Problemas
Narra Luz
Todos corrimos atrás de Tony Stark, él fue directamente donde su personal y una oficina enorme donde se podían ver pantallas gigantes. Invasores, habían llegado invasores, aquellos que vi en mi visión al tocar a Tony por primera vez, eran uno tipos grandes, que estaban destruyendo parte de un centro comercial, en el video gritaban 'Queremos a Luz, o me la traen o los matamos a todos'. Estaban hablando de mí, mi poder era asombroso pero también peligroso, muchos podían usarme para buscar cosas importantes para su privilegio, y es por eso que me buscan, todos comenzaron a prepararse para pelear, incluso Peter, estaba confundida, nadie me tomaba en cuenta, todos estaban haciendo planes, equipándose.
Yo también iré –Alce la voz.- Yo puedo defenderme sola.-
NO, POR NINGUN MOTIVO NO IRÁS –Me gritó mi padre.- Tu te escondes en un lugar seguro, no ayudaras, no vendrás.
No, no vengas, no puedes, me muero si te acurre algo, no puedes ir, Por favor-Peter me tomo mis manos, ya con su traje puesto.-
Pero yo-Interrumpió Stark.
Si te quieren a ti, y quieren lo que tienes, no pueden encontrarte, happy te llevara a la casa de stark para que estés a salvo-No lo digo común y corriente, me lo ordeno.-
Peter antes de irse, me abrazo y me dio un beso apretado en la mejilla, Por favor cuídate, le dije antes de irse con todos los demás, esto jamás había pasado, siempre habían amenazas de como me iban a secuestrar, o matar, pero nunca habían venido derechamente a buscarme, estaba asustada, pero más estaba asustada por lo que podía pasar.
Ven, iremos a un lugar seguro –Me tomo del brazo happy.
Pero, quiero quedarme aquí al menos puedo ver lo que esta pasando
No, a mi me dieron órdenes y eso haré te guste o no –Me cargo en su espalda y me soltó a los diez segundos.- ¿Iras por las buenas?
Si.. –Respondí enojada.
Estaba frustrada, happy me llevo en un auto negro, donde los vidrios eran polarizados por lo que nadie podía ver quien iba adentro, mientras avanzábamos varios minutos, pude ver a los tres tipos enormes que luchaban con todos, pude divisar a peter pelear con uno, vi como lo lanzaban lejos y cayendo al cemento de boca, dios, mi corazón se estaba por salir, el gigante iba a golpearlo mientras estaba tirado en el piso, no podía dejarlo así, abrí la puerta del auto y salté, corrí hacía donde estaba Peter y le lancé autos al tipo enorme.
No puedes estar acá vete –Peter me ordeno, se levantó rápidamente y recordé lo que me había dicho la bruja escarlata, que si tenía fé, y si creía que Peter era mi compañero de vida que luchara con el, no por el. Tome la mano de peter sin pensarlo dos veces, y de mi otra mano salió una luz Roja con amarillo, parecido a un rayo, nunca había salido eso de mí, nunca había conocido ese poder, Le lancé el rayo y lo tiré al suelo, inmediatamente Iron Man acabo con el así. Solté la mano de Peter y ya no podía hacer ni realizar el rayo, dios mío pensé, Peter es mi complemento, Tome su mano nuevamente y pude lanzarlo, tiré a los otros dos, y el resto se ocupo de ello, ''¡VETE CON ELLA! Le gritó Iron Man a peter e inmediatamente me abrazo y nos fuimos a casa del señor stark donde me iba a llevar happy, Peter no digo nada en todo el trascurso, ni yo tampoco. Estaba tan impresionada como él. Al momento de llegar me senté y Peter se me quedo viendo enojado.
¿En que estabas pensando? ¿Acaso perdiste la cabeza? ¿Cómo se te ocurre hacer eso?-Peter alzo la voz moviendo sus manos, hace años no lo veía alterado.
¡Quería ayudar! ¡No podía verte así! –Me levante de donde estaba y le grité de vuelta.- ¡No podía dejarte, que no lo entiendes?!
Podrías haber muerto luz, por dios –Tomo su cabeza con ambas manos y golpeó la pared.- Maldición Luz, no puedo perderte de nuevo
Pero luche, no puedes temer por mi, yo se cuidarme sola, yo también pued-Interrumpió abrazándome.-
Solo cállate –Me aferro a su cuerpo.- ¿Qué fue eso que hiciste con la mano?, Nunca lo había visto –Tomo mi cara con sus manos.-
No lo sé, yo tampoco lo había hecho nunca, creo que.. –Mire mis manos.- Solo lo active cuando te toque
Peter me tomo la mano, y efectivamente era el mi complemento, nuevamente mi mano brillo, nos quedamos viendo mi mano por varios segundos, no sabía cómo era posible, no sé por qué con el, ni se por qué no puedo hacerlo sola.
¿Solo pasa cuando me tocas? –Peter sonrió.- Eso significa que soy tu-Interrumpí.
Mi complemento, tu eres quien me hace activar ese poder, Quiero mostrarte algo –Siempre había viajado en el tiempo con mi familia por protección, pero jamás con alguien más, lo abracé y lo trasporté a 1993 unos de mis años favoritos por su tranquilidad, y por el hecho de que nadie decía nada, ni juzgaban, observe como Peter miro hacía todos lados.
¿Puedo ir a cualquier lugar? –Se separó de mi para caminar.- Esto es asombroso.. –Estaba impresionado.- ¿Puedes quedarte en este lugar cuando quieras? ¿Cómo no vuelves más adulta?
El tiempo corre igual que el actual, por ende mis padres siguen creciendo a la actualidad, al igual que yo, mis poderes dejan ese privilegio, al contrario si viajas en la máquina del tiempo, vuelves más adulto, y los años pasan, pero, aquí no, bueno, conmigo no
Podríamos venir aquí, podríamos vivir juntos aquí o en cualquier año del mundo –Sonrió sentándose bajo de un árbol con manzanas verdes.-
Eso sería lindo Peter, pero no puedo huir toda mi vida
Pero no descartas vivir juntos –Sonrió.
Tu sabes que –Me senté frente a el.- Tu sabes que podría estar toda mi vida a tu lado, pero la gente necesita a Spiderman
Tienen a los vengadores –Refunfuño.
Tu eres un vengador Peter –Tome sus manos.-
Pero, me encantaría no serlo más y envejecer juntos, lo digo enserio –Corrió un mechón de cabello y lo puso detrás de mí oreja.-
¿Estarías toda la vida conmigo?
¿Por qué no?, Eres fuerte, por lo que recuerdo cocinas bien –Se rió, porque en realidad no cocinaba.- Eres hermosa Luz, y honestamente, te sigo amando como el primer día en que te lo dije –Se acercó y coloque mis piernas por debajo de las suyas de modo que solo nos separaba un centímetro de nuestras caras.-
Yo también, Yo también te amo Peter, siempre te amé, pasado, presente y futuro –Besé su frente y me quede apegada a él.-
Tengo que tener respeto por MJ –Susurro.- Pero te juro que muero por besarte –Suspiro fuerte.-
Lo sé, y lo entiendo –Le sonreí y bese su mejilla, mientras con mi otra mano acariciaba su cabello.- Todo estará bien mientras estemos justo así.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
FanfictionLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...