Capítulo 13

126 14 3
                                    

Conexión PARTE 2.

Narra Peter Parker

Al terminar de leer la carta, no pude evitar llorar, agache mi cabeza llorando mientras Luz me abrazaba y lloraba junto a mí. Me hizo recordar lo solitario y lo triste que estaba cuando se fue, la despedida siempre fue dura de recordar, porque se sentía como si te quitaran una parte de tu vida, y duele tanto que piensas que jamás vas a poder recuperarte, recuerdo haber golpeado la pared de mi casa hasta dejarme los nidillos rotos, lloraba por las noches, tenía pesadillas recurrentes en las cuales la rebataban de mi lado, en mi vida nunca había estado enamorado, con ella conocí el verdadero amor, y puedo decir con seguridad que es el amor de mi vida, han pasado años, y la amo como si fuese el primer día. Mi tranquilidad existe porque ella está aquí. Si nuevamente me separan de su lado, no podría vivir, prefiero estar muerto a vivir una vida sin la mujer que amo, soy feliz en este momento, y no permitiré que nos separen, no permitiré que nos hagan sufrir.

Tome su rostro, limpiando sus lágrimas, le dedique una sonrisa y me acerque para besarla, la bese con tanta emoción, que mientras mis labios se movían con los tuyos podía sentir como una electricidad recorría mi cuerpo, mis sentidos, todos, estaban puestos en ella, para la gente un beso de lejos de parejas se ve simple, incluso muchos besas sin sentir nada, incluso besan sin amor de por medio, pero de que tiene sentido si no puedes besar sintiendo el amor verdadero, de que sirve besar a la mujer con quien estas, si no sientes nerviosismo, amor, ternura, y los sentimientos a flor de piel, no existe una edad exacta para vivirlo, para sentirlo. Si existe la persona correcta, deberías sentirlo así, porque cuando estoy con Luz, sus besos, esos besos no son simples, son todo lo hermoso que tengo en esta vida, es así como puedo describir el amor.

¿Existe una palabra más fuerte que el 'Te amo'?, porque te juro que no puedo explicarlo –Me susurro sobre mis labios, rozando su nariz junto a la mía.-

Si, existe algo más fuerte que eso –Tome su cabeza acariciándola.- Tu y yo –Deje un mechón de cabello detrás de su oreja, y me quede nuevamente perdido en sus ojos.-

Ahora entiendo por qué mi padre me decía que jamás había visto un amor como el de nosotros –Luz me sonrió.

Excepto por tus padres, son muy lindos juntos –Recordé muchas veces cuando los padres de Luz bailaban en la sala de estar, mientras yo y luz nos sumábamos con ellos.- Soy afortunado al tenerte conmigo

Yo soy la afortunada por tener esa carita hermosa para mirarla todos los días –Sonreí y reí, me gustaba mucho que Luz fuese tan romántica conmigo, es tan tierno verla y escuchar esas palabras sobre todo porque me invade el nerviosismo y eso me gusta.-

La puesta de sol estaba a nuestro favor, del lado en que nos encontrábamos se veía precioso, un tono naranjo, rojo, amarillo y las nubes de color lila, y al lado la mujer que amo. No podría ser más afortunado en este preciso momento, nos quedamos uno junto al otro abrazados mirando la puesta de sol, cuando estoy con ella se podía olvidar el tiempo, la gente, el ruido, incluso se siente como si se parara el tiempo, si esto es la felicidad, quisiera vivir así por mucho tiempo. Me detuve a mirar su perfil, su cabello largo con ondas, castaño, sus ojos brillosos hermosos, su piel blanca solían reflejarse sus venas a través de su piel en sus manos, y debajo de sus labios, esos detalles que la hacen lucir tan especial y preciosa a mis ojos. No pude poder evitarlo tome su rostro de improviso y la bese, podría besarla todo el tiempo, porque me encanta la manera en que nuestros labios se unen, me hace sentir como un niño pequeño en su primer beso, una sensación de amor y terror a la vez, de querer estar así, por más tiempo de lo que una persona puede.

Narra Luz

Soy, y seré la persona más feliz del mundo mientras esté con Peter, tiene esa manía de hacerme emocionar, nervios, todos los sentimientos al mismo tiempo. Cuando pensaba en él lo único que quería era abrazarlo, besarlo, y ahora que está junto a mí, parece irreal, lo lindo y delicado que es conmigo, lo mucho que nos extrañábamos, los sentimientos siguen igual que el primer día, y de eso estoy agradecida ya que siempre pensé que con el debía de estar, solo el. Parece raro estar enamorada del mismo chico tanto tiempo, y lo sé, al correr de los años cuando no lo tenía, siempre decía debes superarlo, pero nunca tuve éxito.

¿Vamos a comer? , Tus padres deben estarse preguntando donde estas -Rozó su nariz con la mía.- Aun que daría lo que fuera por estar todo el tiempo a solas contigo

Peter-Me levante y tome su mano.- No es necesario que te vayas, puedes quedarte conmigo, todo el tiempo si es posible, no quiero que te vayas -Jugué con sus dedos entre los míos.- No es necesario que me dejes

¿Estás segura? -Se emocionó, se le notaba en el rostro.-

Claro que si, yo estaré feliz si veo su rostro todos los días al despertar -De un segundo a otro ya estaba besándome, como amaba y extrañaba esos besos de improvisto.-

Llegamos a casa de Tony stark, todos estaban conversando, incluso nuevas personas para mi estaban presente, nosotros llegamos tomados de la mano lo cual a mis padres hizo sonreír. Solo nos colocamos a un lado de la sala para no interrumpir la conversación importante que tenían.

¿Entonces que propones Steve? -Dijo un hombre con un parche en el ojo.-

Bueno, yo iré con los demás a cuidar la zona, no tengo más opciones

En ese momento le hice un gesto a mi madre para saber que estaba pasando pero no respondió nada.

El chico podría venir, sería una gran ayuda -El hombre miro a Peter, e inmediatamente lo abrace por la cintura.-

No, el se quedará con mi hija

En ese momento Stark nos ordenó ir a la sala de estar lejos de donde podíamos escuchar. Pero Peter estaba dudoso así que decidió preguntarle.

¿Señor, Que esta pasando?

Lo que está pasando es que tenemos unos problemas, pero entre menos sepan es mejor, lo único que puedo decirles porque lo escucharon, es que, cuidarás de Luz, por un par de días, probablemente estarán solos por lo que no pueden bajar la guardia -El de acerco a Peter.- Me alegro que hayas recuperado a tu chica, pero ahora debes estar más alerta, porque no estaremos, ¿Sabes a lo que me refiero?

Si, si señor stark.

Bien, luego te indicaré algunas cosas para que las tengas en cuenta. Por cierto Luz, debes seguir entrenando -Me miro serio y de marcho, creo que lo menciono de ese modo ya que con Peter hemos perdido la noción a lo que venía, que era prepararme.

ALMAS DE TURMALINA | Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora