Capítulo 15
Jugando con fuego.
Narra Luz
Los días han sido hermosos con Peter, ha estado todo muy tranquilo, mi padre me llama tres veces al día, también está tranquilo por esos lados aun que, no se puede venir aún. Peter hoy se juntaría con sus amigos, pero para no dejarme sola los ha invitado en secreto a la casa de Stark, cosa que si se entera, bueno se enojara más que por lo que destrocé. No estoy segura aún si Peter les ha contado de nosotros, ya que aquello no lo menciono, pero no quiero arruinar su día, ya que hace varios días el no ha podido ver a sus amigos y está bastante emocionado por ello. Compro variedades de cosas para comer, incluso instalamos muchos cojines en la sala de estar para así ver una película, o bien lo que ellos quisieran hacer, no soy muy familiarizada en tener amigos, pero hago mi mayor esfuerzo para entender eso, me encanta como se viste Peter cuando tiene que recibir a personas, siempre luce tan bien, tan impecable.
Bueno cariño, iré a cambiarme de ropa –Me interrumpió.
¿De verdad te irás sin darme un beso?
-Solo le sonreí y me acerque hasta donde estaba para poder besarlo. Luego mientras me estaba arreglando sentí como llegaban, por que inmediatamente se sintió la risa de Peter, inconscientemente estaba sonriendo, la risa de Peter es muy contagiosa. La verdad tenía miedo de bajar las escaleras, pues después de todo lo que ha pasado, aunque no hemos tenido nada oficialmente con Peter, volvimos juntos, y ver a su ex novia, es un poco extraño para mí.
¿YA VIENES? –Sentí el grito de Peter desde la sala, inmediatamente me llene de nervios, pero baje, y estaban todos riéndose, incluyendo MJ, quien la verdad no me miro.
Hola a todos, ¿Cómo están? –Salude en general con mi mano.-
¡Hola Luz! –Dijo Ned.
¿Cómo estas chica? –Betty me sonrió.
Bien, bueno aquí –Les sonreí.
En ese momento incomodo Peter me miro y lo notó, MJ solo susurro un ''Hola'' La verdad no esperaba menos, después de que Peter le haya dicho todo, es lo que esperaba, normal.
¿Quieres acompañarme a la cocina para traer más cosas? –Peter me lanzo la mirada y lo seguí.- ¿Estas bien? –Dijo una vez ya solos.-
Si amor, lo estoy, tranquilo, tu disfruta –No quise besarlo por si alguien entraba, pero el noto el rechazo.-
Te ves hermosa, por cierto –El solo me sonrió y al darme la vuelta dio un pequeño golpe en mi trasero, lo que realmente me hizo reír.-
¿Quién quiere bebida? ¿O algo más fuerte? Traje ambas –Les ofrecí a todos, para mi sorpresa todos querían algo más fuerte. Incluyéndome.-
Al trascurso de los minutos la verdad se sentía todo muy bien, todo muy natural, incluso intercambie risas con MJ, bueno todos estábamos animados gracias al alcohol, Ned es bastante gracioso, realmente nos hace reír a todos a cada un segundo, no se puede pasar mal con el, primera vez en mi vida que estaba siendo sociable, y divirtiéndome, además me encantaba ver a Peter reír, y feliz, eso me trasmitía más alegría.
Tenemos que bailar Chicos, esto es perfecto –Betty saco su celular conectándolo al equipo grande, sonó ''Hymn for the weekend'' amaba esa canción, recuerdo muchas veces bailarla sola en mi habitación.-
Betty comenzó a bailar solo con las manos, honestamente nadie más bailaba, esa canción tenía algo que me hacía bailar toda la canción, quise apoyarla, tome un vaso grande rápido de alcohol Peter me miro sorprendido abriendo los ojos en grande, susurrándome un ''¿Qué carajos?'' , Me levante, le subí volumen al equipo, cerré mis ojos y comencé a bailar, seguía con mis ojos cerrados, sonriendo, bailando por la sala, sentía como Betty se me unía por fin, abrí mis ojos y mire a Peter como me miraba sonriéndome, tenía una mirada especial, Linda. Ned sacó a MJ a bailar, tome la mano de Peter y lo saqué a bailar, le canté mientras bailaba con el, sentía sus manos junto con las mías, sus manos en mi cintura, y girar juntos bailando, para después unirnos todos a bailar, nos reíamos mucho, realmente la estaba pasando bien, de un momento a otro todos estábamos gritando el coro ''Got me feeling drunk and high So high, So high''. Peter se veía tan malditamente perfecto bailando, creo que cualquiera podía darse cuenta como lo comía con la mirada, literalmente. Me coloque a mirar como bailaba el resto, para guardar ese pequeño recuerdo en mi mente, tan felices, tan sonrientes, como si el mundo de afuera no importara absolutamente nada, me sentí normal, como cualquier otra mujer divirtiéndose.
Camine sigilosamente al balcón para mirar las estrellas, a segundos me volteaba para ver a los demás bailar, la noche y las estrellas tenían algo que me encantaba, quizá la forma en que brillaban como lo hacía mi poder, o lo preciosa que es la luna sin nubes.
¿Qué haces luz? –Peter llego a mi lado abrazándome por detrás.-
Solo admirando la noche –Seguí con mi vista puesta en la luna.-
Te ves jodidamente sexy bailando –Me susurro al oído, eran pocas las veces que peter me decía algo así en una situación normal, siempre me decía cosas parecidas en la intimidad, pero en estas ocasiones, no, lo que me pareció muy tentador, de dejar todo tirado y llevármelo.-
No estamos solos –Le susurre, tomando una de sus manos para apretarla.-
No, pero lo estaremos, y, bueno no tengo porque decir lo que te haré –Sonrió victorioso mientras volvía con los demás.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
FanfictionLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...