Conexión
Narra Peter Parker
Pasamos la noche juntos no tengo palabras para explicar todo lo que sucedió, no podía simplemente creer todo lo que había pasado, nos despertamos de besos, besos tiernos, largos y dulces.
Así quisiera comenzar el día, todos los días de mi vida –Bese nuevamente sus labios.-
Y yo cariño –Hace tiempo no la escuchaba decir 'cariño' para mi.-
Hoy tenía una sorpresa para ella, lo pensé toda la noche, o bueno lo que pude pensar, mientras yo me vestía ella terminaba de arreglarse, la espere en la cocina para poder darle desayuno, al terminar de comer, la invite al salón donde stark tiene una ventana enorme con vista a toda la cuidad.
Quiero llevarte a un lugar hoy –La abracé por detrás apoyando mi cabeza en su hombro.-
¿Ah sí? –Me sonrió para luego besarme.- ¿Dónde?
La lleve volando nuevamente por la cuidad, estaba ves ella miro todo a su alrededor, sonreímos al mirar a la gente caminar, pasear, incluso algunos perros jugar. La lleve a mi lugar favorito, el mirador, a mirar el hermoso sol que hacía.
Esto es, -Miro el mar y luego el reflejo del sol en el.- Es hermoso
Aquí venía cuando quería pensar a solas, la vista despeja la mente ¿No crees?
Sí, es precioso Peter, me gusta, gracias por compartir tu lugar conmigo –Me abrazo.-
Compartiré todo contigo si así me lo permites –Mire directamente a sus ojos.- Siempre querré compartir mi vida contigo
Mi vida es tuya, ¿Recuerdas? –Luz me tomo la mano y me llevo a un recuerdo, donde estábamos acostados, y le decía por primera vez que la amaba, y ella me decía ''Mi vida ahora es tuya''.
Lo recuerdo, Mi vida ahora es tuya –Repetí.
Traje algo conmigo, bueno no es la gran cosa, pero, lo había escrito el día en que nos separamos, pretendía dártela pero no pude –Saco una carta de su chaqueta y me la entrego.-
La carta decía : Lo mejor de Peter Benjamín Parker es, cuando lo miras a los ojos, y el te mira a los tuyos, todo lo notas raro, porque te sientes más fuerte y débil al mismo tiempo. Te sientes emocionada y al mismo tiempo aterrada, la verdad es que es inexplicable lo que sientes a veces no sabes lo que sientes, excepto la mujer que deseas ser con el, es como si hubieras alcanzado lo inalcanzable sin estar preparada para ello, soy fiel a quien soy, me doy cuenta ahora, gracias a Peter Parker.
-Suspire profundo limpiando mis lágrimas para no dejarlas caer en la carta tan hermosa y emocional que me entrego.-
Peter Parker, como poder vivir tranquila si sabiendo que estas lejos de mi me siento vacía, mi mundo no tiene sentido si no estás a mi lado, no puedo pensar en otra cosa que no sean tus dulces palabras, y tus tiernas caricias, mi vida a sido destruida con el último beso, quiero poder quedarme contigo, toda la vida si así me lo permiten, tengo fe que algún día nos volvamos a encontrar, necesito creer fuertemente en eso para no caer al vacío sin ti, porque no se si pueda seguir adelante sabiendo que he perdido al amor de mi vida, eres esa persona por la cual daría mi vida, eres por quien vivo, el amor esta sobre valorado cuando te han roto el corazón, y soy una de las personas más afortunadas por a ver conocido el amor gracias a ti, amor mío. Te amo, ahora, y siempre.
Luz.
ESTÁS LEYENDO
ALMAS DE TURMALINA | Peter Parker
FanfictionLuz es hija de Steven Rogers,ella es quien posee un gran poder dentro , sus padres desde pequeña le han enseñado todo lo que sabe. Pero ella anhela aprender más, lo que llevo a su padre pedirle ayuda a Tony Stark. Pero lo que ella no sabe es que pue...