasa nada Peter- Se echó a reír.- Si quieres puedes ayudarme a vestirme –Si, lo dijo en broma, pero aun así recordé cuando solía hacerlo.-

Que graciosa –Le hice un gesto con mis manos, y salí de la habitación.- Ni modos cenarás ahora –Le alce la voz para que me escuchara.-

Mientras arreglaba la mesa en donde cenaríamos, no se por qué razón la estaba arreglando como si tuviésemos una cita, siempre he sido detallista, me gusta que todo se vea bien mientras me importa la persona.

¿Te ayudo? –Llego luz, con un vestido ligero, rojo, resaltaban con sus ojos color avellana, y su piel, se veía hermosa.-

Claro, puedes terminar de colocar los platos, te ves hermosa Luz –La miré nuevamente.-

Mientras cenábamos, me di cuenta de los pequeños detalles que echaba de menos, como una conversación simple, comer juntos, reír juntos, disfrutar de su compañía en paz. Puse una canción en mi celular después de cenar, ''Are you with me'' , le estire mi mano para que bailara conmigo, y acepto de inmediato, le levanto y puso sus brazos alrededor de mi cuello, y yo mis manos aferradas a su cintura, bailamos lento hasta que se termino la canción, nos quedamos mirando a los ojos por unos largos minutos, además de los sentimientos que sentía, podía notar un cierto brillo rojo con amarillo en sus manos, brillaban, era hermoso.

Lo siento no puedo evitarlo- Sacudió sus manos y yo las tome.-

Es hermoso Luz, y es lindo ser yo la persona que produce ese efecto en ti –Bese sus manos.- Jamás te avergüences de nada conmigo, tienes que sabes que –Suspire.- Que, para mi eres hermosa, hagas lo que hagas, estés como estés

Narra Luz

Escuchar las palabras de Peter siempre ha sido halagador, pero es más que eso, sentía que iba a explotar de nervios, me controlaba en todo segundo para no lanzarme y besarlo, la manera en que me miraba, y como me decía las cosas, este momento lo adoraré por siempre.

¿Sabes?, Eres el chico más dulce del mundo, estoy segura de eso –Toqué su nariz y el arrugo su rostro.-

Bueno , me importa lo que viene de ti, y si me dices que soy dulce, te creeré, Recuerdo que te gustan las cosas dulces –El se puso a reír, bajito.- Podrías ya sabes..

Peter Benjamín Parker, ¿Estas coqueteándome?

Puede –Se acercó nuevamente a mi tomándome por la cintura, si el supiera lo que ese tacto provocaba en mí no volvería hacerlo muy seguido.- ¿Funciona? –Susurro y, Me aferro a su cuerpo de modo que no quedo ninguna distancia entre nosotros podía sentir su respiración sobre la mía.-

S..I, Sí –Tartamudee.

Narra Peter Parker

No podía aguantar más, me estaba matando a mí mismo cuando me reprimía, me trababa de bloquear cuando era imposible, me estaba lastimándome engañándome si creía que podía controlar no besarla, se qué hace unos días termine con MJ, y se que no es propio de mi ir con otra chica inmediatamente, se el respeto, y se lo que significa, pero me estaba lastimando cuando me reprimía de esta manera, porqué lo único que quería era besarla, hacerla mía, poder tocarla, poder sentirla, poder amarla, demostrarlo, así que me importo un carajo todo.

Puede –Se acercó nuevamente a mi tomándome por la cintura, si el supiera lo que ese tacto provocaba en mí no volvería hacerlo muy seguido.- ¿Funciona? –Susurro y, Me aferro a su cuerpo de modo que no quedo ninguna distancia entre nosotros podía sentir su respiración sobre la mía.-

S..I, Sí –Tartamudee.

Tome su rostro con mis manos y la acerqué lento a mí, la besé, la besé y juro que era la persona más feliz del mundo, si me preguntan cómo se siente estar enamorado podría describir este preciso momento. Sus labios se movían a la par con los míos, podía saborear su lengua tibia jugar con la mía, el beso fue largo, hermoso, tal como lo había fantaseado, me separe de ella tan solo un centímetro para susurrarle que la amo y mucho. Para nuevamente besarla. 

ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora