1993.
Narra Peter Parker.
Abrí mis ojos y mire a mi alrededor, sonreí porque vi aquel árbol donde nos sentamos por primera vez con luz confesándonos. Reconocí el lugar y en donde estábamos, año 1993, el favorito de luz por tener su casa propia, amigos, me lo había contado cuando estábamos recuperando confianza, me detuve a mirar el árbol y recordé lo mucho que estábamos a gusto ese día, camine unas cuadras reconociendo la casa que ella me había señalado que vivía, toque la puerta, y allí estaba, mirándome sin poder creer lo que veía, estaba exactamente igual a como la vi por última vez, solamente su ropa cambiaba, me abrazo y se aferró a mi cuerpo, la abracé tanto, apoyando mi cabeza en su cuello oliendo su perfume natural que tanto extrañe, comencé a llorar, pero de felicidad por tenerla en mis brazos.
Mi amor, mi amor-Me miro a los ojos y nos besamos, no había nada más especial, y hermoso en la vida que estar con la persona que amas, me sentía vivo, feliz, tenerla en mis brazos a sido y será el mejor sentimiento que puedo sentir.
Vaya... -Se escucho una voz de una anciana saliendo de la cocina.
Señora Cassie -Dijo luz mientras se volteaba al verla y yo con mis brazos en su cintura sin poder soltarla.- El es Peter, el es mi Peter Parker de quien le conté -Luz la miraba y le decía emocionaba con una sonrisa de felicidad en el rostro.
Peter Parker-Se acercó a nosotros pasando sus manos alrededor de nuestros cuerpos como si estuviese tocando algo.- No había visto esto desde mis padres ... -Ella sonrío mirándonos.
Ella es bruja Peter -Me dijo luz entre besos cortos que tanto amaba.
Bruja, bruja no -La anciana movió su dedo.- Soy una casi bruja gracias a mi mamá que me enseñó muchas cosas bellas -Nuevamente pasó su mano por los mismos lugares.- Almas de Turmalina...
¿Almas de Turmalina? -Con luz dijimos en conjunto, mientras no dejábamos de sonreír por eso.
Verán -Dijo sacando una bolsa pequeña antigua de su bolsillo, de ella saco una piedra negra mediana brillante, bastante hermosa.- La piedra Turmalina se conoce como protección y limpieza de malas energías, es poderosa y llena de amor, es lo que vi en mis padres y puedo ver en ustedes
¿Ella es mi alma de..?-La anciana me interrumpió.
Turmalina Peter -Entregó la piedra a luz.- Tengan, junten sus manos por favor.
En ese momento juntamos nuestras manos y pude sentir como de Luz salían nuevamente sus poderes, ¿Y como lo supe?, mis poderes también habían vuelto, mis sentidos arácnidos estaban intactos, mire la piedra y luego a la anciana.-
Esto les devolvió su poder, por favor cuiden la piedra con su alma -Luz no dudo dos veces y la abrazo.
Muchas gracias, no puede imaginarse lo mucho que significa esto para nosotros -También la abrace.
Oh claro que si me lo imagino -Ella sonrío y se dio la vuelta para irse.
Cassie -Luz la miro por última vez.- ¿Y que le pasó a tus padres?
-La anciana le entregó un papel a luz y la miro.- Mis padres vivieron toda su vida juntos, murieron de ancianos y causas naturales, eran la pareja más feliz y hermosa que el mundo conoció -Se despidió haciendo un gesto con la mano sin antes mirarme.- Peter -La mire a los ojos.- Por favor si algún día tienes una hija, no le cuentes historias de cómo te fue en la escuela, por favor cuéntale de tus aventuras-Ella me guiño el ojo y se fue.
Narra Luz.
Abrí el papel que decía "Hola mamá, probablemente estes histérica pero si mis cálculos son correctos estás con papá y se te pasará en unos segundos, gracias por darme la oportunidad de conocerlos de jóvenes. Los amo mucho. Por favor bota esto al volver a tu dimensión con papá, si se entera no podré salir más a conocer lugares hermosos contigo.
Cassie, Almas de Turmalina"
Siempre juntos, Peter Parker y Luz.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
FanfictionLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...