Capítulo 18

109 14 3
                                    


Ella es todo

Narra Peter Parker

"Tú eres mi camino. Y siempre serás mi camino. Hay millones de reglas para que no estemos juntos. Pero estoy harto de ellas. Estoy harto de cada una. Todos tenemos que escoger. Yo te escojo a ti."

Cuando te unes a una persona, te llevas todo lo que tiene, todos sus sentimientos, emociones, miedos, heridas, felicidad pasan a ser tuyas, es lo que me pasa con Luz, lo compartimos todo, incluso lo que no deberíamos, mi tío antes de fallecer me ha dicho que cuando encontrara la mujer de mi vida la cuidara, y mantuviese cerca, pues pasa a ser tu familia, y la familia es la última que se queda a tu lado, no importa cuántas veces caigas, no importa cuántas veces falles, o si llegases a ser una decepción, la mujer que te ama estará contigo, y no significa que ella tenga que cargar con tu peso, no, significa que ambos tienen que apoyarse, encontrar a una mujer dispuesta a vivir su vida y compartirla realmente en el mundo, no hay muchas opciones, el amor esta sobre valorado, y cuando se habla del matrimonio se espantan, a veces las personas juegan a ser dios, lastimando a otras sin razón alguna, o simplemente por diversión, porque encuentran que es entretenido tener personas a corto plazo, la verdad es que esas personas parecen un chiste, pues no tienen idea lo que es amar, o querer con el corazón, a la chica que te lo ha robado. Con luz he encontrado esa clase de persona, con la cual no sientes vergüenza, con la cual sabes que puedes confiar y tener apoyo incondicional, tener el poder con el cual vivimos es una responsabilidad grande, se siente como si tuviésemos el mundo en nuestros hombros, sé que es lo suficientemente fuerte para cuidarse sola, pero se también, que nos necesitamos, no por corto plazo, si no que la vida entera.

Toda la tarde Luz ha estado con Wanda, ya que ella se ofreció para enseñarle, ya que es la única con quien tiene conexión a sus poderes más similares, y es la única quien puede aconsejarle y favorecerle para aumentar sus poderes, esto fue idea de Cap, aun así sorprendido por todo lo que Luz puede hacer, el no está conforme, quiere que ella logre su mayor capacidad, así como el aprendió en su tiempo, estoy de acuerdo con el, ya que para eso vino Luz, y después de todo se tiene que enfocar en ser la mejor, debo ser completamente honesto que la extraño mucho cuando no estoy con ella, ya que la práctica fue solo privada, al parecer Wanda cree que el mejor beneficio de aprender es hacerlo entre mujeres fuertes. Por otro lado yo tenía una sorpresa para Luz, no habíamos tenido una cita desde aquel día en el mirador, así que deje una nota en su habitación, que la pasaba a buscar a las 9PM.

Narra Luz

Todo es diferente cuando aprendo sobre mis poderes, concentrarme hasta en lo más mínimo de mis sentidos, es difícil, cuando existe presión, pero con Wanda ha sido todo muy distinto, ya que me enseña sus mejores consejos y prácticas, nos dimos cuenta que tenemos más en común de lo que creíamos, nuestros poderes son completamente los mismos, solo que yo puedo viajar en el futuro y pasado, con Wanda en algo diferente, solía lanzar mis rayos con una sola posición, pero con ella aprendí que las posiciones en las que los lanzas y la forma en que, es importante, ya que podría destruir una persona con tan solo un movimiento, con ella he aprendido que mi poder no es simple, y es peligroso a la vez, ella dice que todo poder puede usarse o para el bien o para el mal, depende del corazón de cada uno, y si lucha con amor, el poder es más fuerte. Me explico que, al juntarme con Peter, lucho con amor, eso se debe a todo lo que sentimos, y lo mutuo que es, me enseño a mejorar los poderes estando con él, me explico que puedo traspasarle mucho de mis poderes en las batallas si así lo deseo, increíblemente tengo más de lo que yo misma conocía de mí, y estoy feliz de poder tener a Wanda a mi lado para aprender.

¿Ahora quieres aprender a volar? –Wanda me sonrió lanzándose por el aire, lo cual Dios, es impresionante, ella es, impresionante.-

¡Claro que sí!

Primero lo haremos juntas, si te caes me culpare todo el resto de lo que queda de día.

Ella me tomo de las manos, y ambas liberamos un brillo rojo, ''Concéntrate'' ''Cierra los ojos'' Suspire profundo, alce mis manos hacía abajo, en todo el momento no abrí mis ojos, no por temor, si no que quería concentrarme para no fallarle a Wanda, ''Abre los ojos''.

Estaba a 1 metro arriba del piso, no podía creerlo, no podía asimilarlo, Wanda la expresión en su rostro de felicidad al verme fue impagable, a Peter le encantará esto, pensé.

Ahora debes impulsar tus rayos hacía el suelo para poder elevarte más, debes mantener el equilibrio y podrás moverte con tranquilidad donde tu querías –Wanda llego hasta donde estaba, guiándome.

Aprender es fácil cuando tienes una persona a tu lado con tus mismos poderes, efectivamente todo lo que me enseño en el día, lo aprendí y obtuve conocimientos que jamás pensé en tener. Las horas se pasaron con Wanda, eran las 8PM y el cielo ya estaba oscuro, puedo decir que es totalmente hermoso ver a Wanda irse y verla brillar con sus poderes de tono rojo, al ir a mi habitación lo primero que hice fue ver esa nota que estaba en mi cama, y como no notarla si había dibujado un pequeño hombre araña, sonreí al imaginarme a Peter haciéndolo. En la nota decía ''Te paso a buscar a las 9pm, te amo Luz.

PD: Eres el amor de mi vida.''. 

ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora