Siempre serás el amor de mi vida, Peter Parker.
Narra Peter Parker.
Era una guerra común y corriente, golpes, caídas, más golpes. A veces es fácil pelear con personas que usan armas porque uno siendo súper héroe termina rápido y es más accesible quitarle el arma, pero estas eran un poco difícil ya que su disparo arrasaba con un edificio entero. Mientras los demás estaban luchando con los enemigos yo me encargué de las personas que corrían peligro por estar expuestas en el lugar, al dejarlas a salvo me percaté que de una nave se bajó un grandote, de color lila oscuro a mi parecer, con un golpe mando a volar lejos a bucky en cosa de segundos.
¿Thanos? ¿Que hace acá esté horrible espécimen? -Tony miro a Cap confundido.
Nunca había visto a thanos pero si había escuchado historias de él realmente horribles y trágicas, de un segundo a otro con su presencia ya no era una guerra normal, se había complicado todo, tras el salieron un grupo de ejército, grandes también pero no tan fuertes como el, bucky se recompuso y se unió a luchar con nosotros mientras Tony peleaba con thanos quien le hacía las cosas difíciles.
Mi vista se fue a ver a Tony nuevamente cuando escucho un grito de su parte, thanos lo tenía agarrado del cuello.Aléjate de él bestia asquerosa -Había reconocido esa voz en cualquier lugar, era luz.
Por fin, a la persona que quería ver -Thanos salto a Tony mientras el recuperaba la compostura, Luz se acercó a thanos igual que el, no podía acercarme ya que estaba pelando con otros pero no podía dejar de tener mis sentidos en ellos.Narra Luz.
No podía dejar a los que amo luchar solos, más bien, no podía dejar a Peter solo. Sentía que debía estar en ese lugar, sentía dentro de mi que era importante estar o ocurriría algo desastroso, lo comprobé cuando vi a thanos con Tony entre sus manos. Nos acercamos y comenzamos a luchar, me sentía poderosa, sentía que mis poderes estaban fluyendo de tal manera que podía acabar con el, corrí a darme un espacio en una distancia no tan lejana y mire a Peter.
¡Peter, dame tu mano! -Grite mientras llamaba su atención, thanos me miró confundido y comenzó a reír.
Peter saltando llegó hacia donde estaba agarrando mi mano, "Acá me tienes amor" Me dijo depositando toda confianza en mi, con mi mano libre apunte a thanos lanzando mi poder hacia a él, sentía un fuego dentro de mi, pude notar cómo Peter sentía esa adrenalina tomando mi mano, de mi salió una luz amarilla, con anaranjado, ya no parecía mi poder común, parecía que de mis manos salía fuego, grite, grite tan fuerte lanzando todo lo que tenía sobre el. Lo último que vi fue verlo caer rendido al suelo, pero yo también había caído.
Narra Peter Parker.
¡Lo mato, La Niña lo mato! -Tony dejo ver su cara sobre su armadura sonriendo.
Al ver a Luz caer al piso inmediatamente la tome en brazos mientras ella me miraba con dificultad a los ojos, como si estuviese quedándose dormida.
Mi amor, lo logramos, lo has matado, nos salvaste a todos -Acaricié su mejilla.- Vamos mi amor, no duermas ahora no puedes - Solloce mirándola mientras todos se acercaban a mi alrededor.-
Peter .. -Agarro mi mano dándome unas caricias leves, no podía moverse lo suficiente.- Te amo mi amor -Dio un suspiro largo y profundo dejando caer unas lagrimas.- Siempre serás el amor de mi vida Peter Parker ..
Sus ojos se cerraron quedando totalmente inconsciente, me sentí desesperado por que con mis sentidos arácnidos pude escuchar su corazón latir despacio, sin fuerzas. Comencé a moverla desesperado.
Mi amor, mi amor, despierta -La sacudí pero no respondía.- Vamos por favor Luz, no me abandones otra vez -No aguante más y rompí el llanto, no podía detenerme.- No te vayas por favor ..
La llevaré, ustedes síganme soy el que puede llegar más rápido por ayuda -Tony cargo a Luz en sus brazos y voló hacia los laboratorios para brindarle ayuda.
Llorando fui tan rápido como pude hacia los laboratorios, todos corrían atrás de mí, mientras estaba por afirmarme en uno de los edificios a poco de llegar caí al suelo, se me había parado el corazón en unos segundos, llegaron hasta donde estaba tirado aferrado a mi pecho y comencé a llorar descontrolada mente.
Chico, ¿Que ocurre? ¿Que Te pasa? -Capitán me ayudó a levantarme.
Es luz señor, su corazón- Comencé a correr hacia los edificios, lance mis telas de arañas y me impulsé dentro de él, fui corriendo a ver a luz y pude observarla en una camilla, con su mano hacia el suelo, Tony se agarraba la cabeza y al verme negó con la cabeza.Lo siento Peter, no pude salvarla -Se paro y fue a donde estaban por llegar los demás.
Cuando caí al suelo, sintiendo que mi corazón dejaba de latir, supe que en ese momento Luz se había ido. Luz había muerto.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
FanfictionLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...